Putea personajes pokemon

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
the_averger
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 18 Enero 2012 1:02 am
Ubicación: vivo en una nube de pedo

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por the_averger »

Gary como personaje no esta mal, su equipo genial y cuando reaparece como investigador es mucho mas agradable en su forma de ser, los rivales de ash estan, en general, bien, pero el puto eterno de ash no me lo banco, sigue siendo el mismo pendejo de hace mas de diez años y sus pokemons van de mal en peor, durante kanto y johto me lo re bancaba, pero ahora no lo puedo ni ver al violado ese (en serio, ni aunque quisiera, porque ya no dan pokemon en cartoon network, y si dan no se a que hora es):ASchan
0
Avatar de Usuario
Warux0r
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 35
Registrado: Martes 17 Enero 2012 2:31 am

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Warux0r »

Muerte a Ash por los siguientes motivos:
-Dejar a ESE Squirtle (No era cualquiera, era EL Squirtle)
-Dejar a ESE Charizard
-Dejar a ESE Kingler (Onda, el chabon era un kraby re buen tipo, te evoluciona EN LA LIGA, Y TE GANA 3 COMBATES SEGUIDOS Y VOS SOS UN IMBECIL QUE PREFIERE LLEVAR A ESA RATA ANTES QUE A ESE CANGREJO CAMPEON)
-Dejar a TODOS esos pokemons GENIALES que tenia (Primeape, Heracross, Grovyle y los demas)
-PREFERIR ESA RATA INUTIL QUE EN TODO COMIENZO DE TEMPORADA PIERDE CONTRA POKEMONS DE LVL 3 DE ESA ZONA, O SEA, VIEJO, MEDIA PILA.
-Ser el peor protagonista de la historia.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Karimnichi »

Warux0r escribió:Muerte a Ash por los siguientes motivos:
-Dejar a ESE Squirtle (No era cualquiera, era EL Squirtle)
-Dejar a ESE Charizard
-Dejar a ESE Kingler (Onda, el chabon era un kraby re buen tipo, te evoluciona EN LA LIGA, Y TE GANA 3 COMBATES SEGUIDOS Y VOS SOS UN IMBECIL QUE PREFIERE LLEVAR A ESA RATA ANTES QUE A ESE CANGREJO CAMPEON)
-Dejar a TODOS esos pokemons GENIALES que tenia (Primeape, Heracross, Grovyle y los demas)
-PREFERIR ESA RATA INUTIL QUE EN TODO COMIENZO DE TEMPORADA PIERDE CONTRA POKEMONS DE LVL 3 DE ESA ZONA, O SEA, VIEJO, MEDIA PILA.
-Ser el peor protagonista de la historia.


Mírate la liga Hoenn y Sinnoh completas y si podés empezá a mirar Black and White .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Giga.
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 5 Mayo 2012 1:18 am

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Giga. »

adio con todo mi cuerpo a casi todos en especial al equipo Rocket.(osea hay que ser tonto para que te de gracia)solo se salvan Gary,Lance,y down(es hermoza.C:).
el resto son basura.
0
Avatar de Usuario
Dissimuler
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 27 Junio 2012 4:08 pm
Ubicación: Hoenn
Contactar:

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Dissimuler »

Me duele decir esto porque Ash fue la totalidad de mi infancia (más o menos(?)), pero... cómo puede ser tan inútil? En serio, siempre que el oponente saca a un tipo tierra, él elige a Pikachu. Come on.

Además me parece que en el anime siempre los personajes principales tienen demasiada suerte en las batallas, por ejemplo, May en los concursos que ganó... dale, hubo algunos en los que la hizo bien, pero después en otros ganó misteriosamente usando ataques sin sentido. Todos inútiles(?
0
:cafe
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Lash »

esa es la diferencia entre un anime extenso choto comercial y una anime posta de esos que te caes del asiento mientras los ves. ash es un idiota, con su pikachu lvl un bbzbzbzbllon, que es multiuso. gana en las situaciones mas injustas y todos los personajes protas de estas series tienen un angel que les da suerte XD
en cambio en animes posta como fma ves que al prota lo cagan a palos de aca para alla, lo que le da mas onda a la serie.
para mi desde que creci un poco pokemon fue solo juegos y tcg, exceptuando quizas alguna peli
en fin odio a ash y a naruto ya q estamos :P
0
Imagen
Avatar de Usuario
kurojolteon
Reactions: 0
Mensajes: 25
Registrado: Jueves 26 Julio 2012 7:13 pm
Ubicación: santo domingo

