Claro vs Personal vs Movistar

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

Cual usas?

Claro
4
19%
Personal
7
33%
Movistar
8
38%
Otra (soy de otro planeta, pais, continente, etc.)
2
10%
 
Votos totales: 21
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Claro vs Personal vs Movistar

Mensaje por Muffincat »

YuKi escribió:claro comprate un logo.


Al menos no tiene forma de garzo en forma de M xD

Y si..yo estoy con el garzo, no por decisión propia lamentablemente :duda sino tendría personal o algo xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Claro vs Personal vs Movistar

Mensaje por Lolo »

yo uso claro y no tengo ningun drama... tengo señal en todos lados... las tarjetas de 20 mangos me duran mas de un mes... y mando mensajes todo el rato... la verdad no tengo ninguna queja... Antes cuando era CTI no tenia señal nunca eso si... era una poronga... pero unos meses antes de que cambie a claro no me paso mas eso de quedarme sin señal.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Claro vs Personal vs Movistar

Mensaje por Lunatico »

ah no lei donde dice "CUAL USAS?" pense que era cual preferias xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Claro vs Personal vs Movistar

Mensaje por Tommy »

Yo uso Personal, desde que tengo celular uso eso. Y... eh... no lo uso mucho el celu, así que ni idea si cagan o no. La onda es que nunca tuve problemas en mandar mensajitos. Así que aprueba.
0
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Claro vs Personal vs Movistar

Mensaje por Nen »

Maldito oligopolio de empresas de celulares, todas roban y dan un servicio mediocre.:ratata
Tengo Claro, no tengo mayores inconvenientes aunque me parece caro el abono, tambien tengo un celular con Personal se me complicaba para que cargaran las tarjetas siempre me quedaba sin saldo y nunca respondian mis reclamos; con respecto a la señal de ambos la de Claro es un poquito mejor.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
elalvinardilla
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 13 Febrero 2014 11:30 am

Re: Claro vs Personal vs Movistar

Mensaje por elalvinardilla »

bueno gente, aprovecho este temita de las compañias....

es facil la pregunta, necesito cambiarme de plan porque me compre un blackberry y estoy viendo lo que mas me conviene para mis usos. Dentro de todo ando necesitando llamadas gratis, internet y...creo que esoo lo que averigue me va cerrando por el lado de movistar porque tiene planes con llamadas gratis a los movistar y varios de mis amigos tienen movistar y despues tambien hay internet pero la verdad qu eno se si me conviene un peso por dia o irme por el internet ilimitado. a

yuda de gente que tenga movistar al alguna recomendacion? les dejo el link para que vean los planes a ver cual les convence mas http://goo.gl/F04FXR.

saludos hey .

el [SIZE="5"][font="Arial Black"][color="Lime"]alvinardilla[/color][/font][/SIZE]
0
el alvinardilla soy yo:AGH
Responder