Kill La Kill O_O!!

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Briddler »

Por ahí leí que son 25 caps en total, entonces nos quedan 3 caps de pura genialidad.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Alpargatacosmica »

Me parece que el proximo es el ultimo che :duda ya salió el 23 por cierto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

¡¿EEEEEEEEEEEH?! ¡¿EN SERIO TERMINA ASÍ?! xD

Esto va a tener spoilers posiblemente, aviso.

Bueno, esperaba algo más cósmico y bardero pero al menos la última pelea fue en el espacio, me doy por satisfecho. Gran anime, aunque tardó bastante en explotar del todo, se nota que fueron encontrándole la vuelta a medida que lo hacían. Y claramente le fueron subiendo el protagonismo a Gamagori cuando vieron la oleada de fans que despertó, extrañamente ya que ese tipo de personajes nunca se vuelve tan popular. xD

Espero que hagan otra temporada unos años después, porque esta cosa tiene mucha tela para cortar -nunca mejor dicho-, como ver al mayordomo con su traje de combate tirando rayos de té. (?)

En fin, estuvo bueno. Nos dio lo que queríamos y un poco más. Y terminaron todos en bolas abrazados. xD
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Bass_DX »

[SPOILER]Fue un final... bastante normalcito, digo, todo fue dentro de lo esperable. No esperaba un nivel de P&S, pero... No se, algo mas raro. Perdon, la palabra no es raro, algo mas original. De hecho tiene muchos paralelismos con el final de TTGL, y no en el buen sentido, sino en como se dieron los eventos del final. Compraria un OVA SoL de lo que pasa despues de este capitulo.[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Kokubo »

Rayos de te>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo

Bueno cuando estaba la pelea no se que me paso pero estaba chillando con eso de que era en el espacio y toda la bola con las con las cortadas, las clavadas y las abosorciones de poderes y esas cosas. Pero cuando termino y me tranquilice un poco dije "el final pudo haber estado mejor" xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por ~Spark~ »

Si pudo haber estado mejor, igual yo senti que la dejaron picando para otra temporada... Con eso que dijo la vieja sobre que ahi mas en el espacio.

Asi que Smoking tamaño galaxia para todos.

Aparte que Junketsu nunca hablo, yo queria que dijera algo jajaja
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Nen »

Imagen



Un gran final para una gran serie, disfrute mucho ver todo el anime que siempre fue para arriba creciendo y creciendo, a su ritmo frenetico e indetenible.
Por series como esta es que miro anime, no es Gurren pero me dejo el msimo rico sabor de boca, creo que Trigger entendió como va la cosa y se nota en sus proyectos.
Tiene un monton de puntos fuertes, patiños como Gamagori o Mako, la OST o los mas que brillantes plot twist.


Ya que estoy dejo una noticia que a la muchachada de PA seguramente agradara. :gar:gar

La página web oficial de Kill la Kill ha empezado a emitir un vídeo promocional del capítulo 25, que vendrá incluido en el último volumen en Blu-ray y DVD de la serie.
Ese volumen final saldrá a la venta el 3 de septiembre, incluyendo los capítulos 24 y 25, así como audio comentarios de ambos episodios. La edición limitada traerá además el tercer documental making-of de la serie, una caja ilustrada por el diseñador de personajes Sushio y un libro.

[YOUTUBE]QibYy2LnASk[/YOUTUBE]



[SIZE="1"]
Fuente: ANN
[/SIZE]
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Sabrina »

Esta serie es pésima.

Vi hasta el ep 17.

Dicho eso, la historia: hace unos meses vi todo el hype rondando esta cosa asi que vi el opening. Llegó a la parte de la transformación del traje y tras un nope cerré la pestaña.

Transcurrió mucho tiempo y, ahora con netflix, me puse a ver cosas que no vería normalmente por la suprema comodidad de todo. Y visto que esta poronga seguía siendo masivamente popular, decidí darle la chance, so I did.

Es malísima. Todos ustedes tienen un gusto de mierda. Alguien se los tenía que decir eventualmente, asi que me adjudico esa responsabilidad. (?

Ni siquiera es por los uniformes ridiculos, si bien fueron el primer rolleyes factor. El plot es mierda shonen genérica, aunque reemplazando cosas normales por cosas ridiculas tratando de ser cool. Eso es basicamente toda la serie resumida, y me impacta que lo comparen con TTGL (que si bien tiene cosas shonen genericas también tiene plotwists genuinamente interesantes y personajes copados) esto no es mas que un rejunte de cosas que venden esforzandose demasiado o demasiado poco.

No hay ni un personaje que podría decir memorable salvo quizas la piba "mala", aunque de nuevo es un clon de la hermana de Armstrong de FMA. La prota tiene personalidad generica y si bien no molesta tampoco genera el menor interes. Los otros pjs son adornos.

Hay 2 cosas que puedo darle a favor: El ost, que tiene algunos temas copados (los ops y eds no estan entre ellos tho). Y el mas obvio que es la animación exagerada. Es quizas lo unico que le pueda llegar a dar algo de encanto, junto con algun que otro gag recurrente.

Y no me vengan con "ay pero despues se pone mejor!" No. Si vi 17 episodios y me parece una verga de serie claramente no voy a cambiar de opinion.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Alpargatacosmica »

Tampoco es como que Gurren lagann tuviera muchos personajes copados, tenía uno solo pero copypasteado unas 5 veces (? esta serie tiene como... 3 personajes decentes, así que diria que estan empatados en eso (?

Fuera de eso ahora que pasó un tiempo desde que vi la serie admito que valdría la pena verla por las peleas y la música, sobre todo en los últimos capítulos, pero no por mucho más. Y por Satsuki, que no es un clon de la mina de FMA :ind y Gamagoori, que también es groso.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Sabrina »

Kamina es el obvio, Simon termina siendo un kamiclon pero es divertido ver como llega a eso, Yoko es chevere, y Viral es mínimo interesante. Por otro lado Nia apesta tanto que podría restarle 2 o 3 personajes buenos ella sola (?

Y si, Satsuki si es un clon. xD mas joven y morocha, pero clon al fin.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Come on.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por Tommy »

Es lo que es, nadie le pide más. Las comparaciones con Gurren son obvias, no por la calidad o lo buen anime que sea -que no le llegó jamás a los talones- sino por la esencia. Kill La Kill tuvo un solo plot twist groso y creo que no llegaste a verlo por poco, aunque ya ni me acuerdo qué episodio era. Después algunos momentos copados, un cameo de los personajes de Pulp Fiction (!!) y muchos gritos con música pijagorda de fondo.

Esta cosa de Trigger rindió más:

[YOUTUBE]OJtInWNzoWY[/YOUTUBE]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por SHINING »

No podes haber hecho un post tan largo sin decir nada de Mako.
0
Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Kill La Kill O_O!!

Mensaje por KuzunohA »

ta bueno, pero yo tambien esperaba mas. El amigo del profesor nudista (el que disparaba agujas) esperaba algo bien groso de el y quedo colgadisimo a mas no poder. Lo mismo la loquita del parche pero al menos tuvo buenas peleas.
La musica es lo mejor del anime :guitar:

Pero yo senti que le fueron perdiendo rumbo, parece como si hubieran planeado varias cosas al mismo tiempo que iban por la mitad del anime, y termino quedando asi. Es un anime copado que tuvo potencial para llegar lejos pero no lo aprovecho.
0
Imagen
Responder