Gym Leaders: ODIO

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^
Avatar de Usuario
NIDOKING
Reactions: 0
Mensajes: 391
Registrado: Martes 19 Febrero 2008 4:35 pm
Ubicación: Kadary, Motavia
Contactar:

Gym Leaders: ODIO

Mensaje por NIDOKING »

Eh, vamos a hacer una pausa a las encuestas alegres y con corazones donde elegimos nuestro preferido o al más mejor de algo, hagamos algo que tenga más que ver con nosotros, defenestrar :)

La idea es simple, de cada región, nombrar al Gym Leader que más odias (solo uno (Liza y Tate valen 1), así después hago conteo y eso xD), y opcional: llenarlo de mierda. Total xD aparte, asi se van a armar discusiones más sanas, ¿no? :kid

Si quieren hacer menciones especiales a otros Gyms, haganla, pero que el voto sea uno y eso ^^U

Aca mis odiados, para empezar:

Kanto: Erika No se, esta entre ella y Misty, y no es odio, es... intrascendencia hacia mis gustos. Pabre.

Johto: Whitney Ruidosa, llorona, mala perdedora (y agravada por el hecho de que te sweepea si pestañeas xD), macrista y muy cheta. Asco en cantidades industriales.

Hoenn: Wattson >_>! Dios... que tipo de mierda, ¿a quien se le ocurrio que esto podía ser lider? D: Nada de onda, todos pokes viejos en su momento... en fin, que Hoenn tiene de los peores Gym Leaders, Roxanne, Winona, Liza y Tate... ¿que les pasa? xD

Sinnoh: Roark ¿Cansancio de ver a todos los lideres 1 igual? Capaz razón, con el agregado de que es un "hijo de", y asi debe haber obtenido su titulo xD No se, daba para no tener Geodude/Onix de nuevo.

Y ya, eso por mi. Desplieguen su odio.
0
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[MAR][SIZE="1"]We are the freaks, the faggots, the geeks, the savages, rogues, rebels, dissident devils, artists, martyrs, infidels. Do we sit still under attack or do we start pushing back? Never back up! Never back down! AND FIGHT[/SIZE][/MAR]
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Malekith »

Kanto: Koga... es ninja y eso pero le tome trauma de una por ke en el green me kagaba a piñas, lento encima... o sea, un ninja ke mata de a poko es komo el helado kaliente, no existe eso...

Johto: Bugsy... por amanerado del diablo y por no dejar kieto a ese scyther de mierda en hgss

Hoenn: de estos ni los nombres me akuerdo del asko ke me dio jugar Ruby... el gym ese ke usaban a solrock y lunatone... malisimo, ganar un gym en un turno... y eso k lo jugue re speedrun y m kagaron a patadas TODOS los gyms...

Sinnoh: Crusher Wake kreo ke se llamaba, el Rey Mysterio kon hormonas de krecimiento ese... mira ke me re kabe el wrestling, pero ese diseño tan estupido ke tenia... asko
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Avaricia »

Kanto: :duda yo diria que siempre odie el tema de los botones antes de entrar al Gymn de Blain en la mansion pokemon jajaja :kid
Johto: A Morty <3 era tan facil de matar que me daba bronca.
Hoenn: El de los voladores, que tenia todo esos cositos de traba XD
Sinnoh: Facil, nunca lo jugue XD
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Briddler »

Kanto: Erika, no puede ser tan inutil, le agarre odio desde pokemon special, Era la lider de todos y no hacia una mierda :hm

Johto: Bugsy, es inutil y nada más, ahh me acorde que es travesti como yellow, otro defecto más .

Hoenn: Habia uno al que le tenia un odio, pero ya no me acuerdo cual era, ya fue que sean los gemelos.

Sinnoh: el tipo del agua , no me caia muy bien, al igual que la de las plantas, gardenia.


PD para avaricia : Es mujer, no hombre O_O (el gym que tenia las trabas)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Harry »

ahh mira, buena idea XD

si esos lideres que estan muy al pedo.. primero que nada, todos los de tipo roca, no tierra, sino roca, se tienen que morir. ya. Brock, bueno Ok, la primera vez, pasa, pero siempre? Mueranse Putos.

sobre todo la deforme de Hoenn, no es la region, sino que no soporto la idea de un nosepass Female. Que deformidad:ASchan.


asi que, sacando esos:

Kanto: Erika, es muy pelotuda, y tiene un Vileplume..peor.

Imagen

Johto: mmhhh... dificil che... ah no xD, esta ese de los bugs xD. si.. como se llamaba? no importa.. ese. No por los pokes que tenia eh!.
Imagen

Hoenn: emh.. es dificil... elegir al peor xD.
Imagen Winona esta es la que mas odio.

Imagen Flannery le sigue.

Imagen Tate y Liza este me parecio extraño y facil xD.



Sinnoh: Crasher Wake este es un gil que se disfraza.

Imagen



Nadie hizo lo de poner los mejores, ya que...
Imagen


este rulea por eso queda :D
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Mycroft »

Erika es grosa, forros :hm

A ver :duda

No puedo odiar a ninguno de Kanto ni de Johto, por mis principios morales (?) quizás el que me es mas irrelevante sea... Brock, no se, por descarte xD

De Johto elegiría a Whitney por su vaca mugrienta.

