Pokémon TV, App oficial para iOS y Android

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Pokémon TV, App oficial para iOS y Android

Mensaje por Gary »

No encontré tema y me parece que merece una mención con un poquito de presencia. Salió hace un par de días una aplicación oficial para iOS y Android, que, gratis, sin publicidad limites o nada raro, ofrece un pequeño catalogo de capítulos de la serie.

Es interesante, gratis y oficial. Tiene los caps divididos por region, o sea hay caps de Kanto, Johto, Hoenn, etc y estan divididos así. Hasta hoy estaba para ver la peli de Keldeo y hay un corto de Meloetta*.

Creo que si estan en este foro y tienen algo con iOS/Android y se conecta a WiFi, podrian ver por lo menos como funciona, es bueno respaldar estas cosas en mi opinión.

De paso matas el tiempo mientras pensas de que tipo va a ser el volador dragon santo bug Sylveon. Que falta bastante para octubre.

*: La peli de Keldeo es la peor a la fecha y el corto de Meloetta es onda Dora, La Exploradora.
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: Pokémon TV, App oficial para iOS y Android

Mensaje por Lightning »

Ah, si, me lo bajé el día que salió.. La cagada es que tiene muy pocos capítulos (5 o 6 por región), pero igual está bueno, pude re-ver la pelea Ash vs. Blaine, puntos extra por eso.

Y la peli de Keldeo es genial, cállese. :hm
0
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Pokémon TV, App oficial para iOS y Android

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Tiene el doblaje latino? Sino habría que decírselo a TPC que lo considere [/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: Pokémon TV, App oficial para iOS y Android

Mensaje por Lightning »

Zeke escribió:[color="DarkGreen"]Tiene el doblaje latino? Sino habría que decírselo a TPC que lo considere [/color]


No, está en inglés.
0
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Pokémon TV, App oficial para iOS y Android

Mensaje por Gary »

Che hay mas caps por región, serán 10 (y la peli de Keldeo es maaala >xP)

Colgué con aclarar que estan en english y sin subtitulos, pero los que cazan el idioma, se re entiende la verdad y no hay mejor manera que esa de enterarse como se llaman los bichos, es la clasica que aparece un Bidoof y Ash dice "Oh look, it's a *Baiduof*". O un caso real, Viraizaiaonnonn.

Hay que ver cada cuanto cambian los caps, y me parece que los cambian de uno por región, es decir, sacan el más viejo y ponen el siguiente, de cada región.
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
soha
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 2:39 am

Re: Pokémon TV, App oficial para iOS y Android

Mensaje por soha »

Tuve uno, 5 estrellas, número 3 en popularidad... Y desapareció cuando los hijos de puta de llutub me borraron la cuenta por "violar copyright".
0
black leather jacket - e leather jackets black leather jacket - e leather jackets
ccip ccip
pass-4sure.org.uk http://www.pass-4sure.org.uk
itil itil
scjp scjp
Responder