Lugares donde jugar y comprar

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
mauro36
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Martes 17 Abril 2012 3:04 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por mauro36 »

Muchas gracias, por contestar..voy a ver que encuentro
0
Jesusetooh
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 4 Agosto 2012 5:29 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por Jesusetooh »

Chicos, saben donde puedo encontrar en Argentina- Buenos aires CERCA DE BELGRANO Un lugar para jugar los eventos premier de Pokemon tcg ? Onda quiero participar en alguno y me gustaria entrar en los torneos. Si alguno sabe me podría decir lugar, fecha y hora :S :rolling
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por SHINING »

Creo que lo que mas cerca tenes es el Señor de los Anillos, pero me parece que ya no hacen. Tu unica opcion seria Dima Games en Primera Junta.
0
Imagen
Jesusetooh
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 4 Agosto 2012 5:29 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por Jesusetooh »

Y donde queda 1º Junta sabes? Tipo me dirias los horarios en lo que se va a jhugar y donde queda ? pliz necesito toda la info posible porque quiero empezar :$$
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por SHINING »

Fijate en el primer post xD.
0
Imagen
Jesusetooh
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 4 Agosto 2012 5:29 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por Jesusetooh »

JAJA si, pero entre a la pag de ese y me aparece que hacen de yu gi oh :|
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por Silver »

actualice la dirección de Urza, por las dudas. (?)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Jesusetooh
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 4 Agosto 2012 5:29 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por Jesusetooh »

No entiendo nada :| Alguien sabe en donde hay un torneo el fin de semana? aca les dejo mi face si me pueden explicar, porfa :___ Quiero participar :3 Gracias son re buena onda! Diganme donde van a estar tipo si van a ir a participar asi veo a alguien ^.^ Quiero rivales JAJAJ

Agreguen http://www.facebook.com/the.partuza
0
TheMartin00
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 1 Octubre 2012 10:56 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por TheMartin00 »

También existe un lugar llamado "Dominaria Comics", soy cliente de ese lugar y creo que hacen torneos todos los viernes a las 5:30. Queda en Av. Maipú 2265 en Olivos
0
dave mustaine rocks
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 28 Diciembre 2012 11:07 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por dave mustaine rocks »

no se si les sigue interesando pero en belgrano entre juramento y cramer(esta en frente de un super) hay un lugar en donde se juega liga creo que la inscripcion es de 5 pesos y se juega todos los viernes tipo 5 y media de la tarde
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por Blaine »

Exactamente queda sobre Juramento entre Cramer y Conesa, en frente al Carrefour. Se llama Magic Games II
0
PokeLasa
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 14 Febrero 2013 8:00 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por PokeLasa »

Hola a todos, soy nuevo en este foro (me acabo d registrar) quería avisarles que parece muy bueno n.n.... quería además decirles (espero que sea en el lugar correcto) que soy un chico de Gral Roca (Rio Negro) que está tratando de crear un grupo de personas que juegue a este juego. dicho grupo lo pueden encontrar en https://www.facebook.com/groups/154660358023020/?ref=ts&fref=ts solo personas de Gral Roca (Rio Negro) y sus alrededores porfa.

PD: Si este no es el lugar avisen y lo borro, gracias
0
ZeroDomain
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 3 Marzo 2013 11:41 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por ZeroDomain »

Hola que tal, ante nada presentarme, je estaria bueno q haya una seccion para presentarse, aunque seguramente con lo despistado que soy no la vi y seguramente esta, Mi nickname es ZeroDomain, con eso basta, bien la cuestion es que despues de haber buscado, decidi empezar a jugar pokemon, no teno mazo no tengo ni la menor idea como se juega, pero las ganas estan, la razon de que postee en este lugar es simplemente saber si alguien es de La Plata como yo, y que me digan donde hay algun grupo que se junte o algo para jugar torneos o a jugar por diversion en La Plata, sobre los mazos y cartas, algunos lugares se donde venden, xq juego magic asi que como que alguna idea tengo, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
PD: si se preguntan por que quiero jugar pokemon, es sencillo, magic solo gana el que tiene mas dinero XD y creo que pokemon no es taaaan asi. saludos.
0
Avatar de Usuario
Dancelot
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 6 Marzo 2013 3:02 pm

Re: Lugares donde jugar y comprar

Mensaje por Dancelot »

Hola a todos! :)

Soy nuevo y quiero preguntar algo es urgente :B
Donde puedo conseguir un cartas para comprar en tucuman y rosario? Y cuando estan? :B

Saludos! :3
0
Responder