The Avengers: Age of Ultron

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Lycaon »

Quicksilver

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Scarlet Witch.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
martucho
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 4 Septiembre 2008 3:54 pm

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por martucho »

creo que lo de ultron estaria para una tercer pelicula... todos sabemos que Avengers 1 termina con Thanos sonriendo, y ahora sale la pelicula de ANT MAN (que es el creador de Ultron) por lo que creo que cronologicamente hablando, primero sacarias las pelis de estos individuos y luego la de ultron :P
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por YuKi »

hace mucho que no se postea nada aca, seguro se olvidaron de queel thread existia
en un intento de spoilearme todo, aca primeros vistazos de Quicksilver y Scarlet Witch

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

scarlet witch y hawkeye

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

y un ultron provisorio (?
[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por SHINING »

por dios dejen asi al ultron
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Lycaon »

0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Araña »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me mata mucho este trailer

no intenta ser blockbuster, no intenta presentarse como el cliche de acción de la temporada para atraer audiencia. va directamente a lo oscuro, al plot, a lo siniestro, lo serio. no hay un solo chiste en todo el video.

estoy muerta, no me hablen.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Sabrina »

lacks loki

igual la voy a ver xD
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Tommy »

Araña escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me mata mucho este trailer

no intenta ser blockbuster, no intenta presentarse como el cliche de acción de la temporada para atraer audiencia. va directamente a lo oscuro, al plot, a lo siniestro, lo serio. no hay un solo chiste en todo el video.

estoy muerta, no me hablen.


>>Tráiler de Iron Man 3 :ho

No en serio, no coman tanto humo loco. Yo tuve un día particularmente agotador y el demo de ORAS ayer no fue el pum para arriba que esperaba en mi vida pero... Más ciudades explotando al carajo, más mujeres abrazando a sus hijos para protegerlos mientras miran loquesea horrorizadas -¡Oh no Billy, lo siento tanto, jamás se me hubiera ocurrido que traerte de paseo a esta ciudad constantemente azotada por psicópatas de otros planetas, robots asesinos sin control y dioses nórdicos acomplejados podría ponerte en peligro!-, más sombritas. La puta madre no empiecen a tragarse el verso Nolaniano de que todo tiene que ser súper dramático, denso y sombrío para tener calidad, son putos superhéroes. xD Para mierda depresiva y compleja me leo un libro de Murakami. ¿Que no aprendimos nada de Guardianes de la Galaxia?
Me cago en los nerds que quieren sentirse aptos para vivir en sociedad yendo al cine a ver a chongos con disfraces y que sienten que la única forma de conseguirlo es pagando por películas "oscuras y complejas". Forros. Por eso banqué como la concha del mono a IM3, porque les pegó tres chotazos en la cara a todos esos pelotudos que fueron esperando ver al Batman de Nolan y les dieron a Ben Kingsley tomándose una birra y gritando OLEOLEOLEOLEEEEEEE viendo un doparti de fulbo en la tele. Miren si será destructivo el fanatismo de esa gente que terminé bancando una escena tan estúpida de una película tan... no demasiado buena. xD

Y volviendo al tráiler... Me gusta la música, le doy a la mina esa cuyo superpoder aparentemente va a ser sucumbir de rodillas y chillar, me gusta Ultron -aunque no me gusta su nombre, ni Hulkbuster, ni cualquier forrada que inventen los que escriben cómics para que la gente lo lea o lo escuche y diga "Woooow es genial, o sea... ULTRON, HULKBUSTER, GIGA DRILL BREAK-- ok ese sí es genial xD- y... no sé, eso es todo lo que ofreció. xD Lo demás son puras mentiras para venderle seriedad, oscuridad y profundidad a la gente. Innecesario.

Civil War con Spiderman, por otra parte... :pucca
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Briddler »

Siempre me va a joder que no hayan puesto a Pym en esta peli, pero bueh. Hagan lo que quieran, me gusto el trailer de todas formas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Araña »

@Tommy: obvio, no quiero (y de verdad espero que no lo hagan) un mega angst shitfest, o me voy a clavar algo puntiagudo en el ojo. [S]aunque no voy a negar que soy la primera en fila para aceptar constipación sentimental y desarrollo emotivo de personajes.[/S]

lo que digo es que personalmente me pareció un cambio un poco copado en comparación con la anterior, como si no estuvieran buscando llamar tanto la atención masiva porque el público ya lo tienen. o esa impresión me dio a mí, idk puedo estar super mal.

y espero que estén guardando una buena dosis de comedia para la película en si o va a ser insoportable para todos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]tmeOjFno6Do[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por YuKi »

"I've Got No Strings" also known as "I Got No Strings" is a song from Walt Disney's animated film Pinocchio.


Genialidad.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Karimnichi »

Yo quería que esté buena Wanda... :(
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Blaine »

Empezando por escuchar a Pinocchio cantando de forma lenta y pausada lo torna tan tetrico que es grosso. Ultron citando a Pinocchio hace toda la cosa copada.

Todo el hype con los war machine/iron man drones y Ultron cambiando de apariencia, la voz de Spader le queda genial.

Y tengo dos teorias sobre Ultron, una no la digo por miedo a estar en lo cierto, pero que seguramente une esta peli con Ant-man. Hay pistas en la sinopsis oficial.

La otra es que Ultron es Dum-E

Y disculpame Pain, pero esta es la Olsen linda, Wanda no es conocida por ser tetona.

Tommy escribió:¡Oh no Billy, lo siento tanto, jamás se me hubiera ocurrido que traerte de paseo a esta ciudad constantemente azotada por psicópatas de otros planetas, robots asesinos sin control y dioses nórdicos acomplejados podría ponerte en peligro!-, más sombritas.


En los comics hay un chiste recurrente de ciudadanos queriendo mudarse de Nueva York

Araña escribió:y espero que estén guardando una buena dosis de comedia para la película en si o va a ser insoportable para todos.


La dirige Joss Whedon, si viste Buffy o Angel ya sabes que comedia o dialogos copados van a haber.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Avengers: Age of Ultron

Mensaje por Ñako! »

:rokon

Me pregunto si tenian planeado sacarlo ayer o lo hicieron por el leak xD

EDIT: Otra cosa, ni la reconozco la voz de Spader xD
0
Imagen
Responder