Kyurem VS The Sacred Swordsmen

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kyurem VS The Sacred Swordsmen

Mensaje por Sabrina »

OH SI. Andan y el link de arceus tiene buena calidad. Me voy a hacer un café con leche.

Edit: ...................... habia hecho todo un editreview largo y no se posteó el edit por alguna razon. TLDR: esta buena, le mejor desde la de lucario.
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Kyurem VS The Sacred Swordsmen

Mensaje por Muffincat »

Eso...fue un capítulo largo con peleas copadas xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Kyurem VS The Sacred Swordsmen

Mensaje por Gonzaa »

Hace mucho que no miraba una película de Pokémon, y tengo que reconocer que esta me gustó. Ojo, tampoco fue "wow qué película!". Pero tuvo peleas copadas y todo eso.
Con respecto a los que decían que en inglés era igual... no xD. O sea, no creo que hayan censurado nada, pero habiendo visto la primera parte de la película (hasta el... opening, ponele) en inglés y todo el resto en japonés, les digo lo obvio y lo que se dice siempre: nada que ver. Onda, las voces (que son las que transmiten el 50% de las emociones de cualquier personaje dibujado), son totalmente distintas. O capaz es que me gustó escuchar a Satoshi con voz que no da risa por primera vez. Quién sabe. Besitos.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Kyurem VS The Sacred Swordsmen

Mensaje por SHINING »

Eso nos jodio a todos xD:

SHINING escribió:Cuando este subeada seguro me entero y aviso, pero no estuvo nada mal en ingles mas alla de la voz de ash (que habla tan poco).


Las voces de keldeo y kyurem me parecieron bien.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kyurem VS The Sacred Swordsmen

Mensaje por Sabrina »

Vi la pelea final de nuevo y agrego: Esta pelicula es lo que la pelicula de sheimi debió ser y nunca fue. :hm

B> peluche de pony.
0
Avatar de Usuario
Skandu
Reactions: 0
Mensajes: 88
Registrado: Martes 15 Febrero 2011 8:51 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Kyurem VS The Sacred Swordsmen

Mensaje por Skandu »

Vi la peli esta anteayer y debo decir que esta muyyyy buena en efectos esta de p... madre... y la verdad que no hay mucho relleno la mayor parte de la pelicula pasan cosas muy interesantes...
Keldeo gracias a esta pelicula definitivamente sube varios lugares en mi ranking yo lo tenia como un inutil xd
0
Imagen
Responder