SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Y le agregaron cosas como ... lo que pensaba cada uno cuando se tiraban rasengans y chidoris . Pasan rápido los capis y ... son lindos , no hay Sakuras ni nada de eso.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Doble post para decir que:"Estalló la guerra"-y ... le agregaron algunas cosas como el nombre del hermano de Sai y...la locura de Deidara en el país de la tierra y un conflicto entre el país del agua y la tierra.Y el discurso de Gaara quedó muy lindish.
0
Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por shiny scyther »

Re tarde y colgado, pero olvide putear por como destruyeron, aniquilaron, patearon en el piso y le mearon encima a la escena original de la muerte de zabusa y haku cuando la reanimaron para la parte de los recuerdos mientras peleaba kakashi contra el zombie, mientras la veia me daba ganas de buscar un japones para pegarle....
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Pero ahora agregaron partes buen nivel...como la mina con las espadas colmillo peleando contra Kakashi,el de la espada explosiva,el loquito que tira aguja desde los pelos,pero lo que más me dio mala espina,fue cuando Kabuto los hace desaparecer a todos,ahí dije:"Huy acá se el filler".Pero dentro de todo,bastante bien.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Esta semana se viene Naruto y B vs Tsunade y A.

Por cierto, recomiendo que se bajen esto:
http://depositfiles.com/files/83pe69lv0
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Nuevo opening y ending

Moshimo por Daisuke
[YOUTUBE]BivHz0N_u-8[/YOUTUBE]
Salvo por algunas escenas, aun no me genera nada

Mother por Mucc
[YOUTUBE]C2DOn5dd_vA[/YOUTUBE]
Me gusta el estilo usado, pero no la cancion

y estamos mal porque del ending anterior solo me gustaba a partir del momento que aparece Konohamaru y amigos:
[YOUTUBE]ld21IIi1kFU[/YOUTUBE]
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

La canción del op no es mala,es emo...pero para este tipo de situaciones tenía que ser algo mucho más movido y que rompa toda y más cuando es un opening tan spoilero.Chillar con Itachi y Saskeeeeeee
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Sabrina »

No tengo idea de en que anda esto pero de alguna forma terminé viendo una pelicula. xD No la de sasuke chamuyero, la anterior. La vi sin ninguna expectativa y sin embargo, me sorprendió al ser considerablemente buena. Logró que me importen los personajes x de película que siempre meten, tuvo algunas escenas copadas y hasta ató cabos bastante bien para el final. Debe ser la mejor película de Naruto hasta ahora, y una pelicula bastante buena de anime en general. También me copó como no tuvieron problema en [SPOILER]matar cruelmente a los 3 personajes mas importantes xD Sin contar a los canon obvio. Uno incluso atinó a que moría PLOT TWIST ESTA VIVO, y después se sacó un heroic sacrifice y la palmó definitivamente, con simbolismo bastante sutil (para ser naruto) y no se, copado. Me dieron lástima los 3 asi que eso solo puede ser bueno.[/SPOILER]Bastante oscura en general la cosa.

Tuvo animación de bastante alta calidad en todo momento y los diseños de personajes si bien nada espectacular, fueron bastante mejorcitos que toda la mierda anterior. Por otro lado... la ropa de Mui, media pila, se merecía algo mejor. xD

No se como se llama, algo de una prisión. Si quieren verla pero temen perder el tiempo, creed en mi, está buena.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Me imagino que lo que hace que Blood Prison sea mejor que las otras sea el hecho que un escritor se haya encargado del guión, misma persona que se encargo de escribir el Light Novel "Tales of a Gutsy Ninja" de Jiraiya.

Sobre donde quedó parado el anime? Metieron fillers donde el esquadron de Kakashi pelea contra los espadachines de la niebla pero son medio pelo, madres de la hoja caceroleras, filler sobre Tsunade y el Raikage; y cortaron abruptamente, onda Bleach, tras el encuentro de estos dos con Bee y Naruto para...
Darnos un filler de 6 episodios llamado "Chikara" donde por algun motivo decidieron meter todo el presupuesto en animación y arte del nivel del estudio KyoAni y contratando los mejores directores de animación que los payasos de Pierrot (pun intended) tiene a disposición, faltando 3 capitulos para que se encuentren con Itachi y Nagato...

De onda, en un filler no pueden hacer esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[YOUTUBE]dJI5B9xPwXU[/YOUTUBE]

Mas considerando que ni Road to Ninja tuvo este mimo.
0
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por ~Spark~ »

¿Porque kabuto se hiso una permanente?
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Pero...Sabrina...Blaine...¿Qué les sucede? esa película es la peor de toda la saga de películas...ahora si...ya se fueron al carajo...mal...es simplemente horrible...failea con la aparición de Killer Bee,el raikage que tiene brazo derecho,la copia barata del rinnengan,y...Dios...que asco de película.

Chikara... ¿Qué carajo hace Hidan ahí? si se suponía que estaba enterrado,no muerto,enterrado en el bosque de Los Nara,no podés revivir con el Edo Tensei a alguien que está vivo,entre otros tantos defectos que tiene,la animación sera muy linda y eso,pero es una de las peores aberraciones que ví en mi vida.

Después de Menma con sharingan.

El opening está lindo,pero...yo quiero mi Saske Susanita con fuego,Dios...espero que no arruinen el capítulo de Itachi y menos la parte en la que aparece Shisui.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Despues de ver el ultimo episodio de chikara puedo asegurar, es una peli convertida en relleno para no aproximarse del manga, tiene todos los ingredientes:

-No respeta la linea temporal (Deberia ser despues del arco de Sasuke porque Tsunade no esta en coma, pero al parecer deberia ser despues del arco de Pain porque Ey aun tiene su brazo, deberia ser despues del arco de confinamiento del Jinchuriki porque Naruto usa el Kyuubi Chakra Mode y Kabuto aun no se transformo ni sabe usar del todo el Edo Tensei).
- Personajes obviamente dibujados por Pierrot que nunca mas veremos en nuestras vidas.
-Poder nuevo para Naruto.
-Rasengan de color diferente.

Eso explicaria porque no saldra otra peli hasta 2014, se gastaron la guita en directores de la san puta, usando estudios A+ y me dejaron sin fè de ver un capitulo clave del arco de la guerra animado por un estudio AA :1

Mi ranking de pelis de Shippuden:
Blood Prison
Chikara
Hi no Ishi o Tsugumono
Kizuna
Lost Tower
La primera

Para los que quieran ver Chikara:
episode 1
http://anilinkz.com/naruto-shippuuden-episode-290
episode 2
http://anilinkz.com/naruto-shippuuden-episode-291
episode 3
http://anilinkz.com/naruto-shippuuden-episode-292
episode 4
http://anilinkz.com/naruto-shippuuden-episode-293
episode 5
http://anilinkz.com/naruto-shippuuden-episode-294
episode final
http://anilinkz.com/naruto-shippuuden-episode-295
0
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por ~Spark~ »

Es una peli para vender peleas ramdom XD
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Blaine »

Ending nuevo:
[YOUTUBE]tqYb_qXelYI[/YOUTUBE]
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: SHITPPUDEN: FILLERS + rant DDDD:

Mensaje por Karimnichi »

Como rellenan hasta el último segundo,que tipos ladrones,que grande Gaara,fue lo único bueno de este capítulo que hizo llorar a los Narutards.
0
Imagen
Responder