Lista de links para bajar Anime

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Lista de links para bajar Anime

Mensaje por Ñako! »

Bueno, aca basicamente voy a ir listando (y ustedes tambien pueden o_o) para bajar anime o_o

Por lo general lo unico que podemos compartir son torrents o e-link (del eMule o_o)...

Asi que...

Anime
[size=84]
Frozen-Layer Network
[/size]~ Bueno, esta pagina basicamente es la Meca de los fansubs y de los Torrent de anime o_o Aca hay de todo, no hay que registrarse ni nada, pero, tenes que tener algun programa para descargar Torrents. Pagina muy completa o_o

PummelDex ~ Pagina repleta de descargas mp3, pero principalmente, Openings y Endings de series que ni se imaginan. Algunos tienen mala calidad, pero vale la pena explorar XD
[size=84]
[/size][size=84]Bueno, por ahora es solo eso... pero vamos a ir poniendo mas mierda...
(que se creian? XD)
[/size][size=84][/size]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Flama
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 177
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Lista de links para bajar Anime

Mensaje por Flama »

Hubieras dicho que eran Bit Torrent ._.

Yo pongo link de pag con elinks =)

Acepto con este click ser un idiota

Tiene muchas series de anime, y todas a tu alcanze por el breve costo de aceptar lo que eres roll:

Ups agregaron sistema de registro n_nU , en fin...Si encontras lo que queres te registras y nada mas
0
ImagenImagen
ImagenImagen
"Ven conmigo y observa como vuelo libre como un pajaro"
Avatar de Usuario
Daisuke
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 5:00 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya, España

Re: Lista de links para bajar Anime

Mensaje por Daisuke »

http://www.tomadivx.com/tomadivx.html

Es el equivalente a Frozen-Layer, pero con eMule. Tiene millones de archivos de película; animes, películas de anime, series de TV, películas, documentales, programas, roms... Seguro que encontrarán lo que buscan ^^
0
The noble assassin, Sesshômaru
Avatar de Usuario
Yoh-Kun
Reactions: 0
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

MAS LINKS =P

Mensaje por Yoh-Kun »

Weeeeno aca vengo con unos links q me parece q les va a interesar ^^

Bleach Portal <---- pagina para q se bajen TODOS los caps de Bleach hasta la fecha en descarga directa. Los capis están en formato .rm, salvo los mas recientes q son .avi. A pesar q son rm tiene una calidad zarpada, asi q pruebenlos x)

Miniova.org <--- Pagina con torrents hasta el cuello de anime, programas, soundtracks, etc etc

RealityLapse.com <--- Esta es una pagina zarpadisima con bocha de capitulos de series muy wenas, con la calidad tmb del realplayer en archivos de 60-80mg. Tmb hay osts, algun q otro manga (creo) y bue..... mas de 800 capitulos ENTEROS de anime en DESCARGA DIRECTA..... Pueden bajar cosas como hellsing, escaflowne, FMA, y muchas series groxas. No hay q registrase, pero si no garpás nomas podes bajar de a 1 o de a 2, y algunas veces se satura =P

Gendou.com <--- Seguro q mas de 1 conoce esta page. Es para bajar mp3 de anime. Facial hay unas 2000 canciones para bajar en descarga directa, aunke hay q registrarse. Muy recomendable ^^

We.... eso es todo....espero q les guste n____n
0
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Lista de links para bajar Anime

Mensaje por tavo 2 »

ok aqui va mi ultima contribuciòn

http://www.adc-heaven.com/index.php?p=review.php&action=review&id=3

para ver los ultimos capitulos de one piece de japon subtitulados en descarga directa solo tienen 5 a la vez o sea cuando suben uno , uno sale enjoy ahorita van en el 252

luego edito para agregar màs links
0
Avatar de Usuario
Gerardo
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 16 Diciembre 2007 2:32 am
Contactar:

Re: Lista de links para bajar Anime

Mensaje por Gerardo »

Etto solo para compartir el ocio veamos que cosas lindas tenemos por aqui...

MCAnime ~ Puede que sea otro foro pero.. vamos es una de las listas más grande que existe con anime en Descarga Directa O_O.. Dios la bendiga D=

The World ~ Estilo Frozen Layer con torrents alegres pero.. con otra variedad distinta de fansubs, porke no todo es el frozen O_Ou

Nipponsei ~ Musica de anime? otra pagina enferma con muchos OST de Anime ya sea en torrent o con un maravilloso bot de irc que tiene por xDCC todas las ost archivadas (solo más de 1700 OST y Singles de anime... = muchos miles de mp3 xd)

Bien me da flojera poner más así que sean felices y dejen sin espacio su disco duro xD
0
Avatar de Usuario
goro76
Reactions: 0
Mensajes: 61
Registrado: Miércoles 2 Abril 2008 3:45 am
Ubicación: capital federal

Re: Lista de links para bajar Anime

Mensaje por goro76 »

http://elrincondelmanga.com es un foro pero esta asta el cuello con descargas por megaupload (usar con firefox) hay de todo pruebenlo
PD: no apto para los q odian el anime en español españa porq hay bastante
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Lista de links para bajar Anime

Mensaje por SHINING »

PummelDex dejo de funcar hace MUCHO.

Ok, ahi les van:

TokyoTosho: Torrents de series fansubbeadas (mayormente en ingles), osts, manga, doramas, hentai, etc. Tiene MUCHO y todo aparece ahi primero.

Rincon del Manga - MGv: Casi cualquier anime que haya sido fansubeado en español, esta aca por megaupload.

Gendou: Pagina de mp3 ya mencionada arriba, es una de las epicadas mas grandes de internet. Tiene mas de 4500 mp3.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Lista de links para bajar Anime

Mensaje por Krauzer »

Mi colaboración

[color="royalblue"]http://www.frontalweb.com.ar[/color]
La pagina ([color="RoyalBlue"]http://www.taringa.net[/color]) la conocen me imagino, fijense que hay, a pesar de no ser de anime, suben series. Si, algunos links son choreados de algunos foros, pero a veces no y esta bueno tener esa alternativa.

Saludos!
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Responder