~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

¡Todo lo referente a los juegos Pokémon de Nintendo 64, Gamecube o WII se discute acá! #savethelivingroom
Responder
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Paburo »

Este es un pequenio informe acerca de la "Nueva Entrega de Pokemon:Pokemon Battle Revolution".
Imagen

Japon: Diciembre 14, 2006

US: Junio 25, 2007

Game System: Nintendo Wii
[color="#0000ff"]INTRO:[/color]
Este es el primer juego que ha sido estrenado para la Consola:"Nintendo Wii".La jugabilidad continua siendo la misma,al estilo Pokemon de otros juegos como:"Pokemon Colosseum o Tempestad Oscura".Este Pokemon no cuenta con el modo Historia.
Esto nos hace recordar tiempos pasados,a lo que me refiero al:"Pokemon Stadium 1 y 2",basicamente el PBR se basa en lo mismo,pero es muy notorio el cambio de calidad grafica y disenio,en especial los Pokemons y los ataques.
El juego sera superior en varios sentidos ya que contara con muchos extras,ademas brinda servicio Wi Fi sin contar que podras transferir Pokemons del D/P hacia el PBR.

[color="#556b2f"]Coliseos:
[color="#000000"]Para proseguir les comentare sobre los Coliseos,practicamente es en lo que se basa este juego,la batalla en los Coliseos.
Empezemos por el primero:
-GateWay Colosseum:
El primer Coliseo,tendras acceso a el cuando empiezes tu aventura,no es dificultoso,la unica forma de entrar es rentando el Pase de Entrenador,cualquier Pase que utilizes esta bien,porque los 2 son muy bien equilibrados.
[/color][/color]Imagen
[color="#ff00ff"]Su Lider:ImagenJoe[/color]
-Main Street Colosseum:
Este Coliseo tambien es uno de los mas faciles y comunes,con lo que me refiero que esta parejo con el GateWay,cuando comienzas la historia los Coliseos que aparecen son:GateWay y Main Street por lo tanto su nivel es muy similar.Se situa en la parte mas habitada de Poketopia,a eso viene su nombre.
Imagen
[color="#00ffff"]Su Lider:[/color]ImagenTaylor

[color="#000000"]-Neon Colosseum:
[/color]
Este Coliseo ya comienza a resultar un 10% mas dificil que los demas,a lo mejor por los entrenadores que los componen o los Pokemons que habitan,en este Coliseo hay una nueva novedad,tu Equipo de 4 Pkmns se decide a traves de una Ruleta al azar.
Imagen
Su Lider:Imagen[color="#006400"]Rosie

[color="#000000"]-Waterfall Colosseum:
[/color]
[color="#000000"]Este Coliseo no es nada dificil,la novedad de este Coliseo se basa en derrotar a los Pokemons de tus contrincantes en Knockout y en 5 rondas.
Imagen
Su Lider:Imagen [/color]
[color="#0000ff"]Marina[/color]
[color="#000000"]-Crystal Colosseum:[/color]
[color="#000000"]Este Coliseo es bastanta complicado en el sentido de que el Lider es el 5.Ademas el modo de este Coliseo es de manera Torneo,son 4 o 6 batallas.[/color]
Imagen
Su Lider:ImagenVoldon.

Magma Colosseum:
Uno de los mas dificiles,aunque a pesar de su dificultad te permite una gran Ventaja,basante variedad de Pokemons fuegos,por lo tanto los que debes escoger son los Agua.El Lider,posee Pokemons tierra y eso es un gran problema,unicamente que te den oportunidad de escojer Pokemons hierba.
Imagen
Su Lider:ImagenTerrel

Sunny Park Colosseum:
El Coliseo mas particular que hay en PokeTopia,el mas comun,solo debes derrotar una serie de entrenadores y a la Lider,no es tan dificultoso pese a que son entrenadores novatos y Pokemons primera o segunda etapa,el unico conflicto que puede llegar a traer este Coliseo,es la Lider,posee Pokemons molestos en el sentido de que Paralizan y no dejan atacar,sin contar que son batallas dobles y permiten realizar convinaciones extraordinarias.
Imagen
Su Lider:ImagenSashay


Sunset Colosseum:

Si definitivamente el mas dificultoso de los Coliseos,basicamente pertenece a los mas costosos de pasar,a causa de los Pokemons que te dan a escojer y su Lider es bastante complicado,en este Coliseo te permiten elegir entre 12 Pokemons,la unica ventaja es que son solo 3 Batallas y luego viene el Lider.
Una caracteristica muy especial,es que el Lider siempre utiliza a Vigoroth y Riolu,son los 2 muy poderosos.

