Que estas leyendo ahora?

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Elaz »

Monster. Tomo 4 <-No hay money para el 5
Pokemon Special. <-Saga Platinum, no encuentro links para las que siguen, asi que ahora solo leo Naruto online :I
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Karimnichi »

En pokemon project estaban hasta el volumen 34 creo, después tenes que buscarlos por google o la deep web (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Elaz »

Si, de ahi descargé el principio, ahora estoy en el tomo 39.
Pero de ahi no puedo avanzar xD
No lo encuentro en ningun lado
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Karimnichi »

Actualizo el thread para decir que estoy fiebreando demasiado con el manga clásico de saint seiya.

Dios como me atrapó este manga, estoy en el arco de Poseidón en los últimos capítulos ya, Seiya ya se puso la casaca de sagitario, y nada, el manga está muy bueno, es una obra de arte, toda un joshita, y por eso me cuelgo en los threads de pokemon X Y
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por *Gio* »

Sket Dance, habia leido en algun momento y me habia gustado, esuche que termino y escuche quejas, y estoy seguro que no son validas. Hora de confirmar y hacer llorar a gente que no sabe leer manga o algo.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Golden »

Bueno, estoy recolectando lo común y lo que marcó mi infancia, sabiendo que tiene la posibilidad de terminarse de salir en Argentina a futuro. Dragon Ball faltan 4 tomos a que termine todo, voy al día. Bleach y One Piece los tengo al día tambien en formato tomo, al igual que Naruto. Me compré el 1 de Gantz y me copó asi que le voy a meter. También le voy a meter a la Kazenban de Slam Dunk más alla que no esté terminada y consiga la original completa, ya que de a poco la terminaran y esta tiene mejores cosas.
Ah, y consigo completa, que quizás a fin de mes me la compre, Saint Seiya y Rurouni Kenshin.
Despues leyendo, nada, Naruto y Bleach nomás al dia todas las semanas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Tommy »

Ah esto. Tras un largo (larguísimo) hiatus sin leer nada de manga, hace unos meses estoy leyendo rigurosamente Shaman King, Bakuman y Ao no Exorcist. Bien shonen lo mío, pero me pudrí de esperar a los negros de LARP con Monster que era mi preferido en ese entonces. Ya la seguiré por Internet algún día.

Ao no Exorcist está bueno, había visto unos episodios del anime hace dos años y no está mal, pese a ser muy shonenístico. El estilo de dibujo y el desarrollo de la trama vienen sólidos por ahora, quizás debido a que se publica mensualmente como FMA y por eso la autora le pone más ganas. xD
Bakuman es amor, ya todos deberían saberlo. o_o
Y Shaman King la rompe, pero me pasan cosas muy raras con esto. Porque si bien no me horroriza, jamás termino de engancharme con los dibujos y no paro de pensar cuando lo leo "Ah, esto lo dibujó el discípulo del de Kenshin y el amiwiish del de One Piece", porque es una mezcla exacta de ambos estilos. Sin ser tan deforme y caricaturesco como los piratas, ni tan "realista" como Kenshin. Pero el humor es genial y hay un par de momentos que no te ves venir ni en pedo, como cuando Fausto lo disecciona a Manta y se le ven todas las tripas... ¡Wtf! En serio no esperaba ese nivel de sadismo en un shonen tan shonen. xD

Como sea, van bien.
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Golden »

Eso de Fausto lo habia visto en el animé antes de leer el manga, el cuál ya lo igualó en tiempos y me había quedado ahi. Asi que ahora a continuar. Estos de Ivrea están acelerando sacar sus tomos. Bien por ellos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por ASHLEY »

Love hina, siempre lo quise leer. Estoy en eso.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Que estas leyendo ahora?

Mensaje por Karimnichi »

Kishin Doujin Zenki :D

Jigoku sensei Nube después de Zenki, y...aveces quiero volver con High School of the dead que me acuerdo que lo leí cuando nadie le daba bola y después se convirtió en un antro de gordos tetones y niños ratas.

Ehm...volvamos, ah si, baje todo dragon ball, z etc...

Pero mientras espero que salga Next dimension, Conan y Zenki, y aveces pienso en leer Conan del capítulo 1, tengo muchos vacíos en mi vida.Y estos mangas son obras de arte.
0
Imagen
Responder