Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Tommy »

[SIZE="4"][color="DarkRed"][SIZE="5"]S[/SIZE][/color]hingeki no [color="DarkRed"][SIZE="5"]K[/SIZE][/color]yojin[/SIZE]
[SIZE="1"](O qué tan lindo puede ser ver a monstruos horrendos matar gente y destruír cosas)[/SIZE]

Imagen


Y aunque todos en este foro, y me refiero a absolutamente TODOS (putos) lo estén ninguneando desde que salió el épico tráiler -cosa que me sorprende e indigna (putos putos)-, este anime sin duda se va a volver uno de los más importantes del año. Como sea, aún están a tiempo de verlo y fangirlear, porque recién salieron los primeros cinco capítulos y no tienen desperdicio. Les hablo en serio. Pero antes de seguir chupando a los gigantes sin piel ni alma, les dejo la wikipediada obligatoria para que esto quede más presentable:

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Básicamente este anime, que cuenta con un diseño de personajes muy original, maduro y con una animación de puta madre (y no me hagan hablar del OST), es una especie de perfecto sucesor/némesis de Gurren Lagann. ¿Y por qué comparo dos series con conceptos y géneros tan diferentes? Porque los dos transmiten esa sensación inequívoca al terminar cada episodio de NECESITAR encarecidamente ver el siguiente. Los dos están hechos para que gritemos, saltemos, lloremos y todo eso. La diferencia clave está en que TTGL transmitía un espíritu mucho más alegre y optimista si se quiere, era algo más motivante, mientras que con ShinKyo -si bien tiene sus momentos puramente GAR- es un constante golpe tras golpe que te hunde el espíritu por los suelos y te destroza cualquier ápice de esperanza. Hay un momento específico en el quinto episodio (sí, en el quinto, los golpes duros arrancan muy pronto) en el que no podés creer los huevos que tuvo el que hizo el manga (que no leí) para tomar las decisiones que tomó.

Vean y entenderán de lo que hablo. Pero, si les da mucha paja tomar la iniciativa, les dejo el PV y el Opening para que se vayan dando una idea de lo que es esto:

PV
[YOUTUBE]KKzmOh4SuBc[/YOUTUBE]

Opening
[YOUTUBE]XMXgHfHxKVM[/YOUTUBE]

Y si aún no tienen suficiente, necesitan algo que motive mucho más a ver este anime y tienen huevos para bancarse los primeros spoilers de la serie, acá dejo una selección personal de tres momentos clave, que tranquilamente podrían figurar en la Enciclopedia PA de momentos WIN. Repito: Esto contiene spoilers. Y momentos tremendamente grosos. Avisados quedan.

[SPOILER][YOUTUBE]fpM-CXF2SKQ[/YOUTUBE][/SPOILER]
[SPOILER][YOUTUBE]siV9PSnbmig[/YOUTUBE][/SPOILER]
[SPOILER][YOUTUBE]0OaQKagMxak[/YOUTUBE][/SPOILER]

Eso, suficiente. Miren esto por favor, y compartan sus opiniones. <3
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por KuzunohA »

Hoy fui a lo de unos amigos y lo primero que me dijeron fue "tenes que ver este anime ya!"
SE ve muy grosso y tiene pinta, no me sorprende que ya haya un tema aca (de hecho si no habia lo iba a hacer yo )
Mañana me pasan los primeros 5 caps y le doy, deci que lo conoci ahora que estan todos a full n_n

Lo unico malo es la gente tan forra que tira spoilers del manga por todos lados, putos :lolwhut

Edit: que buena firma, quiero una de la chica potato
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Alpargatacosmica »

Lo voy a ver solamente porque tiene pocos caps por ahora y el estilo de dibujo me gusta. Pero la verdad es que la trama en sí no me llama ni un poco xD pero veremos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Bass_DX »

Yo lo veo desde que empezo, pero a PA no le interesa tanto el anime de temporada, asi que ni me gasto en discutir.

