El FC de los Yamis.

Crea o unite al fan club de tu banda favorita, animal, serie, anime, pelicula, persona, personaje, o lo que quieras! =D
Responder
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

El FC de los Yamis.

Mensaje por Alpargatacosmica »

:NIAM

Estos personajes son clásicos para cualquiera que haya visto Yugioh de chico xD los "Yami" eran las personalidades "malvadas" de algunos personajes de la serie (si, yugi era malo antes), algunas sacadas del interior del personaje, y otras eran antiguos espiritus egipcios. y siempre fueron los mas grosos, yugi con sus juegos, marik con su rape face y bakura con su rape face 2 xD

(ATENCION, este fanatismo por estos personajes esta basado UNICAMENTE en el manga y el anime japonés, asi que no salten con cosas relacionadas con la mierda de 4kids, si? :kid (excepto algunos nombres, que son bien grosos)

Espero que se unan muchos fans de estos tres personajes :kid aca les dejo el bannercito (que lo tuve que recortar yo, no hay UN puto banner de ellos tres que no sea yaoi:fp):

Imagen

Y la lista de miembros que nunca viene mal:
*Alpargatacósmica (xD)
*Zony


Y algunas imgs de ellos :NIAM

Yami Yugi
El protagonista de la serie, o algo asi xD de chico fue uno de los protas mas grosos en mi opinion, mas serio que la mayoria, y sobre todo en la season zero, donde era FUCKING scary xD un capo.

[SPOILER]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen[/SPOILER]

Yami Marik
Uno de los personajes mas dementes que puedas encontrar en cualquier animé o manga xD fuera de las caras que hacia, que me daban mucha risa, era un malo bastante powa, matando por ahi a todos los tripulantes del coso volador de kaiba XD y la voz en japones rompe todo.

[SPOILER]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/SPOILER]

Yami Bakura
Este es mas raro xD hasta el final de la serie no nos enteramos bien que es el malo mas maloso.
Aunque aparecia ocasionalmente a ser malo y esas cosas, nunca se tomo muy en serio hasta la ultima temporada :duda pero aun asi es un personaje bien badass :kid y mi favorito de los tres yamis.

[SPOILER]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/SPOILER]

Bueno eso :kid espero que se unan, y no armen mucho bardo xD bye :kid
0
Imagen
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: El FC de los Yamis.

Mensaje por Zony. »

dauvhaouibhabhraoie yami bakura ♥ el hombre de mi vida ♥ (?


unirmee...:luv
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: El FC de los Yamis.

Mensaje por Ryo »

Ahh el buen yami yugi quemando gente con encendedores, y volviendo locos a los pandilleros de su escuela . . fah, que loco que estaba el muy hijo de puta xD
Gran pj.
0
Imagen
Imagen
Responder