Pero no vamos a detenernos en esa película con dinosaurios de la que nadie debe acordarse (?), vamos a abordar una clase de Pokémon que gozaron de moderada pero sostenida popularidad a través de las generaciones. Un clásico de Pokémon en el que dos (o tres) bestias de tiempos pasados vuelven a la vida con nuestra ayuda convirtiéndose en valiosos (¿valiosos?) miembros de nuestro team.
Eso sí, sólo hay una forma de empezar la encuesta:
[YOUTUBE]D8zlUUrFK-M[/YOUTUBE]

Pues bien, tenemos ya cinco generaciones enteras cubiertas de restos fósiles de diversas especies prehistóricas. Quitando a Johto, que por alguna razón jamás gozó de sus propios bichos jurásicos, tenemos una ya abundante variedad de monstruos del pasado a los cuales podremos amar u odiar. O, peor aún: quedar indiferentes ante ellos.
La encuesta se enfoca en que comenten cuál pareja de fósiles es la mejor resuelta, más interesante o más consistente de todas. Además de especificar cuál es su favorito de todos. Porque sí: tenés un favorito. De hecho suele darse el hecho de que entre los dos bichos prehistóricos de cada región siempre hay uno que sobresale claramente por encima del otro, pabre. Pero aún así todos en mayor o menor medida son criaturas interesantes de analizar y dan mucho jugo para averiguar en qué seres prehistóricos están inspirados.
Y para no estirar más el chicle, dejo la lista de fósiles y de yapa el animal (o planta, o insecto) en el que están basados. Ustedes eligen.
Kanto / GEN I
• Kabuto - Kabutops (Trilobites)
• Omanyte - Omastar (Ammonites)
• Aerodactyl (Eudimorphodon)
Hoenn / GEN III
• Lileep - Cradily (Crinoidea)
• Anorith - Armaldo (Anomalocaris)
[S]• Reliqué?[/S]
Sinnoh / GEN IV
• Cranidos - Rampardos (Pachycephalosaurus) (hay que hacer un concurso para pronunciar eso, el que lo logra de una sin perder la lengua se gana... no sé, tetas)
• Shieldon - Bastiodon (Protoceratops)
Unova / GEN V
• Archen - Archeops (Archaeopteryx)
• Tirtouga - Carracosta (Protostega)
Kalos / GEN VI
• Tyrunt - Tyrantrum (Tyrannosaurus)
• Amaura - Aurorus (Amargasaurus)
[SIZE="3"]So:[/SIZE]
- ¿En cuál región encontrás los mejores fósiles?
- ¿Cuál es el más interesante en concepto y diseño?
- ¿Cuál es tu pokémon prehistórico preferido?
- ¿Alguien quiere a Relicanth?

Yo opino que... *momento aburrido que pongo en spoiler porque nadie leerá*
[SPOILER]Si quiero buenos fósiles me iría o a Kanto o a Kalos. o_o
Kabutops es un afano por tener cuchillas, y ya gana por eso al igual que Scyther. Aerodactyl es una bestia genial (además de haber sido siempre muy útil en competitivo) de la que todos guardamos grandes recuerdos gracias al anime, haciendo aparición por primera vez junto a cierto dragón que no es dragón. Omastar... eh, el concepto es interesante y se ve agresivo pese a ser tan feo y enano. No sé, nunca me gustó demasiado. xD
En Kalos sin embargo nos regalan al fósil más estético, elegante y bello que nuestros ojos han visto hasta ahora: Aurorus. Salió hoy mismo -jah, ¿por qué pensaban que hice éste thread sino? no fue sólo para postear esa imagen genial de arriba- y ya me embelesó el alma. Por otro lado, nos regala al fósil más esperado desde siempre: UN FUCKING TIRANOSAURIO REX. Ahí lo tienen, maricones. Es monstruoso, bestial, despiadado, con brazos deformes y pequeños, y tipo dragón. No pueden quejarse.
Hoenn tiene a Cradily que es un bicho con mucha onda y que desarrolla bien el concepto en el que está basado. Sinnoh tiene al cabezón que... era lo más parecido a un tiranosaurio que teníamos. xD Y Unova incorpora a otro de mis fósiles preferidos que es Archen. Con colores interesantes y un diseño adorable pero salvaje, el pajarraco extinto es amor puro. Y su evolución rulea, pero siempre me quedó la sensación de que podría haber sido mucho mejor. ú_u La tortuga está bien.[/SPOILER]
Perdón por alargarme tanto, ojalá alguien quiera leer. Sino vayan directo a las preguntas y ya, babosos.

Ah, y voten en la encuesta. Casi la olvido. xD!