Pokemon Anime XY

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Ñako! »

Tommy escribió:¿Ya podemos concluir y ponernos todos de acuerdo en que XYZ fue la mejor saga de todo el anime? En veintipico de episodios seguidos (o menos) le pasó el trapo a todo lo demás. Van a dejar el hype demasiado alto para Sun y Moon, espero que no se venga abajo como Best Wishes...

Y quiero ver ya a todos los gym leaders apareciendo para ayudar cuando se descontrole el Zygarzord.

Podes concluir vos y ponerlo en una nota asi lo subimos a la pagina :HM
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Blaine »

Hoy vi este cap por Youtube, la verdad que me gusto el tono del episodio y no sé si es por el hecho de que no acompañe el arco del team plasma ni el de magma versus aqua en su epoca pero me llamo la atención lo mucho que esta a la par con los guiones de las dos primeras pelis en el sentido de que hay una sensación de verdadero peligro en la historia.

Lo malo es que me tuve que bancar un sub latino donde usaban terminos del doblaje latino, nombres de la traduccion gallega, nombres en ingles y nombres en japones.

Practicamente tuve que ver como Lysson se enfrentaba a Satoshi y Alain quienes se defendian con Atactrueno, mientras que Steven ayudaba a Serena y a Maron rescatar a Chespin del team Flare que usaba un Drapion que atacaba con Hedoro Bakudan (Porque claramente no tienen puta idea de que es Sludge Bomb), mientras la ciudad de Miare era destruida por Puni-chan. Que traductor mas hdp!
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Sabrina »

Los subs latinos son una apuesta, yo tenía uno que ponía bien un ataque ni aunque su vieja dependiera de ello. Hasta esos en engrish que entiende un pibe de 6 años pifiaba. (ponía Dragon Crow en vez de Claw, por ejemplo xD)

Hoy cuando vuelva voy a verlo de nuevo en alguna calidad bien y con subs. La verdad tremendo XY, una vez que entendés que la liga era el plot B y esto es el plot A, todo es mucho mas fácil de digerir.

Edit: Me pregunto si Citroid estaba destinado a morir desde que apareció xD Me dan ganas de volver a la mitad de la serie a ver si encuentro algún hint, pero que paja.

Edit2: Ahí lo vi con subs, Damn ese monólogo de Ash.. xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Por amor de dios este capitulo.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

Otro preview del especial. Guarda con los spoilers


[spoiler=]Todos los gym leaders de Kalos ayudando al final, esta gente no para de hacer las cosas bien[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

AAAHHHH LOS GYM LEADERSSS AAAAAAAHHHHH
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

¡Pero si ya se sabía hace dos episodios eso pelotudooos! Igual la imagen es genial, sí. xD

Bueno, mostrado ya lo que se viene para la temporada Sun & Moon del anime: Bullshit. Como haciendo las cosas bien con XY no les llovió nada de rating, decidieron -de forma inteligente, sí- volverla aún más infantil y pelotuda en apariencia que Best Wishes a ver si captan fans de Doraemon, Shin-Chan o Yokai Crap. En realidad se ve todo normal, pero la cara de Ash me choca tanto... El diseño apesta.

Tengo que decir algo bueno igual, obligatoriamente: Si se fijan en las pequeñas capturas dentro de la misma serie, se puede apreciar un diseño diferente al que suelen tener los personajes del anime, como más... ¿K-ONeros? Algo me dice que, aunque la odie, la animación me va a encantar. Me gusta MUCHO como se ven las imágenes del anime en sí, aunque el coso para promocionar todo apesta a BW.
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Emitsu »

Habia puesto aca un mensaje que iba en otro topic y no se como cojon borrarlo asi que ya fue
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

Muy copado el especial. Definitivamente una de las mejores sagas.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Definitivamente LA mejor saga, por encima de DP, del opening con Charizard dándosela contra Reshiram, de Battle Frontier, de las películas... ¡De Mewtwo! Fueron no sé cuántos episodios, desde el Ash vs Diantha en adelante, casi todos de una calidad excelente o directamente perfectos. Se redimieron zarpadamente tras el resultado pedorro de la liga y... fah, fue muy MCOOsero todo el final con los Gym Leaders, hasta metieron escenitas shippers con Viola/Grant y Diantha/Steven. Todo fue hermoso, y no pararon de mandar soundtrack del bueno, creo que sonaron todos los openings de XY. Muy muy muy groso todo.

Y lo cagaron matando a Lysandre, fah.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Sabrina »

Recién vi 5 minutos y ya me estoy preguntando que tan violentamente va a ser censurado todo esto en USA.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por SHINING »

Muy loco lo de Lysandre, porque aunque lo hayan dejado medio abierto, jamas va a volver a aparecer asi que nunca vamos a saber la verdad. Al final en la pelea de zygarde perfect pusieron un tema de la primer temporada :K.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Tommy »

Ah, encima el ending fue uno de Meowth tocando la guitarra criolla mirando la luna, la nostalgia.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Karimnichi »

Lo vi, para ser pokemon se la jugaron, pero...le faltó mucho a mi gusto,tenía que haber pelea de megazords, y Zygarde si bien garpa cuando entra en acción tenía que haber tenido más minutos en forma de perfecta, y Lysandre y el Zygarde fósil mutante tenían que fusionarse con el coso extraterrestre y romper un par de cositas más, en fin, el ending también se vió lindo, pero mayormente, no me gustó.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Anime XY

Mensaje por Aruzeus »

SHINING escribió:Al final en la pelea de zygarde perfect pusieron un tema de la primer temporada :K.


El tema que suena no es la intro de BW? :duda

Quedan 6 eps nomas, lo suficiente para cerrar todo bien, y no a las apuradas como en DP. xD
0
Responder