Encuesta Arqueológica

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^
Responder

¿Dónde encuentro los mejores huesos?

Kanto (Gen I) - KABUSKE AEROSKE
4
20%
Hoenn (Gen III) - Cradily haceme tentacle rape :$
1
5%
Sinnoh (Gen IV) - AL FIN DINOSAURIOS DE VERDAD
1
5%
Unova (Gen V) - Porque no teníamos suficientes pajarracos y tortugas
2
10%
Kalos (Gen VI) - Nostalfag, plz. ;D
11
55%
¡¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS RELICANTH?! :uwa
1
5%
 
Votos totales: 20
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Encuesta Arqueológica

Mensaje por Tommy »

Los 90s: esa época gloriosa en la que los dinosaurios eran lo más groso del planeta junto con los robots y los rayos láser. Incluso hubo una serie (que conocí en formato de cómic gallego) con dinosaurios que tenían rayos láser y peleaban entre sí. La epicidad. Todos empezamos a amar a los dinosaurios gracias a cierta película de Spielberg... uhm, ¿cómo se llamaba? :juju Y a la aparición de los videojuegos de Pokémon, con criaturas de genial diseño prehistórico y amenazante como Aerodactyl y Kabutops. [S]Lol Omastar.[/S]

Pero no vamos a detenernos en esa película con dinosaurios de la que nadie debe acordarse (?), vamos a abordar una clase de Pokémon que gozaron de moderada pero sostenida popularidad a través de las generaciones. Un clásico de Pokémon en el que dos (o tres) bestias de tiempos pasados vuelven a la vida con nuestra ayuda convirtiéndose en valiosos (¿valiosos?) miembros de nuestro team.

Eso sí, sólo hay una forma de empezar la encuesta:

[YOUTUBE]D8zlUUrFK-M[/YOUTUBE]

[SIZE="6"][color="Sienna"][font="Palatino Linotype"]Jurassic Pokémon[/font][/color][/SIZE]
Imagen




Pues bien, tenemos ya cinco generaciones enteras cubiertas de restos fósiles de diversas especies prehistóricas. Quitando a Johto, que por alguna razón jamás gozó de sus propios bichos jurásicos, tenemos una ya abundante variedad de monstruos del pasado a los cuales podremos amar u odiar. O, peor aún: quedar indiferentes ante ellos.

La encuesta se enfoca en que comenten cuál pareja de fósiles es la mejor resuelta, más interesante o más consistente de todas. Además de especificar cuál es su favorito de todos. Porque sí: tenés un favorito. De hecho suele darse el hecho de que entre los dos bichos prehistóricos de cada región siempre hay uno que sobresale claramente por encima del otro, pabre. Pero aún así todos en mayor o menor medida son criaturas interesantes de analizar y dan mucho jugo para averiguar en qué seres prehistóricos están inspirados.

Y para no estirar más el chicle, dejo la lista de fósiles y de yapa el animal (o planta, o insecto) en el que están basados. Ustedes eligen.

Kanto / GEN I
• Kabuto - Kabutops (Trilobites)
• Omanyte - Omastar (Ammonites)
• Aerodactyl (Eudimorphodon)

Hoenn / GEN III
• Lileep - Cradily (Crinoidea)
• Anorith - Armaldo (Anomalocaris)
[S]• Reliqué?[/S]

Sinnoh / GEN IV
• Cranidos - Rampardos (Pachycephalosaurus) (hay que hacer un concurso para pronunciar eso, el que lo logra de una sin perder la lengua se gana... no sé, tetas)
• Shieldon - Bastiodon (Protoceratops)

Unova / GEN V
• Archen - Archeops (Archaeopteryx)
• Tirtouga - Carracosta (Protostega)

Kalos / GEN VI
• Tyrunt - Tyrantrum (Tyrannosaurus)
• Amaura - Aurorus (Amargasaurus)

[SIZE="3"]So:[/SIZE]

- ¿En cuál región encontrás los mejores fósiles?
- ¿Cuál es el más interesante en concepto y diseño?
- ¿Cuál es tu pokémon prehistórico preferido?
- ¿Alguien quiere a Relicanth?
:NIAM

Yo opino que... *momento aburrido que pongo en spoiler porque nadie leerá*

[SPOILER]Si quiero buenos fósiles me iría o a Kanto o a Kalos. o_o
Kabutops es un afano por tener cuchillas, y ya gana por eso al igual que Scyther. Aerodactyl es una bestia genial (además de haber sido siempre muy útil en competitivo) de la que todos guardamos grandes recuerdos gracias al anime, haciendo aparición por primera vez junto a cierto dragón que no es dragón. Omastar... eh, el concepto es interesante y se ve agresivo pese a ser tan feo y enano. No sé, nunca me gustó demasiado. xD

