PA is back

PA esta de vuelta: 7 Novedades que vas a encontrar

Hoy, un año y dos meses (ish) después de anunciar el cierre provisorio de la pagina, estamos en linea nuevamente.

La primera orden del día sin duda es agradecer a todos los que nos hicieron el aguante durante este tiempo, mientras seguíamos operando desde Facebook a un ritmo muy… uhm… propio de nosotros la verdad.
Ahora que están de vuelta déjennos contarles que pueden encontrar en la nueva PA.

7 – Mobile Friendly

Si están viendo el sitio por un dispositivo móvil en este momento, para ustedes no es novedad que el sitio se puede visualizar perfectamente desde el mismo.
Si lo están viendo desde escritorio, nos parece que no esta de mas informarles que de ahora en mas PA se puede visualizar perfectamente en cualquier dispositivo móvil.

Siempre va a ser mas cómodo verlo en un monitor, con una resolución bonita, seguro. Pero cuando mañana estés en un transporte publico hasta las manos de gente vas a poder sacar tu celular, mirar PA ahí mismo sin tener que tener hacerle zoom a la letra miniatura y olvidar todos tus problemas.

Bueno, mas o menos.

6 – Somo’ re sociale’

Ya conocían el Facebook de PA, por supuesto.

Pero queremos recordarles que también pueden encontrarnos por acá:

 

Si aun así sentís que necesitas mas PA en tu vida y te gustaría sugerir a que otra red social podríamos ir para enganchar adeptos, entra acá y anímate!

5 – El Foro volvió tal cual lo dejaste!

Cuando bajamos la persiana, uno de los objetivos era conservar todos los mensajes del foro. En el camino también se nos ocurrió cambiar de plataforma.
¿Fue una decisión practica?
¿Teníamos conocimiento del esfuerzo que implicaba?
¿Teníamos una vaga idea del conocimiento técnico que requería?
¿Fue fácil?
¿Fue el principal factor que demoro toda la actualización de la pagina?

Todos sabemos la respuesta a esas preguntas. Menos la ultima, la respuesta a la ultima pregunta es un «SI» tan grande que no entraría en la pantalla.
Pero lo logramos, ahí esta el foro y tiene todo lo que tenia antes, aunque al ser otra plataforma, puede que una u otra cosa este en un lugar diferente. Pero hey, imagínense todo lo que se van a divertir tratando de averiguar como poner una palabra en cursiva!

Dato SPE (solo para entendidos, duh): Por algún motivo los nuevos bbcode de spoilers y youtube no se activan en los post viejos, pero si editan sus post andan lo mas bien <3

4 – La Pagina les puede parecer un poco mas Delgada

Una vez que pase la emoción inicial, se disipe el humo, se desinflen las pasiones, etc, puede que noten que la pagina esta un poco mas escasa de contenido de lo que solía estar.
Dimos prioridad a la estética y funcionalidad del sitio por sobre el contenido. Esto no quiere decir que lo anterior esta perdido para siempre, por el contrario, vamos a ir trayendo todo el contenido de la vieja PA, adaptandolo a los tiempos tumultuosos en los que vivimos hoy dia.

«¿Como?» se preguntaran. Bueno…

3 – Nuevo Formato de Contenido

Creo que hoy día, solo un demente intentaría competir contra el nivel de información bruto que despachan sitios como Bulbagarden, Pokexperto, Serebii y demases.
Nunca fue nuestro objetivo y eso no va a cambiar ahora. Lo que va a cambiar es la forma de presentar la información a ustedes. Nos gusta Pokemon y nos gusta dar nuestra opinion retorcida al respecto.

Para un ejemplo de lo que pensamos publicar de ahora en mas pueden ver el articulo de Sabrina «Despidiendo Gen 6«.

2 – Nuevo Proyecto: Tales of Pokemon Reborn

Algunos de ustedes ya lo deben haber visto en Facebook, pero nos pareció que se merecía una intro adecuada.

Tales of Pokemon Reborn es un webcomic dibujado, escaneado, pintado y editado a mano por nuestro Rol Master/Tatuador/Pervertido Local Yuki. Nos cuenta las aventuras de un grupo de personas en un Kanto donde el PRO gobernó por 12 años. No dejen de leer como estos virtuosos aventureros recorren el camino del héroe (al pie de la letra) en un viaje que afectara toda la región.

Si no te podes aguantar y queres empezar ya, hace click ACA.

Si lo venís siguiendo y ya estas al día, podes leer el Chapter IV ACA.

1 – THIS SHIT:

¡BIENVENIDOS DE VUELTA!

NEW POKEYMANZ - Edición 7th Generation
CINCUENTA

2 comentarios de usuarios de PA:

  1. !Regresaron!
    Espera, ustedes no se fueron. Los acompañé en su mudanza a Facebook pero ya saben a que me refiero.
    No saben la felicidad que siento. Extrañaba un montón la página.
    Espero ver su próxima actualización dentro de 3 semanas. No se apresuren mucho porque se cansarán.
    SALUDOS y gracias por volver renovados.

Deja un comentario