A que estas viciando?

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Sabrina »

El día que salga una r4 para 3ds me voy a atracar de Fire Emblems y Bravely Defaults (?

Estaba jugando al Archeage, pero realmente me pudrí de que me ande para el orto asi que lo mandé al diablo. Cuando tenga una PC de verdad volveré para siempre.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Feku32 »

yo, por fin consegui de forma legal, el Knight of pen and paper..
Un JUEGASO! lo tuve en el celu durante medio año.. me encanto}
ahora por fin lo encontre por algunos cromos baratito.. y arranque de 0 en la pc

Ya debo llevar unas 15 horas de juego jaja
[spoiler]Imagen[/spoiler]
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Sabrina »

Me puse a jugar un single player de PC llamado Bastion. Tiene una vibe ligeramente Kingdom Hearts, pero es 2d. Es visualmente hermoso, los mapas son como acuarelas, te quedas mirandolos hasta que caes en que estas babeando o un bicho te mata, lo que pase primero (?

Y el narrador que va relatando todo lo que tu pj hace en tiempo real es un golpe de genialidad. El gameplay es divertido pero nada del otro mundo. La presentación en el aspecto visual/sonoro es un 10/10 tho.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Blaine »

Le estoy dando al Catherine, juego que tenia pendiente. La verdad que entre que la historia es divertida y los niveles me entretiene siento que valio cada peso que garpe en Garbarino, y ojo que fue bastante barato gracias a lo subestimado que es. (Viva la desinformacion de las grandes cadenas!)

Otro juego al que vicio entre juegos es Fire Emblem: Awakening. Lo empece ni bien salio en aquella linda epoca donde podias importar lo que se te cantara.

En fin, desde febrero del año pasado hasta el dia de hoy vengo jugando un total de 72 horas. Tiempo dedicado a mejorar las relaciones entre mi ejercito. Grindear para aumentar los stats de los personajes que menos uso o darle habilidades copadas a los que uso bastante. Pero lo mas importante: reclutar todos los personajes posibles...

...hasta que toco reclutar a Laurent, venia grindeando a Maribel y a Lon'qu antes de ir a reclutarlo y no sé si porque era las 4 am de un dia de semana o la falta de atencion a la hora de leer el texto pero complete la mision sin poder reclutarlo... FUCK ME!
Ahora estoy en los paralogues del 19 al 23 creo y por no saber que en esos se podian reclutar termine matando otro personaje...

Ni modo, a grindear los personajes que logre obtener a max stat, completar todas las relaciones y despues empezar un new game en casual y easy.

Fuera de esos detalles que todo FE tiene, donde por un descuido podes perder un personaje nuevo, este juego sigue siendo entretenido. Ahora a decidir con quien me caso esta vez.
0
thejoyformidable
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 7 Diciembre 2014 11:19 pm

Re: A que estas viciando?

Mensaje por thejoyformidable »

:sillaehh, yo estoy viciando el pokemon Reborn, bastante piola de echo y tambien el clash of clans, pero ese en el celu. Y por supuesto el PES 2015
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Sabrina »

Mi busqueda de hack and slash me llevó a algo llamado Torchlight. Basicamente diablo 2 pero sin toda la fealdad y los graficos horribles. Por ahora me resulta muy divertido y llena ese vacío mejor que el Bastion (aunque el narrador + mapas siguen siendo geniales) el gameplay simplemente funciona mejor para mi. :duda lo arranqué en hard y siento que el lvl de dificultad es muy adecuado. Ligeramente desafiante (morí un par de veces) pero no tanto como para hacer que explorar los dungeons deje de ser divertido y relajante.

Me molestó el no poder ser mina warrior, pero ya que xD
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Avaricia »

Esta re copado el torch, tiene un par de addons de gente qe le agrega mas mascotas, misiones y clases ... garpa.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
-Jo
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Viernes 18 Marzo 2011 5:05 pm

Re: A que estas viciando?

Mensaje por -Jo »

este tema es solo para los juegos?
yo me vicie con el pes 2015 porque es bueno. tengan cuidado con los juegos.
0
Full of courage, full of energy
So interesting, so triumphant.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Sabrina »

Avaricia escribió:Esta re copado el torch, tiene un par de addons de gente qe le agrega mas mascotas, misiones y clases ... garpa.

Yo me bajé la addon para usar cualquier clase con cualquier genero pero jamás la pude hacer funcionar xD creo que solo sirve para steam y su gente horrible que no piratea los juegos (?
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Alpargatacosmica »

Dark souls 2 es el mejor regalo de navidad de todos (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Avaricia »

Sabrina escribió:Yo me bajé la addon para usar cualquier clase con cualquier genero pero jamás la pude hacer funcionar xD creo que solo sirve para steam y su gente horrible que no piratea los juegos (?


Sabri, yo jamas puse un mango para jugar .. juegas el offline o por una vpn o lan sino .. como si fuera el diablo 2 del año del pedo .. no es tanta magia.. por steam creo qe te dan cosas de equipos y weas del estilo .. ni puta idea
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Nen »

Estoy a full con el PES 2015 (a diferencia del PES 2014 este si es algo que se le puede llamar videojuego) y limando mal el Civilization 2.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
thejoyformidable
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 7 Diciembre 2014 11:19 pm

Re: A que estas viciando?

Mensaje por thejoyformidable »

Totalmente el Pes 2014 no me gusto para nada y el nuevo Pes 2015 en muchisimo mas realista sin que esto realentesca la jugabilidad. Konami se puso las pilas.
PD: Aguante la liga master que podes cambiar de equipo! Antes siempre era el Manchester United, pero ahora soy Boca y despues me cambio. Me esta llendo como a Bianchi y Racing salio Campeón. :omg1:bleh
0
DrVikings2
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 13 Septiembre 2019 5:59 pm

Re: A que estas viciando?

Mensaje por DrVikings2 »

Blaine escribió:Le estoy dando al Catherine, juego que tenia pendiente. La verdad que entre que la historia es divertida y los niveles me entretiene siento que valio cada peso que garpe en Garbarino, y ojo que fue bastante barato gracias a lo subestimado que es. (Viva la desinformacion de las grandes cadenas!)

Otro juego al que vicio entre juegos es Fire Emblem: Awakening y Metal Strike Super Warriors diamantes. Lo empece ni bien salio en aquella linda epoca donde podias importar lo que se te cantara.

En fin, desde febrero del año pasado hasta el dia de hoy vengo jugando un total de 72 horas. Tiempo dedicado a mejorar las relaciones entre mi ejercito. Grindear para aumentar los stats de los personajes que menos uso o darle habilidades copadas a los que uso bastante. Pero lo mas importante: reclutar todos los personajes posibles...

...hasta que toco reclutar a Laurent, venia grindeando a Maribel y a Lon'qu antes de ir a reclutarlo y no sé si porque era las 4 am de un dia de semana o la falta de atencion a la hora de leer el texto pero complete la mision sin poder reclutarlo... FUCK ME!
Ahora estoy en los paralogues del 19 al 23 creo y por no saber que en esos se podian reclutar termine matando otro personaje...

Ni modo, a grindear los personajes que logre obtener a max stat, completar todas las relaciones y despues empezar un new game en casual y easy.

Fuera de esos detalles que todo FE tiene, donde por un descuido podes perder un personaje nuevo, este juego sigue siendo entretenido. Ahora a decidir con quien me caso esta vez.


Y al final lo que te encanta del Fire Emblem es la indecisión de con quien te vas a casar cada vez o el grindeo?
Por mi parte prefiero el grindeo en cualquier juego o///o
0
Responder