Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Habla de tu serie favorita, busca información, y pedí opiniones en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por Karimnichi »



Con la intro a cargo de Kana boon, y el tema "ki-oon", y despuès de que terminara el ùltimo capìtulo de Naruto shippuden, de alguna manera lo convencieron a Kishi con plata o amenazas de muerte y diò el "ok" para que esto salga al aire, por ahora van 3 capìtulos de anime, de una historia que en palabras de su director:"Se centra en Boruto y compañia, porque la idea es hacer algo nuevo, no un Naruto 2" o algo asì, aunque en lo que respecta a la animaciòn posee la misma intro que el manga, la historia parece estar centrada en los sucesos anteriores a la invasiòn de Momoshiki y Kinshiki, de lo que se pudo observar en el anime, la historia centrada en Boruto, no es una copia de Naruto, sì, empieza en la academia, pero el enfoque que se le da a Boruto es totalmente diferente, si Naruto era un pibito marginado y odiado por tener demonio en su interior, Boruto es admirado y odiado por ser el hijo del hokage, esto hace que primero: No quiera ser igual que su papi, segundo que no usa tanto el poder de los abrazos, y hace amigos con relativa facilidad, tiene mucha comedia, un buen guiòn, y pocas peleas, se entiende porque son los primeros capìtulos, y ni idea cuàntos capìtulos va a tener, pero dentro de todo, es pasable, produce risas, y tiene una banda sonora de muy buen nivel, en cuanto al soundtrack pierde con Naruto que en el capìtulo 3 ya tenìa osts que te volaban el marulo, a pesar de eso, sigue siendo una buena opciòn, el capìtulo sale mièrcoles no me pregunten la hora, porque cuando me estoy por ir a la facu los mièrcoles a las 08.00 am, el capìtulo ya està subtitulado.

Y esto fue Boruto para la consola MEGUSTANLOSTEMASDEMALUMA, un saludo para mi mamà que està acà al lado mìo, gracias, la radio està muy buena.

Dale ike si estàs a favor de Justin Bieber cantando despacito, comparte si crees que Berserk tiene que volver del hiatus, no hagas nada si quieres que no te ande la impresora cuando estàs por imprimir trabajos para la facu.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por SHINING »

Viene... mal. No vi el anime de naruto asi que no se si tenia este pace tan embolante (lei el manga), espero no exageren con el filler como tuvo fama de hacer su predecesor.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por Blaine »

Bueno, vengo a poner orden porque Pain pecheó:
"ki-oon" es un sello discografico.

Dicho eso, se dió por terminado el arco "El incidente del Ghost" el cual es canon dado que ha sido adaptado en dos novelas (Las cuales spoileaban dado que la segunda salió antes que terminara el arco en TV).
Actualmente estamos entre arcos, con school stuff. pero despues empiezan adaptar los capitulos 700+ mas conocidos como "Naruto Gaiden: El septimo hokage y la primavera carmesi" o como lo conozco yo: Lo mejor que Boruto tiene a ofrecer.

En teoria, si van a adaptar 700+1, DEBERIAN adaptar primero el capitulo 700 del manga original pero, bueno, es Pierrot. Nunca tengo idea de que carajo van a hacer. Por lo que da a entender el episodio de hoy (episodio 15), puede que adapten Boruto the movie en el anime pero con el contenido extra del manga (Entendible porque el manga es mensual y no avanzo un carajo porque adaptó la pelicula), lo cual no explica porque no adaptaron The Last o la novela de Kakashi para ganar tiempo...

Sobre lo que es Boruto, si bien encuentro entendible el porque de su bronca con su padre: Naruto es ausente, y eso le molesta a Boruto porque si bien el lo pudo aprovechar en su primer infancia, no es lo mismo con el caso de Himawari. Encuentro que desaprovecharon bastante no haber dado a Konohamaru un papel mayor en lo que este tema se refiere dado a que pasó por lo mismo en la infancia (Abuelo ausente).

