FF VII - FC

Crea o unite al fan club de tu banda favorita, animal, serie, anime, pelicula, persona, personaje, o lo que quieras! =D
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

FF VII - FC

Mensaje por Sueco »

Bievenidos al FC del Final Fantasy VII. Join the lifestream :vard
[SIZE="1"]Disclaimer: Este FC contiene spoilers del FF7 y quizas de algun otro juego q los miembros consideren necesario. El Sueco se reserva el derecho de admision y permanencia en el FC.[/SIZE]

Despues de ver los resultados de la encuesta de ¿Cual es el mejor FF? vine aca buscando el FC correspondiente, y claramente no lo encontre (cosa q aun me sorprende :duda)

Firma oficial =P
Imagen

Las imagenes por separado (+bonus)
[SPOILER]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (esta es de Cait Sith #2 :roll)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/SPOILER]

Mods para mejorar los graficos aca

Antes - Despues:
[SPOILER]
Imagen
Imagen
[/SPOILER]

Todos los dialogos del juego (en ingles)


:Chocobo

PARTY MEMBERS:
[S]Sweco[/S] Sueco
ASHLEY
Sabrina


Everyone joins de lifestream... eventually :heh
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: FF VII - FC

Mensaje por ASHLEY »

Yo me uno y eso...

RED RULES!!
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sabrina »

".... What a crew"

Esa linea debería ser la intro del thread (?)

Y obvio que entro.
0
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sueco »

Bienvenidos!

Video random: Subiendo las escaleras en Shinra
[YOUTUBE]4MhEm5fYPmo[/YOUTUBE]

Sabrina escribió:".... What a crew"

Jajaja, es genial esa parte! Me hizo darme cuenta lo poco probable q era mi combinacion de personajes (una florista y... lo q sea Red XIII XD)


Sabrina escribió:Esa linea debería ser la intro del thread (?)

Quizas mas adelante, cuando haya mas gente :lolk
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sabrina »

Tiene un timing genial esa escena, yo me reí. xD Hay varios momentos bastante graciosos en el juego, y eso que tiene 15 años, es un RPG, y es JAPONES.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: FF VII - FC

Mensaje por ASHLEY »

Esto es para los q digan q Cloud no es divertido. En el juego el tipo habla una banda y hasta hace comentarios graciosos, pero como en advent lo hicieron medio emo... todos se acuerdan de el asi... es un garron.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sueco »

Agregue un link a los dialogos en el 1er post :biggrin:

Video del dia: Una de las mejores intros de la PSX, la 1ra vez me quede asi :omg
[SIZE="1"]No dije "la mejor" porq amo la del Chrono Cross[/SIZE]
[YOUTUBE]JujtlsiqZ-E[/YOUTUBE]

Ah, por cierto, mis personajes favoritos:
Vincent (mi ultimo cosplay :shora)
Red XIII
Yuffie :K
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: FF VII - FC

Mensaje por ASHLEY »

FIjate que los videos de youtube no se ven. Ponele solo el codigo final no todo el choclo para que funquen.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sabrina »

Si hablamos de personajes preferidos el mío es Cloud. Siempre va a ser un protagonista insuperable para mi. xD

Después de la party los banco a todos casi por igual. De hecho no hay personaje de este juego que me caiga mal, ni siquiera el gato. Son todos grosos, los turks especialmente le ponen mucha onda. xD Reno saske. :pucca
0
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sueco »

Gracias ASHLEY, ya corregi los videos q habia posteado aca =D

Si me pongo a pensar sobre todos los protagonistas de RPG creo q te doy la razon :duda Esta demas decir q si no habla no cuenta, asi q ya descarto varios =P

Video de Lunes: Escape de Midgar
[YOUTUBE]uwH46j9IsDw[/YOUTUBE]
Me acuerdo q cuando llegue a esta parte (despues del minigame + boss) crei q habia terminado el juego xD Y por primera vez en mi vida vi un "world map" :uwa (era mi 1er RPG ^^U)
Lo q yo creia q era un juego copado completo lo podia tapar con mi pulgar en el mapa... A partir de ese momento se gano mi respeto.
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sabrina »

