Game of Thrones -Season 6-

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por YuKi »

Imagen

Bueno, vamos a ver...seguro hay un thread de esto, pero que la chupen, mejor pagina nueva thread nuevo (? y asi hablamos de esta temporada.
Aclaremos que todo lo que respecte al capitulo de la semana , pongamoslo en spoiler. Cuando ya paso mas de una semana ahi si, que se curta el que entre (?

No tengo mucho mas que decir mas que...Si cagan a Euron voy y cago a piñas a todo HBO. Eso, y respecto al 6x02: Home:

[spoiler=]A mi solo me parecio re meh como revivio Juan Nieve? Osea...Melissandre jamas habia hecho eso y le salio al primer intento, que onda? Saco critico en Ocultismo?[/spoiler]

Este domingo que viene el capitulo llamado "OathBreaker", que nos sigue histeriqueando con una Lady Stoneheart que jamas llegara.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Feku32 »

que decir de esto? muchas cosas.. con respecto al primer capitulo

[spoiler=]demasiado ruido y pocas nueces, falta aclarar varias cosas, no sabria que decir en realidad, el final igual me quede como muy.. what? porque hay una escena cuando la mujer del quemahijas entra al baño y la ve a ella sin collar pero no esta vieja, error?[/spoiler]

y del segundo capitulo que lo baje mientras que ordenaba un pj y puteaba

[spoiler=]fueron los ultimos 10 minutos mas rompehuevos de lo que va de la serie, si sabiamos todos que reviviria.. por que no lo hicieron con menos sus´penso? esos planos de silencios incomodos, hasta el detalle de phantom cuando se va el pelado pirata que lo escucha irse.. exelentes detalles[/spoiler]

Lo que mas puedo rescatar..
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

Como nos durmieron.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Lunatico »

Oficialmente esta season es la mas vende humo de todas.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Feku32 »

andan preparando el escenario para algo.. y no me doy cuenta para que..

EDIT: Fuck this, fuck that cufk you and all your khals! :D
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Lycaon »

I ship this

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ginji »

No sé si es porque ya no hay nada de libro que la respalde, pero está temporada se siente apresurada as fuck, es decir, el desarrollo y proceso de los eventos que antes se veia bien estrcuturado, se sentía natural y te la comias/creias, ahora se siente forzado, apurado y poco verosímil.

Onda en el primer capítulo Melissandre pierde su fé, tira sus poderes, ya no quiere nada, duda de sus visiones y hasta renuncia a verse divis, y en el siguiente nuevamente tiene puesta su magia y solo con Sir Davos diciendole "pero andale, andale intenta, yo sé que quieres" la tipa va y hace algo que requiere harta fé, no sé, debío haber algo más allí que la motivara o en todo caso no debieron ponerla tan EMO en el capítulo anterior, si se cae aquello en lo que has puesto toda tu vida y tu fé no es como te levantas fresco al día siguiente y dices, bueno, lanzemonos al bismo de la fé de nuevo porque Y.O.L.O. y además tiene exíto, lol.

Y lo de Danaerys quemando a las Khals... entiendo que los Khals son... hum... tontos, básicos, quizás primitivos, pero al menos uno daba visos de inteligencia, además tenian instinto de superviviencia, dicho esto, realmente esperan quecrea que unos 15 o 20 hombres llenos de músculos se quedaron sentados carbonizandose solo porque si? Ok, la puerta estaba cerrada pero era una choza de madera, perfectamente pudieron rompero tacklear las paredes en medio de la desesperación, la adrenalina y el dolor, por último alguno pudo saltar a detenerla antes de que tirara todas las antorchas... Realmente a sido el plan menos elaborado que le eh visto a está serie, me hubiera parecido más creible que hubieran empezado a quemar la choza por fuera o que Jorah y Dario hubieran estado afuera para matar a los que pudieran escapar, o que volviera el dragón pero NO. Y claro, mato a todos los lideres VAMOS A ARRODILLARNOS! just no, es más creíble que la carbonizada, pero aún así.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Feku32 »

Tengo una amargura imprecionante.. la concha de tu hermana R.R Martin! LA CONCHA DE TU HERMANA BIEN PUTA!