En fin, a la fecha el anime ya cuenta con dos endings y un opening, estos son:

バトンロード/Baton Rod - KANA-BOON (Para mi tiene mas sentido que Baton Road que es la traduccion que veo por todos lados, el que sepa decirme cuando ロード es rod y cuando es road que me chifle. Igual el 12 fue el lanzamiento del single asi que en algunos dias estara en el Itunes gringo con la traducción que corresponde). El riff de guitarra vale la pena escuchar.



El MV


Ending 1 es:
ドリーミージャーニー/Dreamy Journey - the peggies

Es re contra pegadizo tanto en version TV como en Full.



MV:


El segundo ending es:
サヨナラムーンタウン/Sayounara Moon Town - シナリオアート/Scenario Art
Actualmente aun no salió el MV pero ya cuenta con dos versiones, la primera la usaron al finalizar el primer arco por lo cual spoilea un poco la trama, la segunda versión cuenta con los protagonistas del Naruto Gaiden:

Ver 1


Ver 2


La verdad este me viene gustando mas que nada porque me recuerda a la onda que tenia el ending 40 de Shippuden: Zetsu Zetsu, con un vocalista hombre y una mujer.
0
Última edición por Blaine el Martes 18 Julio 2017 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por Briddler »

Lo veo, encuentro re poronga la poca bola que le dan a sarada, este pinta a ser como naruto donde los locos eras re sacados y sakura apenas figuraba. La mina se la re bancaba para ser hija de gente común los otros ya al final era muy tutifruti todo.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por SHINING »

Maldito Blaine, no me hagas retomar esa cosa, eran re embole los primeros caps.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por ASHLEY »

Mire un par de caps y lo deje no porque no me guste sino por naruto que es un mal padre. Que necesidad, el no tuvo viejo y la paso re como el ogt y tendria que saber la importancia de ser padre. Y bueno se puede argumentar que como no tuvo no sabe como es ser padre y que se yo. Es una boludez pero me la re bajo.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por Briddler »

ASHLEY escribió:Mire un par de caps y lo deje no porque no me guste sino por naruto que es un mal padre. Que necesidad, el no tuvo viejo y la paso re como el ogt y tendria que saber la importancia de ser padre. Y bueno se puede argumentar que como no tuvo no sabe como es ser padre y que se yo. Es una boludez pero me la re bajo.



Es que ahora ser mal padre es el nuevo negro, como harry que era un pija de padre en el ultimo libro. Y los daddy issues son para atraer gente de tumblr (?
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por Karimnichi »

Perdòn, colguè mucho, y sì, el arco de "Ojonio" Shin Uchiha FUE SIMPLEMENTE TAN GENIAL, QUE ES COMO SI ESTUVIERA VIENDO CORRER A MADARA DE UN SASUKI QUE SE LO QUIERE EMPALAR CON EL SHIDORI, NO, EN SERIO, MUY BUENA ANIMACIÒN, Y TIRÒ SPOILERS PORQUE ME LA RE BANCO, LOS DOS QUE ESTÀN POR APARECER AHORA DE LA ALDEA DE LA NIEBLA, UNO ES DEL CLAN HOSHIGAKI, Y EL OTRO PARECE SER DESCENDIENTE DE YAGURA, SI CON ESO NO ESTÀN DESEANDO QUE SEA MIÈRCOLES, PREGUNTENSE;"¿QUÈ LES ESTÀ PASANDO?", BEXIX
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por Blaine »


El unico AMV decente del arco que termino :( Al menos sirve de resumen. Sakura vs Shin fue animado bastante pero bastante bien.

edit: La pelea en cuestion


ending 2 version 3
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Boruto: Naruto next generations-thread oficial

Mensaje por Karimnichi »

Wue, de pelìcula la animaciòn la verdad, ni hablar, se jugaron, a todo esto, tenemos opening spoilero nuevo, y endingxzt, ambos muy beios desde lo visual y auditivo, este nuevo arco la verdad, viene pegando muy bien, si bien, este arco no figura en el manga, demuestra que Boruto anime de a poco, viene mejorando, AGUANTE KAGURA VIEJA, NO ME IMPORTA NADA



0
Responder