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por kurojolteon »

nadie me va a matar si baneo a gary? en kanto lo re odie con esa actitud suya, ya en jotho cuando vi que tenia un umbreon se gano mi respeto y despues cuando se volvio investigador...simplemente no lo pude odiar

al que odio desde jotho es a ash :ind el p*to deja pokemons bacanisimos solo para andar con la maldita rata amarilla que ya desde jotho deberia ser un raichu :ind
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Emitsu »

Bueno si tengo que descargarme a quien odio, usualmente hay una combinacion infalible para que opdie un personaje, enano y engreido xD y ahi llego a los putos mas putos del anime de pokemon drew (el puto de pelo verde) y shooty el actual rival, tambien odio a richie, solia odiar a hikari y a shinji pero luego se ganaron mi respeto, tambien odiaba a max... y creo que lo sigo odiando xD aparte se hacia el lindo con misty (?.... En un tiempo odie a brock y al team rocket porque me tenian medio llenas las bolas... AHH y tambien odio a tracey el navo que dibujaba y se queria levantar a misty xD...
En fin a todos esos y muchos mas, son unos putos esos.
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Lash »

xDDD es una lista larga che, que te queda de la serie entonces? :P
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Emitsu »

Simpre que empiezo a ver una serie odio un 70% de los personajes xD deveria haber puesto a ash tambien en la lista porque a veces me da ganas de matarlo (como cuando usa la pokedex con un pokemon que ya conoce, o cuando pierde contra un salame) pero bue lo perdono por respeto a las buenas epocas... Lindios dias aquellos cuando pikachu era gordito...
Ahhh me falto decir que odio al pinguinito de mierda de piplop!
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Lash »

deberias ver la pelicula del tipo ese que esta enterrado en el cajon, un solo personaje con 70% de chances q no te guste, complicado xDD

no se si vale odiar pokemon, sino odiaria a todos los legendarios que respeten a ash
0
Imagen
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por TitanX »

El unico flaco odiable es ash(no se merece ni la mayuscula en el nombre)el resto de los personajes depende del dia(?).De todos modos ya no veo la serie.

rata amarilla detestable(pikachu):MORITE bien muerto y no revivas misteriosamente.morite
0
Avatar de Usuario
t-rexXD96
Reactions: 0
Mensajes: 17
Registrado: Jueves 13 Febrero 2014 6:18 pm
Ubicación: en pokemonlandia,mentira en argentina xD

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por t-rexXD96 »

eeeeeee al fin puedo criticar gratis XDDDD criticare a ash mostaza,el cual se hace llamar ketchup,a veces mayonesa,pero el es moztasa D:< que parte no entiende el subnormal,se cree que pika puede derrotar a todos,que pelee con mewtwo sin ayuda de nadie, o con magipark o con lucario, no se que le pasa, ademas avandono a uno de los pokemon mas fuertes que tenia, charizard, y el muy pendejo se hace el amigo despues,y ni hablemos del piplup de la otra pendeja
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por Avaricia »

Quiero intercambiar opiniones con el caballero.
Porque decis que ABANDONO. Hasta donde viste? XD

PD: Dejenme jugar con el pibe xD
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
t-rexXD96
Reactions: 0
Mensajes: 17
Registrado: Jueves 13 Febrero 2014 6:18 pm
Ubicación: en pokemonlandia,mentira en argentina xD

Re: Putea personajes pokemon

Mensaje por t-rexXD96 »

Avaricia escribió:Quiero intercambiar opiniones con el caballero.
Porque decis que ABANDONO. Hasta donde viste? XD

PD: Dejenme jugar con el pibe xD


en un episodio,en el valle charizard no se que xD despues de que charizard perdio al rededor de 2 o 3 batallas,el chavon el la salida si recuerdo bien dice quien querria un pokemon tan debil y se va corriendo,ahi brock y mysty lo suigen,charizard se queda ahi mientras el otro se va
pD:no me gusto que en las peliculas los pokes hablaran xD
0
Responder