Igual esta demasiado hypeado. Casi no se puede discutir si no leiste el manga porque la gente se mata por tirar spoilers.

El opening es facil el mejor opening de la temporada, por lejos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Raptor »

A mi "me hicieron ver" desde el cap 3, pregunté más o menos que tenia que saber para entender y por suerte la base no era muy complicada, teniendo en cuenta que la respuesta fue "gigantes en bolas que comen gente".

Por suerte la serie fue bastante autoexplicativa hasta ese punto, por lo que ver desde el cap 3 no se hacia imposible de entender (obviamente vi los 2 primeros caps despues) y la verdad tiene bastante potencial.

Personajes muy bien logrados, escenas muy bien hechas, la acción es excelente, y la ambientación es bastante interesante tambien.

Tiene muy alto potencial, y unos plot twist que no te esperas cada 5 minutos.

EDIT: y la escases de censura tambien es un factor motivante, no creo ser el unico que esta podrido de ver como desmiembran a un tipo en una serie y no sale ni una gota de sangre
0
Imagen
Avatar de Usuario
Skandu
Reactions: 0
Mensajes: 88
Registrado: Martes 15 Febrero 2011 8:51 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Skandu »

Yo lo veo desde el principio :rogira la verdad que es el anime de la temporada :biggrin:
Coso el cap 05 es muy epico cuando te cuentan un poco mas de los titanes osea son re :omg2
Y la escena final :uwa

Ah y PUTOS los que spoilean porque leen mangas :pffft:

es un constante golpe tras golpe que te hunde el espíritu por los suelos y te destroza cualquier ápice de esperanza.


Eso es tan cierto pero por eso es tan genial :AS
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Karimnichi »

Le entro, y después al manga.

Pero por Dios, que no se convierta en el naruto de la temporada, por favor.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Tommy »

Pero vos tenés firma de Naruto. xD
Bueno, como sea, no tiene NADA que ver. Pero NADA. Son conceptos tan dispares que es casi ofensiva la comparación. En todo caso, como bien dije en el post, tiene mucho del espíritu de Tengen Toppa Gurren Lagann, aunque es simplemente una apreciación personal, porque me pone así de hiperactivo y fanboy luego de terminar cada episodio.

Y Alpargata, la historia puede no ser increíblemente compleja -aunque poco y nada se sabe del verdadero plot- pero es difícil que no te termine gustando. Digo, tiene bastante de Maze Runner el concepto, ¿no te parece? xD (sí, sí, puede ser un poco rebuscado pero quiero que todo el que pueda vea esto y se cope u_u)
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Karimnichi »

Para no spamear, aclaro algo y con esto termino, no quiero que este anime se vuelva el naruto de turno, y después tener que estar viendo en fb, imagenes del protagonista, con naruto, luffy e ichigo y el pecho frío de fairy tail, diciendo:"somos los mejores" y abajo goku llorando.

Pero bueno, ya.

A mi me dijeron que el manga tenía peor diseño o algo así y que no se entendía, pero igual lo voy a mirar.
Besis, la radio está muy buena.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por SHINING »

Tiene una que otra falla pero la violencia y los plot twist la mantienen bastante alto. Lo que no se es si van a poder arreglar lo que paso en el ultimo capitulo sin irse muy al carajo con la logica.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Tommy »

Hacen la gran Elric y listo. (?)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Sabrina »

Me gusta el estilo de dibujo lo cual es muy raro porque soy muy nena con eso, y es lo que más me espanta de todo anime de hoy día. En todo caso ya dijeron que tiene manga asi que voy a leer eso, cuando me decida a leer algo.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Blaine »

Eso, leete el manga Sabri y le cagamos la trama a ellos xD
Aguante Devil Survivor 2!! (?)
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por KuzunohA »

Blaine escribió:Eso, leete el manga Sabri y le cagamos la trama a ellos xD


Oiga!! :lolwhut
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Shingeki no Coso - THREAD OFICIAL (los otros no son oficiales)

Mensaje por Malekith »

Me recontra cojo al opening. Vendido.
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Responder