Pokemon Showdown

Showdown, Pokémon Online, Net o Shoddy Battle, publica los logs de tus mejores batallas, comenta tus dudas sobre lo que sea, delira con los cambios que crean que deberían hacer y hasta organiza tus torneos en esta sección!
Responder
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Pokemon Showdown

Mensaje por Gonzaa »

Imagen



¿Alguien de acá juega?

Ultimamente me metí para probar teams de VGC y me terminé acostumbrando a tenerlo ahí y pelear cada vez que tengo un tiempito. Si tienen ganas podemos organizar algo, no sé cuántos seamos; probablemente sea yo solo. Lo que si, no armo un team de singles 6 vs. 6 desde Platinum, asi que si no quieren jugar VGC me van a tener que avisar y esperar a que arme un team (y probablemente me culeen).

Si quieren pueden poner logs en este tema, probablemente terminemos siendo tres gatos locos, o yo con alguna multicuenta, hablando sólo. Por qué no.
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Pokemon Showdown

Mensaje por TitanX »

Yo también juego VGC, pero últimamente estoy con poco tiempo para showdown. Voy a esperar a que cambie de formato en diciembre para entrar más seguido.
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Showdown

Mensaje por Gonzaa »

TitanX escribió:Yo también juego VGC, pero últimamente estoy con poco tiempo para showdown. Voy a esperar a que cambie de formato en diciembre para entrar más seguido.

Si, seguro que cuando cambien el formato se va a llenar de gente jaja che, puede ser que hayas ido al premier del sábado en TecnoBar? Porque había un TitanX como passerby :uu
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Pokemon Showdown

Mensaje por TitanX »

Gonzaa escribió:
TitanX escribió:Yo también juego VGC, pero últimamente estoy con poco tiempo para showdown. Voy a esperar a que cambie de formato en diciembre para entrar más seguido.

Si, seguro que cuando cambien el formato se va a llenar de gente jaja che, puede ser que hayas ido al premier del sábado en TecnoBar? Porque había un TitanX como passerby :uu


si, estaba. perdi en el top 4. me imagine que gonzalo eras vos. pero no estaba seguro.
0
Responder