Pokemon la música de la nostalgia y...la tenés adentro casi angeles.

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Pokemon la música de la nostalgia y...la tenés adentro casi angeles.

Mensaje por Karimnichi »

Antes que nada, si, vi que hay otro thread que es muy viejo y los links son de megaupload, a mi favor y del nuevo post voy a decir que bueno...este también tiene los temas en latino de "los viajes Johto" y pokemon "karaokemon" entre otros, también cuenta con los episodios censurados como el porygon y dratini e incluso lo que en latino se conoce como "Ash y May las batallas ardientes" pero no es un thread para hablar de vídeos, si no para hablar de música, que en este caso es la de pokemon en latino y de yapa trae también los de dragon ball y sailor moon. Entre otros, de los de sailor moon y dbz no me acuerdo, así que hablemos mejor hablemos de pokemon y los recuerdos que nos traen los temas viejos y sobre todo "ser un maestro pokemon muy diestro y hacer historia eso es lo nuestro (8) (?)" y que re dan los temas para cantarlos y hacer pogo en alguna expo de anime mientras le agitas a los narutards y a los chimkegitards...
Pero...principalmente pokemon y los recuerdos que le traen a cada uno o si le hacen sentir algo en especial aparte de la nostalgia, o si solo quieren hablar de lo bien hechos que están los temas o si simplemente quieren descargar los temas y ya.

[SPOILER]http://enmemoriapokesog.blogspot.com.ar/2010/03/la-musica-de-pokemon-en-espanol-latino.html[/SPOILER]

No es muy difícil lo que hay que hacer es darle click a la carpeta, después al ir a la página onedrive seleccionas lo que querés bajar haciendole click una vez encima del archivo que queres descargar y listo, nada más.

Y bueno eso, buenos días Argentina (?)
Espero que lo disfruten tanto como yo...
Y nada...la tenés adentro casi angeles
Y dale me gusta porque me encanta cuando te gusta (?)
Besis para todos :pucca
0
Imagen
Responder