PD: exelente capitulo..
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

[spoiler]http://awoiaf.westeros.org/index.php/War_of_the_First_Men_and_the_children_of_the_forest#Peace

Solo quiero decir que 4000 años es demasiado tiempo para plotear una vengana con zombies magicos (?)[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Mycroft »

[spoiler]El hijo de Gilly tiene que terminar siendo importante. El otro día pensaba por qué los WW específicamente querían los hijos de Craster para WW-izar (?), algo tiene que tener de especial xD[/spoiler]

No entendí bien el diálogo de [spoiler]Benjen[/spoiler] así que cuando lo vea subtitulado estaré más informado.

Y no sé, no tengo mucho más para decir porque fue un capítulo medio filler, pero filler de ese con fanservice, el final sobre todo (?).
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por ASHLEY »

Ginji escribió:No sé si es porque ya no hay nada de libro que la respalde, pero está temporada se siente apresurada as fuck, es decir, el desarrollo y proceso de los eventos que antes se veia bien estrcuturado, se sentía natural y te la comias/creias, ahora se siente forzado, apurado y poco verosímil.

Onda en el primer capítulo Melissandre pierde su fé, tira sus poderes, ya no quiere nada, duda de sus visiones y hasta renuncia a verse divis, y en el siguiente nuevamente tiene puesta su magia y solo con Sir Davos diciendole "pero andale, andale intenta, yo sé que quieres" la tipa va y hace algo que requiere harta fé, no sé, debío haber algo más allí que la motivara o en todo caso no debieron ponerla tan EMO en el capítulo anterior, si se cae aquello en lo que has puesto toda tu vida y tu fé no es como te levantas fresco al día siguiente y dices, bueno, lanzemonos al bismo de la fé de nuevo porque Y.O.L.O. y además tiene exíto, lol.

Y lo de Danaerys quemando a las Khals... entiendo que los Khals son... hum... tontos, básicos, quizás primitivos, pero al menos uno daba visos de inteligencia, además tenian instinto de superviviencia, dicho esto, realmente esperan quecrea que unos 15 o 20 hombres llenos de músculos se quedaron sentados carbonizandose solo porque si? Ok, la puerta estaba cerrada pero era una choza de madera, perfectamente pudieron rompero tacklear las paredes en medio de la desesperación, la adrenalina y el dolor, por último alguno pudo saltar a detenerla antes de que tirara todas las antorchas... Realmente a sido el plan menos elaborado que le eh visto a está serie, me hubiera parecido más creible que hubieran empezado a quemar la choza por fuera o que Jorah y Dario hubieran estado afuera para matar a los que pudieran escapar, o que volviera el dragón pero NO. Y claro, mato a todos los lideres VAMOS A ARRODILLARNOS! just no, es más creíble que la carbonizada, pero aún así.


Completamente de acuerdo despues de ver el ultimo capitulo recien, especialmente con lo de la estructuración, parece fan fictiction. Me da la impresion de que todo es fan service por alguna razon, es como que todas las teorias de los fans se cumplen y me trae la duda, lo de juan nieves y ahora lo de [spoiler=]el señor benjamin[/spoiler], de si esto lo penso Martin o solo complacen fans que se yo. La verdad cero sorpresas hasta ahora, lo del viaje en el tiempo si me cai de culo, y vamos la mitad de la temporada. Ahora te la canto la otra teoria de que bran viajo en el tiempo y enloqueció al rey ese y ya esta, con esos flashbacks de hoy seguro pasa. Tengo q dejar de leer esas teorias....
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

[spoiler]ESE DRAGON SE PASO DE ESTEROIDES EN DOS SEMANAS[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por YuKi »

[spoiler=]Cualca lo de "Charizard ahora me hace caso porquw tengo las 8 medallas dothraki", pero si, fanservice.
Me espante un toque cuando Arya dice que su nombre es Mercy, el capitulo de Winds of Winter que el gordo escribio de ella se llamaba asi, creo que la serie va a spoilear banda al final

Todo Kingslanding un humo terrible, estan haciendola re larga ya con el juicio de Cercei.

Ah, y lo de "Burn them all", ojala no sea lo que todos pensamos, porque de ser asi lo hicieron muy obvio[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Ñako! »

Adjuntos
wp_ss_20160601_0001.png
wp_ss_20160601_0001.png (205.6 KiB) Visto 9789 veces
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Game of Thrones -Season 6-

Mensaje por Elaz »

0
Responder