[No me dejan colocar imagenes por el exceso]

Courtyard Colosseum:
Otro de los mas dificiles,este es el anteultimo Coliseo y por eso debe aumentar el potencial de los entrenadores,practicamente los Pokemons cambian y te vez obligado a nuevas estrategias,o convinaciones.
Su Lider no es muy complicado pero hay muchas posibilidades de que te traiga problemas.En especial,en este Coliseo se especializa en Pokemons Siniestros,Fantasmas y muy pocos Psiquicos.

Imagen
Su Lider:ImagenKruger

Stargazer Colosseum:

El ultimo y el Coliseo mas dificil,cualquiera que tenga sentido comun puede facilmente notar que a causar de que es el ultimo el nivel de dificultad es extremadamente aumentado,por lo tanto debes ser muy precavido con tus movimientos,tecnicas,estrategias o tacticas,ya que aqui no se dejaran enganiar por un Hypnosis o Confuse Ray,simplemente te querran acabar con todo lo que tienen.Agrego tambien que el orden de tu Equipo es moderado por tu contrincante.

Imagen
Su Lider:ImagenMysterial

[/color]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Sabrina »

Muy bien informe. Gracias por tomarte la molestia de hacerlo. :O
0
Avatar de Usuario
Silver Jirachi
Reactions: 0
Mensajes: 316
Registrado: Martes 27 Mayo 2008 7:49 pm
Ubicación: Buenos aires, duh.

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Silver Jirachi »

este juego ta tremendo. Gracias por tomarte la molestia de hacer un informe Paburo!

Tengo un pregunta:
En el stargazer colosseum, tiene dos rondas, no?

Una con todos los lideres(pwnage total) Y otra que es el master round Hiper-complicado lleno de combos y locuras combaticas. Una vez que ganas el round 1 lo podes volver a hacer?
0
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Paburo »

El problema es que hice el informe pero apenas voy por Dusty[Coliseo Sunset] y no lo he de vencer :/.Gracias por revivir el tema,aunque esto deberia cerrarse e ir directo a la web ^^.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Karimnichi »

Si las guachas estan muy buenas , me hubiera gustado que pongas imagenes de algunas peleitas . Si podes ponelas .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Paburo »

Imagen
Imagen

Avise porque no coloque tantas imagenes.Las que puse ahora son de web,etc pero si quieres les saco fotitos a mi Huii y el Pokemon Battle.Ustedes digan,porque toy seguro que varios no me creen coffGonzzacoff
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Gonzaa »

Yo no dije nada o__________o
Y si, ponelas si no te jode =P
0
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Paburo »

[spoiler]Mejor pongo las del Mario Kart y lito!,XD[/spoiler]
[spoiler]
Imagen
Voy a presumir...Mujajaja...

Imagen
Cuak!

Imagen
Mi laptop *W*

Imagen
Mis 4 juegitos...[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Radku »

No lo habia visto, pero la onda de los lideres en cosplay re da xD



Marina *-*
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Paburo »

Es verdad.Me gusto la idea de Darkoso,yo voy de Joe!(L)...
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Lunatico »

me arte de pasarlo ya el PBR, despues de ganarlo solo lo usaba para los puntos feos para conseguir ropa y eso
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Paburo
Reactions: 0
Mensajes: 336
Registrado: Sábado 29 Diciembre 2007 4:33 pm
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por Paburo »

Como vencistes a Dusty?
0
Avatar de Usuario
coloso
Reactions: 0
Mensajes: 661
Registrado: Domingo 28 Diciembre 2008 10:05 pm

Re: ~Pokemon Battle Revolution Coliseos~

Mensaje por coloso »

se me complico en la final y lo deje colgado.
La verdad que es una expansion de los de DS y no sirve sino tenes los juegos o los roms para pasar los bichos, es tremendamente inutil por si solo el game.
Graficamente esta bien, pero le falta entretenimiento.
0
Responder