Rejunte 2017: Recordando el año de PA

Este año fue medio lento en lo que a publicación de contenido se refiere. Aun así no somos tan delirantes como para creer que todos leyeron todo lo que publicamos, por poco que haya sido (como un 35% menos de material que en el 2016).
Siempre pensando en ustedes y no porque sea más fácil que publicar contenido nuevo, es que preparamos este rejunte 2017 con las cosas que más nos coparon del año. ¡Disfruten como nosotros disfrutamos rascarnos!

#5 – Pokémon Reborn: Partida de rol por foro

Juegos de rol en foros de Pokémon no son una novedad realmente. Muchos foros organizan partidas de rol con sus usuarios y la verdad no tenemos idea de cómo funcionan. Algún día vamos a hacer una nota sobre eso.

Acá en PA jugamos rol de mesa tradicional (?) a través de una plataforma digital, sistema también conocido como “Play by Post”. En Junio de este años comenzó una nueva campaña de Pokémon Reborn, titulada “Sombra de los Astros” que sigue las aventuras de 8 jugadores, cada uno con su propio personaje, en la incesante búsqueda de Julia y los infinitos shippings con cada NPC que aparece. También hay batallas Pokémon… creo.

#4 – Pokémon GO: Primer aniversario

Esta es una de esas cosas que iba a pasar de una u otra forma. Notar que un juego estuvo activo durante el periodo de un año es casi como celebrar que pasaron 365 días desde la última vez que festejaste que pasaron 365 días. Y ya que hiciste una ayer, podrías leer acerca de la otra hoy:

#3 – Pokémon EN Argentina

El año pasado cumplimos nuestros sueño de cubrir un mundial de Pokémon… o mínimo reconocer su existencia. Este año avanzamos sobre otra de nuestras fantasías vergonzosas: Contar como es la experiencia del Pokéfan Argento

#2 – Tales of Pokémon Reborn

Tales of Pokémon Reborn es el webcomic de PA que dramatiza (?) la historia de una partida de rol jugada en nuestros foros, de manera similar a “Sombra de los Astros” mencionada previamente.

Yuki y Sabrina dibujan y escriben el dialogo de la historia y aunque avanza lentamente, nunca deja de publicarse. Si me dicen que nunca lo leyeron… me parecería difícil de creer porque hacemos publicidad muy agresiva al respecto, no obstante, aquí tienen todos los capítulos para degustar:

#1 – Campeón Argento de Pokémon TCG

Más arriba mencionamos como el año pasado cubrimos el mundial de Pokémon con bastantes ganas. Esas ganas mermaron un poco este año y como a la vida lo que nunca le va a faltar es ironía, este año que casi no le dimos bola fue el año en que Diego Cassiraga, un jugador argentino, fue consagrado Campeón Mundial de Pokémon TCG:

Unos días después hicimos una nota sobre los distintos tipos de giles anónimos (Un Logidex, si se quiere) que intentaban bardearlo en la sección de comentarios en una nota que le hicieron y es el articulo más popular de la pagina ever. EVER.

 

5 Veces que la Censura en Pokémon nos Hizo Reír y Llorar (de la risa)
Me lo dijo un Rotomdex: 12 entries muy turbias en Pokémon Sun & Moon

Deja un comentario