La idea es simple, de cada región, nombrar al Gym Leader que más odias (solo uno (Liza y Tate valen 1), así después hago conteo y eso xD), y opcional: llenarlo de mierda. Total xD aparte, asi se van a armar discusiones más sanas, ¿no?

Si quieren hacer menciones especiales a otros Gyms, haganla, pero que el voto sea uno y eso ^^U
Aca mis odiados, para empezar:
Kanto: Erika No se, esta entre ella y Misty, y no es odio, es... intrascendencia hacia mis gustos. Pabre.
Johto: Whitney Ruidosa, llorona, mala perdedora (y agravada por el hecho de que te sweepea si pestañeas xD), macrista y muy cheta. Asco en cantidades industriales.
Hoenn: Wattson >_>! Dios... que tipo de mierda, ¿a quien se le ocurrio que esto podía ser lider? D: Nada de onda, todos pokes viejos en su momento... en fin, que Hoenn tiene de los peores Gym Leaders, Roxanne, Winona, Liza y Tate... ¿que les pasa? xD
Sinnoh: Roark ¿Cansancio de ver a todos los lideres 1 igual? Capaz razón, con el agregado de que es un "hijo de", y asi debe haber obtenido su titulo xD No se, daba para no tener Geodude/Onix de nuevo.
Y ya, eso por mi. Desplieguen su odio.