VGC Midseason Showdown Urza Comics 13/01 – Resumen del torneo y estadísticas

¡Bienvenidos a todos! Mi nombre es Sergio pero todos me conocen como Locke. Si, como el personaje de Lost que estaba medio loquito o el filosofo del siglo XVII o si les gusta más como un nuzLOCKE.
He sido invocado por los amigos de PA para traerles todas las novedades del juego competitivo VGC (Video Game Championship ). Hoy vamos a hablar del VGC Midseason Showdown Urza Comics 13/01
Paro antes me gustaría contarles (y me recomendaron hacerlo lo más posible) que tengo una página propia llamada “El Rancho del Profesor” , donde escribo junto a unos amigos y van a poder enterarse de muchas cosas más del mundo competitivo Pokémon, sacando que en este canal me van a ver también bastante seguido. Y ya no quiero aburrirlos más así que comencemos:

Resumen del Torneo

El sábado 13/01, o sea el sábado pasado se jugo un MSS (Mid Season Showdown) el cual es uno de los 6 distintos tipos de torneos que alguna vez explicare más a fondo en otra nota , y tuvo lugar el club All Boys de Saavedra.

Primero que nada, agradecimientos a nuestro querido juez Federico Impemba tanto por juecear el torneo y ayudar a la página a recopilar toda la información posible acerca del mismo.
El MSS esta vez contó con 17 jugadores, los cuales eran 14 de categoría Master, 1 Senior y 2 Junior (Las cuales son categorías por edades, la Master es la de los grandotes boludones como somos la mayoría).
Después de unas 4 divertidas rondas, los standing quedaron así:

Categoría Master

Categoría Senior

Categoría Junior


Una vez terminadas las rondas fue hora del top, el cual es una especie de playoff en donde dependiendo de la cantidad de gente que participe los primeros 2, 4 u 8 se enfrentan en eliminación directa :

Los chicos del top, concentrados para no manquearla.

Al final, no nos queda más que felicitar a Nehuen Cabbibo por lograr ganar este MSS, pueden encontrar el report del team que usó haciendo click aquí. Y ahora, antes de despedirme, les dejo más fotos yapa.

La confianza de un ganador nato, obviamente lo ayude yo a llegar hasta acá.

Más detalles de nuestro flamante ganador.

Estadísticas y Algunas Yapitas

Los que todos querían, información de que Pokémon se usó y cuanto se usaron:

Solo Santiago Nalbantian uso Mega Charizard X.
Todo el top tenia Landorus-T.
Ningún Metagross ni Amoonguss termino 3-1.
Solo hubo un Amoonguss, Kommo-o, Mega Gengar, Mega Kangaskhan y Volcarona en todo el MSS.
En total se usaron unos 52 Pokémon diferentes (considerando sus formas alternas como Pokémon diferentes).
Nadie trajo 2 megas en un mismo equipo.
Landorus es el único Pokémon que se uso en un 50%+ de los equipos.
Y eso fue todo. Probablemente ahora que estoy summoneado en la página me ponga a hacer notas explicando concepto más básicos para todos los que quieran empezar. Aún así les recomiendo pasar por la página del rancho y mi canal de Youtube Locke VGC o también pueden contactarme por mi facebook o twitter. Creo que todo aparece más abajo en la descripción del redactor pero bueno como todos dicen mejor que sobre a que falte.

¡Hasta la Próxima!

VGC Midseason Showdown Storyboard 20/01 – Resumen del Torneo y Estadísticas
Rejunte 2017: Recordando el año de PA

Deja un comentario