En Kalos sin embargo nos regalan al fósil más estético, elegante y bello que nuestros ojos han visto hasta ahora: Aurorus. Salió hoy mismo -jah, ¿por qué pensaban que hice éste thread sino? no fue sólo para postear esa imagen genial de arriba- y ya me embelesó el alma. Por otro lado, nos regala al fósil más esperado desde siempre: UN FUCKING TIRANOSAURIO REX. Ahí lo tienen, maricones. Es monstruoso, bestial, despiadado, con brazos deformes y pequeños, y tipo dragón. No pueden quejarse.

Hoenn tiene a Cradily que es un bicho con mucha onda y que desarrolla bien el concepto en el que está basado. Sinnoh tiene al cabezón que... era lo más parecido a un tiranosaurio que teníamos. xD Y Unova incorpora a otro de mis fósiles preferidos que es Archen. Con colores interesantes y un diseño adorable pero salvaje, el pajarraco extinto es amor puro. Y su evolución rulea, pero siempre me quedó la sensación de que podría haber sido mucho mejor. ú_u La tortuga está bien.[/SPOILER]

Perdón por alargarme tanto, ojalá alguien quiera leer. Sino vayan directo a las preguntas y ya, babosos. :ind
Ah, y voten en la encuesta. Casi la olvido. xD!
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por Karimnichi »

Si, la serie a la que te referís se llama "dinoplativolos" lo pasaron en magic en sus primeros tiempos y después en warner bros cuando todavía pasaban dibujos animados, en fin, lo amo a Rampardos hasta ahora, pero le doy ok al tirano para ver que onda.
0
Imagen
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Honestamente me gustan los de Hoenn, y creo que es una de las pocas cosas de me gusta de esa region. No se, Anorith y Armaldo siempre fueron uno de mis favoritos

Ah si, y me parece que se pronuncia "Paqui" para Pachycephalosaurus[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por Lightning »

Kalos, los 2 son increíblemente grosos. Pero el hielo ♥
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por TitanX »

Voté por Kanto porque Omastar fue el primer fósil que tuve. Tranquilamente podría haber votado por los de Kalos, pero bueno, no me deja votar dos veces.
0
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por Araña »

justamente de mis favoritos (Armaldo y Kabutops) los bichos en los que están basados me son demasiado indiferentes D:

Arlmado me gusta nada más por algunos fanarts copados, y algo del diseño me atrae. pero en el anime y los arts oficiales se ve muy... no sé, duro xD

Cranidos y Rampardos tienen onda. pero también, solo por los fanarts.

Archeops es genial, muy arriba en mi lista de favoritos.

a Aerodactyl lo quiero por nostalgia y diseño simple pero groso.

y bueno, los nuevos me encantaron. Aurorus tiene el toque más elongado y estético que me parecía le faltaba a la pre evo. y el tiranosaurio rompe todo, nada más ♥

pero bueno, voté Unova porque me gustó como encararon los dos diseños. se ven prehistóricos pero coloridos~
0
Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por Elaz »

Bueno, MI tema de conversación...

Si nadie quiere leer mi larga reseña simplemente acá les dejo mis favoritos:

Kanto: Aerodactyl
[S]Johto: Tyranitar[/S] Ah, eso no iba xD
Hoenn: Anorith, Cradily tiene su onda pero el bichito es amor
Sinnoh: Cranidos
Unova: Carracosta
Kalos: Aurorus

Reseña aburrida ([S]Quiero ser paleontólogo[/S])
[SPOILER]Y empezamos, si no les quedó claro quiero estudiar paleontología.
En Kanto tenemos a los cinco primeros Pokémon fósil, Kabuto, Kabutops, Omanyte, Omastar y Aerodactyl.
Kabuto y Kabutops, me gusta la evo, pero en sí guardan tanto parecido que no los diferencio (? Bueno, no se que flasharon los ponjas xD totalmente lo contrario que hicieron con los Amonites si hubieran puesto pre-evo al lagarto volador y dejado a Omastar como única etapa, hubiera tenido todo mucho mas sentido, pero no nos engañemos, esto es Pokémon, no NatGeo (Que tampoco hay tanta diferencia, los forros dijeron que el plesiosaurus es parecido al monstruo de lago Ness, y en realidad es al revés xD)

Bueno, me alargo demasiado, puto Johto, tenian Tyranitar pero no es un fosil ademas un lagarto que hace metamorfosis, no puedo negar su originalidad.

