House's team FC

Crea o unite al fan club de tu banda favorita, animal, serie, anime, pelicula, persona, personaje, o lo que quieras! =D
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

House's team FC

Mensaje por Alpargatacosmica »

Me sorprende que nadie haya hecho un fc nisiquiera del personaje principal de esta MUY grosa serie xDD
Este fan club va dedicado no solamente a House, sino a todo su equipo, y con equipo me refiero porsupuesto al original, House, Cuddy, Wilson, Cameron, Chase y Foreman.

Lista de miembros:
*MG100
*Harry
*psnlicky

Este es el banner del FC, los que quieran unirse pueden ponerselos, y avisenme, asi los pongo en la lista :rokon

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Y como sino queda muy chiquito el post, les dejo mis opiniones de cada uno de estos grosos:

Gregory House

[SPOILER]Imagen

¿Que mas se puede decir? xD es un groso, un capo total, y lo que todo narcisista querria ser de grande, no tengo nada que decir acá, todo el que haya visto la serie sabe de lo que hablo xD[/SPOILER]

Lisa Cuddy
[SPOILER]Imagen

Les soy sinceros... aunque es grosa, no es de mis personajes favoritos xD pero sin duda es escencial para controlar a house, es la unica que mas o menos puede llegar a convencerlo cada vez que quiere hacer cualquier pelotudez[/SPOILER]

James Wilson
[SPOILER]Imagen

Uno de los mejores moralfags que vi, punto.
Es el unico amigo de house, y por lo tanto, el que mas sabe sobre el, y el que generalmente se atreve a decirle las cosas en la cara, sin temer una respuesta, personalmente me identifico un poco con el xD por eso es uno de los mejores, en mi opinion[/SPOILER]

Allison Cameron
[SPOILER]Imagen

Es aún mas moralfag que wilson, lleva la etica y sus creencias personales al extremo, creyendo que el paciente es el que tiene los derechos.
Aunque no estoy de acuerdo con su forma de pensar, y generalmente me caen mal los personajes 100% eticos, ella es una excepcion xD
Muchas veces tenía un punto por el cual discutir, y tenia una personalidad bastante copada, aunque lamentablemente la cagaron en la temporada 6:wth[/SPOILER]

Robert Chase
[SPOILER]Imagen

Al principio me caía mal, MUY mal xD me parecia el tipico nene de mama que hacía cualquier cosa por no perder el empleo, pero a partir de la temporada 4, se empezó a ganar mi respeto, nada mas que decir.[/SPOILER]

Eric Foreman
[SPOILER]Imagen

Es uno de los mejores ejemplos de caracterización, siempre pareciendo una "sombra de house" y viviendo con el miedo de convertirse en el, parece ser el unico del equipo que no tiene miedo de enfrentar a su jefe, y aunque comparte ideas con él, aun queda algo de moral, y se preocupa mucho por sus pacientes.[/SPOILER]


Bueno, no puse a los de la temporada 4 en adelante... porque no me apasionan :duda ninguno en realidad, aunque tengo que admitir que Kutner era badass, lastima lo que le termino pasando (que nunca entendi)
Y ni hablar de la pelirroja esa que pusieron en la temporada 7 :HM en mi opinion la serie murió despues del final de la temporada 4, la 5 no estuvo mal, pero sin duda no era lo mismo, aunque repuntó un poco en el final.

Y bueno eso :duda avisen si se quieren unir al fc, y tambien estaría bueno que pongan cosas de ustedes sobre la serie, como ¿cual personaje es mas groso? o ¿cual fue el mejor final de temporada?
en mi opinion el mejor personaje (fuera de house) es wilson, y el mejor final de temporada es sin duda el 2, seguido de cerca por el 4.

Besitos.:juju les dejo este videito

[YOUTUBE]TqdVCCKPjzk&feature=related[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: House's team FC

Mensaje por Emegecien »

Ah, como le entro, dios. Ahí me pongo el banner
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: House's team FC

Mensaje por Harry »

Ah, si, pero solo por House. Bueno, el negro no me desagrada y Wilson es irritantemente querible. Y Cuddy es Cuddy.
0
Imagen
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: House's team FC

Mensaje por psnlicky »

También le entro, digo, es House.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: House's team FC

Mensaje por Lunatico »

El mejor final de temporada para mi lejos lejos lejisimo es la 4ta, y después la 5ta.

Eso de que vienen decayendo no me parece, la serie viene re bien la verdad xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: House's team FC

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo sinceramente ya no la veo desde que apareció Masters xD que para mi es Cameron MUCHISIMO mas exagerada e irritante.

Aunque el personaje de House si que no va a morir nunca, y personalmente, de las temporadas ultimas (no me acuerdo si era la 6 o la 7) me gusto muchisimo un capitulo que segun oí, fue dirigido por el mismo Hugh, ese cuando todos se quedan adentro del hospital, y tienen que buscar una bebé perdida.

