Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Ñako! »

Che, alguno se acuerda en que capitulo empezo la guerra? A ver cuanto tendria que leer si quiero saber quien es el malo final xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Blaine »

Desde aca:
http://www.mangapanda.com/93-58427-1/naruto/chapter-515.html
262 en el anime
Lo declara los propios personajes.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por SHINING »

Bueno termine.

Solo quiero decir dos cosas:

-Sarada es ensalada en japones (salad), supongo que muchos ya sabian, pero cuando hablaron del nombre ninguno lo dijo. Tampoco se que tenga que ver realmente xD.

-Es increible, muy increible, la diferencia entre leer todos los chapters seguidos, a leer de a uno por semana. De a uno por semana la verdad no lo disfrutaba ni la mitad de lo que lo disfrute leyendome todo seguido. Me perdia demasiados detalles (mas en un manga como este que vuelve a detalles infimos todo el tiempo), las peleas se me hacian muy largas. Un claro ejempolo fue la pelea de sasuke vs itachi, que semanalmente se me hizo pesadisima y mala, y leyendola de nuevo asi la disfrute.

En fin, me gusto, obviamente la mejor parte sigue siendo pre-shippuden, pero me resulta claro que no se volvio un manga malo nunca. Aunque pense que lo era cuando lo leia de a semana.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Sabrina »

Tengo 3 palabras para vos: Sai arc.

Eso y montones de malas decisiones como cagarse en los konoha 12 (salvo el team 10) sin verguenza alguna. Los ultimos tipo 50 caps fueron MUY buenos, pero el abandono de pjs que hizo esta serie esta al nivel de bosta de DB. Sin ir mas lejos Neji no hizo absolutamente nada en 500 capitulos, hell, apenas apareció. Y de repente muere y nos tiene que importar? fue risible eso. Si lo hubieran matado en su pelea con spiderman habría sido excelente y un pj memorable, pero no.

Deci que me chupan un huevo mas o menos todos salvo el team 7 y los Uchihas, sino ragearía (?

Poor Kiba tho.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Karimnichi »

Ni hablar de que podría haber profundizado más en el clan Hyuga, y la historia de Hamura, la técnica que Jiraiya le dice a Naruto que no es el momento de utilizar,Obito/Madara con pelo largo controlando a Yagura, etc, se nota que el vago quiso mandar todo a la mierda, por lo menos, la guerra fue una verdadera cagada, que daba para mucho, en fin, Naruto murió como prota después de lo Nagato, Ten Ten que encontró el coso de Hagoromo, y al final no lo utilizó, muchos, muchos baches, que te hacen pensar que Kishi quería mandar todo bien a la mierda, lo único bueno que hubo la muerte de Obito.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Karimnichi »

Revivo esto porque...ya están dando vueltas y hay viñetas del manga de Boruto next generation, manga a cargo de Mikio o Mikyo Ikemoto, también porque salió el one shot de Mitsuki, y porque dicen los rumores de que va a salir uno sobre Mirai Kurenai, la hija de Asumateaesta y Kurenai, Gai y Kakashi.
0
Not Blaine(?
Reactions:

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Not Blaine(? »

Es Mirai Sarutobi, si fuera a usar el apellido de la madre seria Mirai Yuhi.

Sobre Next Generation. Te la deja picando con las primeras paginas, obviamente es intencional porque saben que si no fuera por ellas la gente no le daria mucha bola.

Hasta ahora estan adaptando Boruto the Movie, lo cual desde cierto punto esta bueno considerando que muchos prefieren el manga al anime. El arte del chabon fluctua bastante, tiene su estilo pero a veces logra parecerse con una version menos detallada que la de Kishimoto. No me jode los peinados porque claramente es parte de su estilo, pero si me jode como no se respeta la contextura de los personajes. Habia un detalle mas que me molesto mientras leia pero no recuerdo cual era.

Como dije al principio, las primeras hojas me la dejo picando, especialmente dado que quiero saber [spoiler=]si Boruto tiene su bandan tachado por un ataque de Kawari o porque en algun momento se volvió Nukenin.[/spoiler]
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Karimnichi »

Ah, eso, Mirai Sarutobi, si, con respecto a la banda de Boruto [spoiler=]Decìan los rumores que era porque se volvìa nukenin[/spoiler]

Salieron hace poco unas tipo fichas tecnicas, menos la de Kawaki porque es el Sazuki de la nueva gen, que decìa entre otras cosas la comida de cada uno, porque ejemplo A Sarada no le gustan los tomates, comida favorita de Sasuki y en eso decìan que...Boruto tiene las trazas de Hagoromo y Hamura, osea...es un Kaguya 3.0

Hasta ahora, si bien es atrapante porque hay muchas que no explican que obvio es marketing y tambièn[spoiler=]que pongan dos historia y el resto sea Boruto the movie con Hinata sin tetas, que nuestro actual protagonista tenga un byakugan en un ojo y en el otro no, me jode un poco lo de los tatuajes de Kawaki, esto es Naruto/Boruto, no fairy tail, por lo demàs, va bien, le re doy a Moegi[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Tema oficial de Spoilers de Naruto =D

Mensaje por Golden »

Estaria bueno hacer un thread de Next Generation nuevo, lo malo es que creo que como es un manga mensual, es una paja.
Igual, volviendo al tema:

[spoiler=]Para mi no es nukenin, onda, si, la marca del protector, la horizontal, mostraria que podria haberse exiliado, pero la vertical, continuando con su ojo byakugan, podría llegar a pensarse que es todo consecuencias de una batalla, no se.[/spoiler]

Ah, y me acostumbre al estilo Kishi, no me agrada esto, pero me acostumbraré.
0
Responder