De Hoenn :duda no se, todos apestan en algun sentido (?) Roxanne es la que más, I guess...

Y de Sinnoh... me molesta mucho la actitud emo-yaoi de Volkner.
0
Avatar de Usuario
NIDOKING
Reactions: 0
Mensajes: 391
Registrado: Martes 19 Febrero 2008 4:35 pm
Ubicación: Kadary, Motavia
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por NIDOKING »

Yo no la odio a la de las plantitas xD mi razon fue la misma que la tuya por Brock <3

Como sea, ¿Como pueden odiar a Crasher Wake? Ese tipo es un genio.
0
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[MAR][SIZE="1"]We are the freaks, the faggots, the geeks, the savages, rogues, rebels, dissident devils, artists, martyrs, infidels. Do we sit still under attack or do we start pushing back? Never back up! Never back down! AND FIGHT[/SIZE][/MAR]
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Malekith »

HArry escribió:
Sinnoh: Volkner, si el yondaime poke, el que mas me gusta :AS

Imagen

:rokon:rokon:rokon:rokon:rokon:rokon


La mera relacion kon naruto lo akaba de poner en mi lista junto kon crasher wake xD
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por YuKi »

ah entretenido, si

Kanto: Koga, osea...me gustan todos, pero por descarte creo que es el que menos aprecio le tengo. Eso y que su hija adolescente es mejor. (?)

Johto: Chuck. Que? El tipo ni tiene onda. En Special le tuvieron que poner algo de onda porque sino estaba al horno.

Hoenn: Que jodido, estos tipos me caen mal todos. Todos todos eh. Pero vamos a odiar a Roxanne, por ser la lider de gimnacio mas inerte de cualquier saga, es mas, hasta te olvidas de como era su sprite en determinado momento.

Sinnoh: Lo crean o no, aca me caen bien todos tambien, el que menos me gustaba era Crasher pero en el platinum cuando dice algo como "I have my own theme song" se gano mi aprecio. Digamos que Sumomo (la de lucha, ni idea como se llama en ingles xD) es la que peor me cae...una loli de lucha...en que estaban pensando.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Radku »

Creo que no me cae mal ninguno xD. Salvo un poco Koga, pero no mas de ahí. Supongo que no estoy tan metido in-game como para considerar si odio a algun personaje xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Ryo »

a ver, mi fanboysismo me prohibe estrictamente odiar gym leaders de kanto, cosas del sindicato, ustedes entenderan, pero ya que estamos:
Kanto: diria que el mas irrelevante es brock, xq posta que no hace nada nunca.
Johto: Bugsy, es deforme, manco y silver le va a quemar el gym.
Hoenn:
mmm hay tantos de donde elegir xD Digamos . . . Roxanne.
Sinnoh: Aca tb hay un par que odio, asi que voy a limitarme a elegir a gardenia.
Como puede llamarse gardenia? por que no Hojandia? Negra de mierda.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Harry »

che simple sugerencia, por que no ponen su gym leader favorito y el odiado, y si les da, los Elite Four de la misma manera, Nido se ofrecio a contar votos

*Viene y lo golpea Barney por hacer trabajar de mas al primo*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Lunatico »

Kanto: Janine, por que Koga > Janine.

Johto: Jasmine, tenias que darle una puta medicina para el gay de Ampharos para que vaya al fucking gym a pelearle de una puta vez.

Hoenn: Tate y Liza, no se, a pesar de que peleas dobles siempre me cayeron mal xD.

Sinooh: Esa de lucha que dijo Yuki, Crusher Wake y la colegiala esa de bichos de hielo, no se, me caen casi todos mal en Sinooh xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Tommy »

I like this thread. Pero... hay que pensar mucho, a ver.

• Kanto: Brock. Me agradan todos en realidad, pero ni en Special le pudieron poner algo de onda a éste lider. (salvo sus Geodude que se agarraban formando el circulo ese raro) Aparte me costaba un huevo ganarle al principio, puto. D:

• Johto: Bugsy. No sé... no rinde mucho, y su Scyther debía ser más powa. En el manga apesta sobremanera. Nunca olvidaré cómo se lo pwneo Sabrina.

• Hoenn: Los gemelos fantásticos. De dónde salieron? Encima usan a Lunatone y Solrock, dios, qué horror.

• Sinnoh: Ese de agua, Crash Walker o algo así. No sé, no me termina de caer bien, es muy... Chuck. Y su máscara apesta. xD
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Silver »

kanto: koga, porque me gusta janine. (?) ; y por el gym me re jodia Surge, apretar botones en un tacho de basura, tardaba mas en descifrar eso que en ganarle a todos los del gym + el lider xD.
johto: Clair no me gustaba, era muy puta, onda, si usas un dragonair tene un poco de estilo, no te vistas como puta y te hagas las lolas. Ah, y Bugsy por manchar con su homosexualidad a los pokemon insecto xD
hoenn: los hermanitos psiquicos, dios que carajo es eso, un bicho de sol y otro de luna, son de la B. (y la verdad que no me acuerdo muchos los lideres de hoenn, eso muestra lo flojo de la region xD)
sinnoh: jugue un par, asique ni idea.

todos putos, brock es la ley gatos! (?)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder