Gym Leaders: ODIO

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por SHINING »

A vergamota:

Kanto: Brock no me gusta por ser tan simplon y usar el quemado tipo roca/tierra/marron. Pero es tan old school que ya me cae bien, asi que Kanto esta libre de mi odio.

Johto: Chuck y Bugsy, dios, miren la panza de Chuk.

Hoenn: que horror, yo no me meto en eso.

Shinnou: Aca son en general copados, salvo el CHuck wannabe de Crasher Wake. Comprate una estetica, forro.

Isshu: Todos una mierda salvo el duo yuri. Y conste que me gustaban desde antes de que estuvieran cogiendo en tinelli.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Tommy »

A todos les gustaban desde antes de Tinelli, Shin. Esta gen es tan nueva que hasta un niño de nueve años tiene más derecho a lamerlas que vos si las vio primero.

Pero yo ví primero a N, putas. :hm (?)
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Muffincat »

Ya dije que la eléctrica no me cayó bien de una por parecer personaje de Vocaloid? xD Solo aclaraba, lo de Danbooru fue algo que me pareció cómico para mencionar (?)

La otra es Winona wanna be, y ya saben que pienso de Winona.
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por SHINING »

Kamitsure se parece mas a Winona si me preguntas xD. Y Fuuro a Flannery.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Ryo »

igual que shin, kamitsure tiene onda, y fuuro trata, pero el pene en la cabeza no la ayuda mucho realmente.
Y esa ropa, dios, contraten a un diseñador la proxima, forros.
En si no jugue al juego en japones, ni lo ahre jamas, pero supongo que puedo darle mi odio al bugsy nuevo, siempre es bueno odiar a los gym leaders bicho.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Lunatico »

La ropa de Fuuro es puro fan service xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Softness »

Yo sólo odio a un personaje cuando no tiene carisma. Nada más. Así que veamos.

Kanto: De acá a nadie, realmente. Jazmín a mí me pareció grosa en el manga. Aunque en el animé tiene... bueno, un capítulo. xD Aparte, entrena plantas. Yo de chiquita defendía inutilamente a las plantas.
Jhoto: Cuando era más joven recuerdo perfectamente que escribí un fan-fic noob en el que... BUGSÝ ERA MUJER. :omg2 Y se casaba con el prota, oh dios mío qué pensaba. Creo que hasta que salió HG/SS supe que era hombre. Y aún tengo mis dudas. Pues eso: Bugsy.
Hoenn: Ay Hoenn. Uno de los tantos problemas de Hoenn fue que sus líderes me transmitieron la misma visceral sensación dispareja y desalmada que me produjeron los de Isshu. Roxanne parece más entrenadora de Pokémon tipo mágico que de tipo Roca, cuando vi por primera vez a Brawly pensé que entrenaba pescaditos, Winona es el ejemplo perfecto para ilustrar cómo NO se debe de dibujar a un Gym Leader temático. No one really cares about the otherzz. Detalle aparte: las medallas. Qué medallas más feas, por dios.
Sinnoh: Ah, no. Aquí no podría quejarme. Los adoré a todos. :duda
Isshu: Los trillisos, por dios, ¿para qué meter batallas triples y alardear con ellas como la máxima revolución de la quinta generación si sólo te reta un jodido hermano de mierda en todo el juego? xD Cuando los promocionaron yo pensé ilucionada que habría una batalla contra los tres en la que utilizarían los inútiles ataque Oath, ah, pero no. Aparte de ellos está la del pene de pelos y la loli negra. Cosas aparte, como por ejemplo, ¿por qué la negra no tiene a Bufaron? ¿POR QUÉ? Ese Pokémon parece haber sido diseñado sólo para ella, en serio. Pero allí van y le ponen un equipo de mierda.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Lunatico »

Softness escribió:¿por qué la negra no tiene a Bufaron? ¿POR QUÉ? Ese Pokémon parece haber sido diseñado sólo para ella, en serio. Pero allí van y le ponen un equipo de mierda.


Por que sería una animalada sinceramente, con los 2 que tiene le podes dar una batalla decente, si tuviese a Baffuron te come JODIDAMENTE, por ahí cuando haya rematch en la 3ra versión se lo dán.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por DJ Seth »

Softness escribió:Cosas aparte, como por ejemplo, ¿por qué la negra no tiene a Bufaron? ¿POR QUÉ? Ese Pokémon parece haber sido diseñado sólo para ella, en serio. Pero allí van y le ponen un equipo de mierda.


Porque si tuviera a Baffuron diríamos que es una Whitney wannabe...
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Heroína »

A ver....

Kanto:Yo diria que de la primera gen. odio mas que nada a Erika y a su gimnasio "Solo para chicas" eso dicen y asi les va! ¬¬

Jotho:Clair sin duda! es una llorona de "No te doy la medalla porque soy una resentida!" naaaa eso me molesto mas que lo de Whitney!

Hoenn: Wallace! porque? porque tiene el descaro de robarle el titulo de campeon de la liga a Steven....un entrenador mucho mas capas que un loco con monoteam de agua.

Sinnoh: Wake...es simplemente desagradable y totalmente exagerado xD

Isshu: Aroe, simplemente porque no puede ser una lider normal....no puede! y si vas a ser normal podrias ponerle mas ganas, como Whitney, que su Miltank se que a muchos nos a echo pasar malos ratos.

Saludos y creo que estoy reviviendo algo viejo...o no :O
0
Avatar de Usuario
Mattias
Reactions: 0
Mensajes: 286
Registrado: Miércoles 3 Noviembre 2010 11:13 am

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Mattias »

KANTO: -

JOHTO: la de la vaca de mierda.

HOENN: La primera lider, del tipo roca? tierra?

SINNOH: no me acuerdo de este juego :duda
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Avaricia »

Lunatico escribió:Por que sería una animalada sinceramente, con los 2 que tiene le podes dar una batalla decente, si tuviese a Baffuron te come JODIDAMENTE, por ahí cuando haya rematch en la 3ra versión se lo dán.


Pero un buffaron a ese level no seria medio jodido de vencer.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Yuber »

A ver:

Kanto: No odio a ninguno :shora: capaz Janine porque no es de los 8 originales pero asd. En realidad mi voto es no positivo(?)

Johto: Bugsy por ser un/a trap. Y Whitney en términos de juego por lo que todos sabemos, rollout.

Hoenn: Tate y Liza porque si.

Sinnoh: Fantina porque no es trap pero parece(?)

Unova/Isshu: Elesa/Kamitsure porque me cagó a palos en la primera pelea de ambas versiones que jugue, y porque le dieron muchísimo hype en el fandom yankee(?)

En realidad no odio a ninguno, pero son los que "menos me gustan" de cada región.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuma
Reactions: 0
Mensajes: 337
Registrado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:17 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Kuma »

Kanto: Koga

Johto: ninguno

Hoenn: Brawly

Sinnoh: Roark

Unova/Isshu: ninguno
0
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Tommy »

[SIZE="4"]¡Hora de revivir![/SIZE]
Sí, porque un thread puede morir y renacer más veces que el fénix de Víctor Sueiro.

Todos saben que la sexta generación está entre nosotros, danzando eróticamente delante de nuestras narices y sacudiendo sus genitales cual trapecista francés de Los Simpsons. De hecho, posiblemente el año que viene ya haya pasado de moda y estemos especulando y chupando siluetas de la séptima. Peeeero ya hay una nueva camada de líderes entre nosotros.

¡Miento! Porque también aparecieron dos o tres gatos locos en B2W2, entre ellos una de las mejores líderes de gimnasio de toda la historia: ROXIE. Pendeja grosa y rockera, te amo. Mua.
Ejem... Igual acá sólo estamos para odiar, putear y defenestrar a dibujitos para nenes chiquitos, así que vamos con el recuento de Líderes de Gimnasio de Kalos:

- Viola: Está bien, es una fotógrafa que se dedica a fotografiar la belleza oculta en los pokémon tipo bicho. Pero es algo similar a lo que pasaba con el rarito pintor de Unova y su fijación con los payasos y la miel (qué enfermo...), así que tampoco es tan trascendente. Sigue siendo mucho mejor que Bugsy.
- Grant: Cuesta más llegar hasta su gym que ganarle. En serio, ¿cómo puede haber una brecha TAN enorme entre el primer gimnasio y el segundo? Tiene un gimnasio con onda, en una ciudad con onda y usa a los mejores fósiles que han existido en toda la franquicia. Pero ese peinado... :fp
- Korrina: Me incomoda su nombre y tampoco entiendo qué quisieron hacer con su pelo. Pero su gimnasio es una masa y su rol en la historia tiene peso, además de que volver a luchar contra ella y que le den un artwork distinto es simpático. Pierde puntos porque se hace muy evidente que le dieron TODO para inundar Danbooru con sus tetas, inclusive al Furrcario.
- Ramos: El gym más intrascendente de todos quizás. La verdad es que es un gran diseño y no me cae para nada mal, hasta tiene tijeras para podar inmensas que usa como bastón. Pero la realidad es que parece metido con calzador. Una pena.
-Clemont: No me gusta una mierda su diseño, lo mejor que tiene obviamente es el coso ese de los gadget con forma de Heliolisk y cola de Aipom. Y para ser el gym leader del principal punto de interés en toda la región y en todo el juego, deja mucho que desear. Qué sé yo, no garpa.
- Valerie: Ah. <3 La verdad es que no es precisamente una gym leader carismática o que esté especialmente buena, pero su diseño es elegante, mágico y, sobre todo, un tanto inquietante (esos ojos...). Su gym, un ripoff del de Sabrina, es una casa de muñecas gigante llena de trolas en kimono a las que nunca vas a poder odiar, que encima después regalan exp. a lo loco en cierta mansión llena de chetos.
- Olympia: Otro gimnasio con estética excelente e impactante, aunque no le veo una mierda de psíquico al... ¿Espacio exterior? ¿O es una representación del alma y la mente? Vaya uno a saber, pero tiene cosas surrealistas y chispitas de colores. La mina en sí es cualquier cosa... Otra negra ridícula que va a la peluquería de Tim Burton y ya está muy vieja para usar esa ropa y levitar. xD
- Edel: ¡GRAAANDE PAPÁ! *voz de Coco Sily* Este gordo es una masa, anda por el agua en su Avalugg like a boss gritándoles improperios a las surfistas incautas cual camionero argento, tiene un camperón bardero, se golpea la panza y en el fondo es un dulce que se va a darles caramelos a los pokémon abandonados en una villa miseria en medio de un bosque encantado. O algo así. Todos queremos un abuelo como él, pero... ¿Realmente pega como último gym leader? :hm

La realidad es que en Kalos hicieron casi todo excelentemente bien. Se nota que le pusieron atención a casi todos los gimnasios en particular, le buscaron la vuelta y... son bastante pintorescos y simpáticos. Lo malo es que no se nota, o al menos yo no percibo, un nivel de transición y de progreso significativo a lo largo de los mismos. No noto mucha diferencia en cuanto a grositud entre los primeros y los últimos leaders, y eso no está bien. Cuando aparecía Giovanni, el mafioso jefe de la banda criminal más jodida de Kanto, y se revelaba como el último gym leader, era pura epicidad. Claire era medio maricona y pelotuda pero estaba buena y el tipo que manejaba, además de su vínculo con el campeón de la liga le sumaban puntos. Y así más o menos con las siguientes -olvidemos a la negra de los dragones, aunque a esa la meten por el factor sorpresa nada más xD-.

Sin embargo y puestos a elegir a lo peorcito de la nueva generación, yo diría que está entre Clemont y la vieja que levita. El primero porque le queda grande el título de gym leader y más si lo es de esa ciudad, y la segunda porque es MUY olvidable. El jardinero se salva porque, en serio, su diseño es muy simpático y agradable. xD
0
Responder