AYUDA! Cartas pokemon.

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Responder
fede91
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 8 Agosto 2016 10:00 pm

AYUDA! Cartas pokemon.

Mensaje por fede91 »

Buenas,

Escribo este post debido al nuevo auge de pokemon gracias a la aparicion del pokemon go. Al ver que revivio todo este movimiento, me puse melancolico y busque mis posesiones de pokemon de cuando era chico y me encontre con cientos, miles de cartas de pokemon de primera generacion, base set, neo destiny, genesis, rocket, fosil, jungle, primera edicion, holograficas toda la carta, solo el pokemon, primera edicion, segunda edicion, prelease, en chino, ingles, español, etc, etc. y estoy interesado en venderlas ya que me viene bine la plata. Inicio este tema para ayudar a aquellos que les interesa comprar/vender/intercambiar cartas y no saben donde, cómo ni a que precios, ya que estoy desactualizado con respecto a los precios. Sin embargo, por lo poco que estuve viendo, tengo charizards, venasours, dragonites, mews, lugias, zapdos, etc etc. que se son muy valiosos. Me gustaria que me recomienden a donde dirigirme para poder venderlas, si me conviene via internet o por alguna pagina como mercadolibre, o si es conveniente y si existen), convenciones o semejantes donde se reúnen donde pueda mostrar mis cartas y si me conviene venderlas en este lugar. Y, por último, sería de mucha ayuda si alguien me ayuda a cotizar mi coleccion, para que no se aprovechen de mi. Por lo que estaría agradecido no sólo espiritualmente sino que también corresponde una recompensa económica, en especial si me ayudan a venderlas.

Gracias por cualquier respuesta,

Saludos,
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: AYUDA! Cartas pokemon.

Mensaje por SHINING »

0
fede91
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 8 Agosto 2016 10:00 pm

Re: AYUDA! Cartas pokemon.

Mensaje por fede91 »

Muchas gracias! Cuando pueda entrar lo voy a hacer.
0
Responder