Y con lo de los finales, el 4 se va terriblemente a la mierda si, pero yo puse el dos porque me parecio increíblemente badass xD house engañando a su propia mente para salir de una alucinacion.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: House's team FC

Mensaje por Sabrina »

Este thread es para bardear a Cameron no?

Moralfag hija de puta sos una urticaria con patas.

Negro: Inerte.
Chase: Le doy cuando se corta el pelo. :duda Me cabe su acento (?)
Taub: Más inerte.
13: Comprate una personalidad. Cameron al menos era odiable, esta ni eso.
El hindú muerto: lol

Los que importan:

House: ... es House. xD Si alguien odia a House lo baneo.
Wilson: Gran personaje.
Cuddy: Se burla de la discapacidad de House, yo la banco.

Los otros no se porque la 7ma no la vi.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: House's team FC

Mensaje por Alpargatacosmica »

Menos mal que no conocés a Masters xD

juro que la odio, cosa que ni siquiera cameron logro, colorada forra, mas estereotipo de mina "perfecta" no puede ser, encima sus dialogos:HM

House: "Dime la verdad, si tuvieras que mentir para salvarle la vida a un paciente, ¿lo harias?
Putacolorada: No, jamas.
House: Mientes, seguro le dices a tu abuela que te gusto su sweter cuando te hace uno.
Mastersputa: Bueno si... pero eso es diferente... los pacientes tienen derechos por encima de la inteligencia de los doctores.
:HM
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: House's team FC

Mensaje por Sabrina »

Ah si, en cuanto al mejor final de temporada: el de la 4ta me devolvió la fé en la televisión. Y el de la 5ta lo vi en lo de Muffin, semidormida, y aún así fue un mindfuck de proporciones bíblicas.

Los otros fueron meh.
0
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: House's team FC

Mensaje por Softness »

El episodio homenaje a One flew over cuckos nest fue el mejor capítulo introductorio de temporada. Aún lo recuerdo con mucho cariño.

El otro día me senté a ver toda la septima temporada. Fue divertida, mucho, pero me pareció las más mala. Lamentablemente. El final de temporada me tiró para abajo y me quitó casi por completo las ganas de ver una octava. Si no hacen ALGO en la siguiente, algo importante, me abrán perdido para siempre.

Ojalá hagan algo con esto de que la tipa que hace a Cuddy se largó de la serie.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: House's team FC

Mensaje por Lunatico »

Foreman es lo MEJOR que le pasó a House desde que empezó, aguante el negro garca, lo re banco.

Después sí, obvio House y Wilson.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: House's team FC

Mensaje por Sabrina »

Ah con razón cuando estaba viendo el 1ro de la sexta tenía una sensación constante de deja vu. xD Eso lo explica. Meter a la mina esa fue muy innecesario tho.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: House's team FC

Mensaje por Alpargatacosmica »

Concuerdo con Sofness xD la serie en si no es que empeoró, house y wilson siguen siendo igual de grosos, el problema son Taub y la puta pelirroja esa [S](si, no puedo nombrarla sin insultarla)[/S]

Osea... ¿Porque? xD con House, foreman y Chase es suficiente, de ultima dejen a taub, pero porque mierda tenia que entrar "Masters"?

Es una moralfag PEOR que Cameron, fuera de joda, esta ni motivos tiene, y encima se hace la muy inteligente, la odio.

Ahh si y tambien concuerdo con lo que dijo lunatico, Foreman rulea.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: House's team FC

Mensaje por Gonzaa »

Yo creo que no está tan mal haberla metido a Masters. Nos hacen verla como la 've' House, odiarla como la odia él, y querer cambiarla como lo quiere él. Ahora, si sigue siendo así el resto de la serie sería alto fail xD
La última no está tan mal eh (no la terminé de ver igual). El capítulo que va a hablar a la escuela y escena por medio cambia su historia por la de alguna película es genial. Posta que me hizo reír mucho.

Ah, si, los personajes.

House. That.
Wilson. El mejor Watson para House, casi la cagan cuando se muere Amber y se va.

Chase. Me cae bien, no sé.
Foreman y Taub. Personalidades interesantes y que mantienen el balance.
13. Me gusta su papel, pero qué sé yo.
Cuddy. No me cae bien, tampoco me cae mal. Si la serie siguiera sin ella (pero sin nadie que intentara hacer de ella, obvio xD) me daría igual.

Cameron. Me caía bien pero se fue.
El indú. You know.

También algunos de los que querían entrar cuando entraron Taub, Kutner y 13 eran grosos. El viejo sobre todo.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: House's team FC

Mensaje por Alpargatacosmica »

Entro para decir, que mala que es la nueva temporada, dios.
0
Imagen
Responder