Ah si, la sensación de aventura cuando se te abre todo el mapa es genial. xD Claro que no le debe pasar a nadie que lo juegue a los 2X hoy día, pero si lo jugaste en su momento te tuvo que haber pasado.
0
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sueco »

Ahi subi las imagenes de la firma por separado (+1 de bonus). Estan en el 1er post.
ASHLEY, ahora podes usar la de Red XIII si preferis =P

Tambien agregue un disclaimer pedorro porq estaba al pedo en el laburo XD Asi puedo subir videos sin preocuparme de spoilear a alguien :biggrin:

Igualmente ya todo el mundo sabe spoilers de este juego, un tipo (q no lo jugo) armo su hipotesis del argumento del juego basandose en articulos de wikipedia no relacionados al FF7
[SPOILER]They meet a man named Reeve Teusti, a scientist maybe, who aids them with a remote controlled robot cat named Cait Sith. Cait Sith rides on a mechanical moogle and has a megaphone. That sounds ridiculous but the execution has to be better than what I just described.

Que iluso XD[/SPOILER]
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sueco »

Voy a revivir un poco esto con esta imagen q me pasaron recien.
Aprovecho para preguntar: le cambiaron el nombre al protagonista o a algun otro personaje? Es mejor q un juego ponga un nombre por default o es mejor si te obliga a crear uno?

Imagen

Cuando lo jugue por 1ra deje los nombres q venian, pero despues de 2 o 3 veces decidimos empezar uno nuevo junto con un amigo de la secundaria simplemente para cambiarles los nombres.... Basicamente Cloud termino llamandose "Che, puto", lo q daba para algunos dialogos hilarantes (en nuestras mentes preadolecentes XD) y Aeris se convirtio en "Habladora" (de lo cual, al dia de hoy, no nos arrepentimos).

Edit: Confirmado, esto es menos revivible q Aeris...
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: FF VII - FC

Mensaje por ASHLEY »

El Final VII fue el primero con el que empece. HAbia leido por todos lados que era el mejor juego de la historia bla bla, que la hacia FALCON Punch! a cualquier cosa que existia en ese momento. Pero yo no tenia PC en ese entonces para bajarlo, además de que en mi inocencia no sabia que se podian descargar los juegos de play.

Lo más triste es que aca no se conseguia por ningun lado, pero encontre un local metido en un callejon de mala muerte que lo vendia y lo cobraba como 30 pei, pero no 30 pei de ahora sino los de hace 12 años más o menos. Entonces decidimos juntar con un amigo para que no sea tan doloroso para el bolsillo. Cuando lo jugue me encantó, pero al pt de mi amigo no le gusto y me dio los CD que para mi sorpresa eran 3. Un tiempo despues el trolo lo jugo y le encanto. AHora el pelotudo usa avatares de Cloud en todos lados.

Tifa= Sara
Cloud=Cloud (algo me decia que no se lo tenia que cambiar)
Aerith= Aeris
Red XII= Zero
Barret= Serge

Como me cague de risa la otra vez que lo jugue y lei esos nombres.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: FF VII - FC

Mensaje por Sueco »

Seh, como 1er RPG te rompe el marulo porq se pasa de groso. No solo fue mi 1er RPG sino q ni siquiera sabia q existia tal genero o de q trataba =P

Lo vi cuando la madre de un amigo lo compro para la PSX de su hijo porq el tipo del local le insistio de q era un juegazo, y cuando vi la imagen de la tapa pense "Bleh, seguro es otro arcade de plataformas q lo paso en un dia la proxima vez q vaya a su casa"... obvio q en cuanto lo vi lo tuve q conseguir para mi PC ^^U

Por cierto, mi placa de video no llegaba a los requerimientos minimos (era de 1MB y el minimo era 2MB), asi q hasta el Golden Saucer lo tuve q jugar en 320x240 en 1/4 de pantalla y tildandose en momentos random, asi q la emocion de ver un save point era inexplicable :omg2 Pero la carrera de chocobos era impasable, asi q tuve q esperar a q me compraran una placa de 2MB para seguir jugando :biggrin:
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder