POKEMON GENERATIONS

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por DragonTrainer »




fangirl squee
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Raptor »

Ok, fue demaciado genial, yo esperaba q el 5 fuera la invasión a la torre de radio como corresponde, no un flashback, que igual fue copado, y confirman lo que fue "rumor"/"non cannon" durante un buen tiempo.

Hagan sus apuestas señoras y señores, de que se va a tratar el 7.

No creo que quede mucho johto background que recorrer, pero a ver, las opciones que yo veo son:
el santuario de celebi en Ilex Forest
Dragon's Den en Blackthorn City
persecución de Suicune por medio johto y parte de kanto
Lugia en Whil Islands

Votaria por lugia solamente para darle protagonismo directamente despues que a Ho-Oh, pero ya apareció en peli, la serie y el primer generations. Dragon's Den ingame realmente no tiene nada particularmente copado, es recorrido directo en el main quest del juego y aparece en la serie, voto por celebi, que fue el tema q quedo en el olvido con la GS ball en la serie.

[spoiler=]Me llama la atencion y me parece bien que no confirmen q los bichos muertos en la torre quemada sean Jolteon, Flareon y Vaporeon[/spoiler]

EDIT: Ecruteak City Theme ---> EPIC
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Tommy »

Son preciosos estos cortos, empezó rara la cosa pero ahora realmente estoy ansioso por ver todos los Viernes qué cosas van a mostrar. Johto best region.

No sé qué vayan a mostrar el próximo Viernes, pero están obligados moralmente a mostrar el Gold vs Red, es uno de los momentos más icónicos y representativos de los juegos.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Raptor »

No incluí ese en la lista porque no queria golpear con el pequeño detalle que vienen cumpliendo hasta ahora, fijate q son todos eventos en los q el protagonista regional interviene en forma indirecta. No se vió ni la cara de Red ni Gold hasta ahora, siempre aparecieron en segundo plano, y los eventos son todos los que ocurren alrededor de la historia principal, seria turbo espectacular una pelea Red vs Gold (cosa que no entra en 5 min), pero no va a pasar por ser justamente primer plano de los protagonistas
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Sandy »

Casi me meo cuando apareció Silver. Amo su voz (la del presente al menos). HO OH LA ROMPE. AMO AL PAJARRACO
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Pikachaan »

Raptor escribió:[spoiler=]Me llama la atencion y me parece bien que no confirmen q los bichos muertos en la torre quemada sean Jolteon, Flareon y Vaporeon[/spoiler]


[spoiler=]Yo no creo que sean ellos.... ¿Un flareon teniendo problemas con el fuego?. Se pueden pensar que no tienen problemas con el fuego pokemon, y si con el fuego real; ya por ejemplo, Ponyta puede no quemar si quiere.... pero se ha visto a ash siendo quemado por su mono descontrolado, y a pesar de eso, seguía practicamente intacto... pero supuestamente, los humanos y los pokemon fueron lo mismo una vez xD... ademas, la dex siempre pone a los ipo fuego, como que conviven con el fuego .

Magmar: A este Pokémon se lo encontraron cerca de un volcán. Esta criatura ígnea tiene una temperatura corporal de unos 1.200º.


En caso de que fuera un vaporeon, tiene menos sentido, ya que podría haberse abierto paso perfectamente... entre un flareon y un vaporeon, sin problemas pueden salvar a un jolteon...

Lo curioso, es que aparentemente eran pokemons vagabundos, ya que nadie sabe siquiera quienes eran antes de sus nuevas formas.

A pesar d esus formas, pienso que pueden ser cualquier pokemon de la primera y segunda generación que no tolere el tipo fuego (excepto legendarios, por motivos obvios)

Hasta podría tratarse de pokemons que hasta entonces no se conocían.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Tommy »

O eran tres Eevee y a la bosta, que tanto misterio. Lo que mostraron en el especial eran tres siluetas de perros genéricos y punto, ni siquiera tienen que ser sus verdaderas siluetas porque entraba todo en el relato de Eusine, que no tiene ni puta idea de cómo se veían realmente esos Pokémon.

Lo que es seguro es que si toda esa historia de los perros legendarios la hubiesen desarrollado en las últimas generaciones y no en la segunda, les habrían dado fijo las formas alternas que tanto aman los ponjas. xD
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Aruzeus »

Nuevo ep!

0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Feku32 »

mira como esta ese sceptile papa!
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Raptor »

Fue genial, podrian haber explotado un poco más johto antes de pasar a hoenn, pero fue genial.


Noten la mega piedra y que la flaca al final está re loca.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por SHINING »

aguante courtney viejah
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Aruzeus »

Nuevo ep!



Este me gusto mucho.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por DragonTrainer »

Me siento sucio, cuando vi el final mi primer pensamiento fue...

https://www.youtube.com/watch?v=-Tdu4uKSZ3M

Lo peor es que yo ni siquiera veo [spoiler]a los yoyitos[/spoiler]

:c
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Bass_DX »

That was actually pretty fucking cool.

Estuvo muy bueno el ep.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: POKEMON GENERATIONS

Mensaje por Tommy »

Espectacular el episodio de hoy, es fucking serious business.
0
Responder