Rurouni Kenshin tendrá un live action

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Tommy »

Ah... ske.

¿Dónde está la trola de Shishio? :uwa
Tortuga. <3
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Lycaon »

[YOUTUBE]wUcKxKJTyVc[/YOUTUBE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Ñako! »

Es idea mia o no hay ni rastros del chupon-gatana?
0
Imagen
Avatar de Usuario
-Jo
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Viernes 18 Marzo 2011 5:05 pm

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por -Jo »

buscando Juppon-gatana en google salió esto
Imagen
Entonces sí :)
0
Full of courage, full of energy
So interesting, so triumphant.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Ñako! »

Ah cierto, esa misma foto esta en la pagina anterior del thread, que boludo xD

Bueno, ahora si, sino no la vei- descargaba ilegalmente (?)

EDIT Oofftopic: Creo que cuando se arreglo lo del virus, se arreglo lo del edit tambien xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Sabrina »

Uh.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Ñako! »

Al parecer hay un torrent con subs ya:

http://torrentz.eu/0e3f4acb493d36c882ac31e43d85bda5aa3f7447

Andan un poco jodidas las paginas de torrent esta semana por eso de TPB pero bue xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Tommy »

Boludos MIREN la segunda, es mejor en absolutamente todo que la primera. Dios, qué bien la hicieron. No debe haber una adaptación mejor de un manga con actores... Acabo de terminarla y, asustado porque quisieran meter TODO el arco de Kyoto y Shishio en una sola película... ¡No lo hicieron! Ese final omfgggg dsajkhdkjsahdkjashdas. <3

Necesito usar el coso spoiler.

[SPOILER]¡¡¡HIKO SEIJURO APARECE CON MUSICA GLORIOSA DE FONDO!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me había olvidado de lo perfecto que es Rurouni Kenshin hasta que revivió todo el fuego en mi sangre con estas dos películas. Necesito ya ver la tercera. Lo que se llegó a ver del Juppon-Gatana es muy fiel al original. Obviamente no metieron al enano raro ese con el Eva 01 porque... no. Menos mal que no lo hicieron así. xD Pero el tortuga, el monje, el... bueno, al travesti no lo vi pero espero salga, era capo. xD

Y banco infinitamente al pibe que hizo de Cho... No solo le hicieron calcado el look sino que el flaco habla igual y hace los mismos gestos de bardero con el ojo mocho y la sonrisa de hijo de puta. En general TODOS los actores captaron a la perfección la esencia de los personajes, y el increíble laburo que hicieron estéticamente en sus vestuarios, peinados y cada detalle posible es para sacarse el sombrero. ¡Hasta el viejo ninja se ve tan o más groso que en la original! La pelea que tiene contra Aoshi es muy muy zarpada, no pensé que se iban a animar a hacer pelear a un viejo loco con esos cosos de madera en los brazos pero no solo lo hicieron sino que se la re bancó. xDD Chillé mucho.[/SPOILER]

Es el sueño de cualquier fan de Rurouni... No, de hecho cualquiera que haya disfrutado de pibe con estos animes con peleas imposibles, personajes de diseños extravagantes y random y drama chorreando por doquier tendría que sentirse orgulloso y emocionado de que AL FIN hayan hecho no solo una sino DOS (y van por la tercera) películas excelentes. Tiene un ritmo de puta madre, música que no tiene mucho para envidiarle al anime original, caracterizaciones awesome (Saito y su pucho son impagables, al principio no me convencía el actor pero en ésta ES EL FUCKING SAITO, tiene mucha presencia) y peleas increíbles, perfectamente coreografiadas... si nos dejamos llevar y olvidamos a los dos o tres extras boludos que pegan saltos para atrás aunque la espada ni los haya rozado. xD Pero eh, solo lo noté una vez en medio de una de las tantas batallas caóticas y multitudinarias que tienen estas pelis.

TERCERA VENI A MI. <3 <3 <3
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Ñako! »

Posta? A mi me aburrio en muchas partes. Pero concuerdo con que todos los personajes y escenarios son geniales xD

[spoiler]Salvo la pelea de los mil Shishios, que fue eso? xD Hubo tiempo para esa verga y no para Hannya? :hm

Y me parece que el gigante "aparece" al principio cuando agarra soldados y los lleva a su callejon de la violamuerte. Kamatari aparece en el barco, pero no dice nada xD[/spoiler]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin tendrá un live action

Mensaje por Tommy »

¿Posta te emboló? Para mí pasa volando, tiene buen ritmo y todo el tiempo están pasando cosas. Hay como diez peleas en toda la película, se va al carajo. xD

El que no dice nada posta fue Yahiko, wtf. Decí que al final reparte bifes con Kaworu, pero me había caído muy bien en la primera como para que le redujeran tanto el tiempo de pantalla en ésta. Igual está bien, no pueden centrarse en TANTOS personajes. Creo que hubo un balance excelente.

[SPOILER][YOUTUBE]I6yURz5vtVc[/YOUTUBE]

Lo triste es que ESA escena no quedó tan bien. Pero supongo que es entendible porque lo que la serie y el manga desarrollaron con más tiempo y mayor profundidad ameritaba algo más dramático... Pero luciérnagas. :K

Los diálogos y el abrazo estuvieron, pero fue mucho más cruda y "seca". Qué sé yo... supongo que de haberlo querido habrían hecho calcada la escena, habiendo logrado cosas mucho más complejas.[/SPOILER]
0
Responder