No Game no Life

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

No Game no Life

Mensaje por Alpargatacosmica »

[YOUTUBE]jRd9g-Uw50M[/YOUTUBE]


Vean este anime si pueden, es buenísimo. Se trata de un par de hermanos expertos en juegos que son agarrados hacia un mundo donde todo se decide de esa forma, incluso disputas internacionales, y entre los dos se deciden a sobrevivir en ese mundo y hacer otras cosas que son spoilers (?

Posta, está muy piola. Visualmente es espectacular y la música es muy buena. Además los dos protas son muy queribles, incluso el hermano mayor que por suerte se diferencia del típico Lelouch/Light etc. La onda del anime es ver cada episodio como hacen que las reglas de cada juego se vayan en su favor y cómo se las arreglan para ganar. Tiene un poco de fanservice inevitable pero fuera de eso tiene mucha onda.

Y eso, se los recomiendo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: No Game no Life

Mensaje por Avaricia »

Anotado.. me lo recomendaron hace unos dias :D
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: No Game no Life

Mensaje por Nen »

Me gusto mucho este anime, eso si hay que darle tiempo para que arranque por que los primeros dos o tres capítulos me parecieron flojos.

Si bien no me gusta mucho el protagonista si me agrada la lógica de la serie y los otros personajes que van apareciendo.

Lo bueno es que recién adaptaron las primeras novelas, así que tienen material de sobra para hacer un par de temporadas mas.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: No Game no Life

Mensaje por Silver »

Me habían recomendado la serie y re colgué, ahora veo esto y ... si nen y alpar la recomiendan, algo debe de tener, ergo le tengo que dar una oportunidad ... sobre todo en esta temporada que no hay nada salvo lolis o s2 XD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: No Game no Life

Mensaje por Bass_DX »

La serie esta muy buena, si. Tiene bastantes referencias que por ahi ayudan a levantar alguno de los momentos mas flojitos, la animacion es colorida y fluida lo que ayuda siempre. La comedia es un poco mas bizarra de lo que seria una serie normal, un poco mas orientada a lo neet.
Ciertamente, fue mi serie preferida en su temporada, y por mucho. Y esta temporada no hay mucho, como dijo Silver. Acaba de salir en Blu-Ray completa, por ahi es tiempo de volver a verla.
Lamentablemente, no hay muchas posibilidades de una segunda temporada, a menos que sea anunciada este año. Siendo que tuvo 10 caps y que no ha habido ningun "evento" extra, significa que solo la usaron para promocionar las novelas.
Este año sale la primera, capaz si vende bien vayan a hacer una segunda temporada, material hay de sobra.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: No Game no Life

Mensaje por Alpargatacosmica »

Seh, me da bronca la verdad que esto no vaya a recibir una segunda temporada pero a cosas como SAO les animen hasta los putos omakes de la novela.

Y si, diría que lo unico medio choto de la serie es el fanservice, pero bueh (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: No Game no Life

Mensaje por Bass_DX »

Alpargatacosmica escribió:Seh, me da bronca la verdad que esto no vaya a recibir una segunda temporada pero a cosas como SAO les animen hasta los putos omakes de la novela.

Y si, diría que lo unico medio choto de la serie es el fanservice, pero bueh (?


Si bien estoy de acuerdo con que muchas cosas que merecen animacion no la reciben, justo no es un ejemplo muy feliz el que elegiste XD

Also, fanservice, choto? Does not compute.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: No Game no Life

Mensaje por SHINING »

El fanservice suele ser lo que hace que una serie venda y se le puedan hacer mas temporadas, es un mal necesario.
Que pijaparada te deja el final.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: No Game no Life

Mensaje por Raptor »

Antes de quejarme del fanservice, cosa que muy rara vez hago, digo que lo malo de la serie es el cliffhanger que te deja. Personalmente casi araño el monitor de la compu mientras gritaba "NOOOOOHIJOSDEPUTANOPUEDENCORTARASI!!!!" suponiendo que no va a haber segunda temporada por una cantidad elevada de tiempo.

Volviendo al tema, la serie me encantó, cada capitulo te deja queriendo ver el siguiente.
0
Imagen
Responder