Hoenn, de nuevo, nada de dinos, pero esta vez todo tenia sentido (A mi parecer, si bien Armaldo seguía siendo una evo exagerada sacada de ningun lado, pero ya que (? Lileep y Cradily se ganaron mi corazón y me enseñaron que las plantas fosiles también son interesantes, pero Anorith es tan kawaii que no lo puedo dejar pasar como mi favorito de la región.

Sinnoh, si bien sus cuatro bichos son reales dinosaurios :rock-on: , me aburren, no se que les falta, pero algo les falta :omg4
El Protoceratops es chibi y lindo y evoluciona en un Pentaceratops sin cuernos, eso le da puntos, pero Cranidos es un Micropachycephalosaurus (El dino con el nombre mas largo del mundo) (Y si, se pronunciarlo, justo hoy empecé a notar que mi busto está más grande (?) )
Bueno, Rampardos no me gusta, para nada, le quita la imagen estilizada que tenia del Pachycephalosaurus (Se pronuncia Pakisefalosaurio amegoh) el bicho en si es más liviano y flaco.

Unova no tengo mucho para decir de vos, buenos animales elegidos, poca originalidad con la evo de Archen, por eso mismo preferí a la tortuguita [S]aunque estaba harto de rock/water en los fósiles[/S], esto me hace acordar que Sinnoh rompió la regla de que los fósiles eran tipo Rock/Water u.u

Kalos: Al fin un sauropodo y un teropodo! Mierda carajo se tomaron su tiempo los hijos de puta, no podia andar con un Meganium y un Tyranitar por la vida fingiendo que eran lo que no son pero si son. Me gusta mucho el Amargasaurus, solo que es más Rock/Water que rock/Ice y del tipo del tirano no tengo nada que decir, osea Dragon WTF?
Dejando los tipos de lado, me gusta el diseño del T-rex, no la cagaron por suerte n_nU

Basicamente mi region favorita es Kanto, no soy nostalgaf ni nada, pero tenian 3 fósiles, que otra región puede alardear de eso? Eh?
Ademas son bonitos todos, si vieron el sprite original de Omastar me entienden xD

Si alguien :NIAM se tomó la molestia de leer esta pelotudes, pabre de el/ella xD
[/SPOILER]
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por Tommy »

Elaz escribió:Unova no tengo mucho para decir de vos, buenos animales elegidos, poca originalidad con la evo de Archen, por eso mismo preferí a la tortuguita [S]aunque estaba harto de rock/water en los fósiles[/S], esto me hace acordar que Sinnoh rompió la regla de que los fósiles eran tipo Rock/Water u.u


Querrás decir que Hoenn rompió esa regla. :truenos:
Cradily es roca / planta y Armaldo roca / bicho. xD
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por Sandy »

Mi favorito hasta la fecha es Carracosta <3

Me disculpo con Cradily por haberlo odiado durante tantos años, es que siempre pensé que las manchas que tenia en la cabeza eran los ojos, y que el ojo era un diente amarillo. Imaginen la cara de retrasado que tenía en mi mente, pero ahora que se la verdad, me encanta.

Y creo que la mejor región es Unova D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por Briddler »

Cuando era chico soñaba con ser paleontólogo pero la vida me termino llevando a otro lado (?). En fin, la cuestión es que estos tipos de bichos siempre me llaman la atención, mi favorito era Carracosta hasta ahora, seguido de Aerodactyl y lejos Armaldo.
Ahora eso es cosa del pasado, el T-rex se quedo con mi amor para siempre (o hasta que se venga un triceratops). O sea, imagínate subir a eso y sembrar el terror en las calles, seria lo más cercano a Godzilla que tenemos por ahora.
El otro también es bonito y es Nessi <3, pero sigo prefiriendo sembrar el caos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por Elaz »

Tommy escribió:Querrás decir que Hoenn rompió esa regla. :truenos:
Cradily es roca / planta y Armaldo roca / bicho. xD


Mierda, editaria mi mensaje, pero no soy tan hipocrita, xD
En ese sentido nunca hubo una regla lol
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
leiro87
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 149
Registrado: Viernes 11 Octubre 2013 5:32 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Encuesta Arqueológica

Mensaje por leiro87 »

Voto al pez y fundamento. En el anime la historia es muy potable, y es la unica que no implica maquinas que reviven fosiles. Es un pokemon que merece un evolucion al menos pero lo dejaron tirado en un bush acuatico a la entrada de una cueva. A mi me copa. Sacando a este mi pareja favorita es la de gen iv. La onda espada escudo es muy cope y bastiodon me parece muy simpatico
0
Responder