pocket_monster-anime_pokemon_new_logo-title

Desconcierto con la nueva temporada del anime de Pokémon: ¿Se viene un reboot?

Durante la semana pasada comenzaron a circular por las redes imágenes promocionales de la nueva temporada de la serie animada de Pokémon. Como es costumbre en estos casos la opinión se dividió en dos bandos: Por un lado tener en cuenta que estaban hablando de unas imágenes posteadas en Twitter, las cuales no se sabía si eran reales siquiera, y por otro lado tomarlo como absoluta verdad.
Resulto que el segundo grupo tenía razón porque ayer el canal oficial de Pokémon Japón publico este video:

Claro que una vez acalladas las dudas sobre la procedencia de las imágenes, surgió un nuevo rumor. Un rumor que nos pareció lo suficientemente inflamatorio como para romper nuestro hiatus no anunciado: ¿Se viene un reboot de la serie de Pokémon?

¿Qué sabemos hasta ahora?

Lo que sabemos hasta el momento es poco y nada: Con el estreno de la nueva generación, en dos meses y monedas, una nueva temporada de la serie animada de Pokémon es inminente.
Esta suerte de teaser muestra los Pokémon iníciales de todas regiones.

pocket_monster-anime_pokemon_todos_starters
Cortesía de instagram.com/pokeshoppercom

El material de prensa difundido dice que el nuevo anime va a estar ambientado en todas las regiones conocidas hasta la fecha. Asumimos que las de juegos principales, no las regiones bananeras esas de Pokémon Ranger.

floresta-cartel

Una para los lectores porteños (?)

También sabemos que el titulo de la serie va a ser “Pocket Monsters” a secas, como allá por 1997 cuando se vio por primera vez en las pantallas japonesas. Claramente aun no sabemos cómo va a llamarse en todo el resto del mundo, pero al parecer el titulo no va a venir acompañado por algún subtitulo como “Pokémon: Los Viajes Johto”, “Pokémon: Blanco y Negro”, “Pokémon: Pasala bomba este finde” o similares.

pocket_monster-anime_pokemon_new_logo

Con la serie animada de Pokémon Sun & Moon en la recta final, el anuncio definitivo de su sucesora es inminente… aunque no lo suficiente. La nueva serie de Pokémon será oficialmente presentada el 29 de Septiembre próximo, lo que quiere decir que hay todo un mes para elaborar las más locas especulaciones.

¿Cuáles son los rumores totalmente infundados?

Claro que con tanto tiempo en las manos nadie va a quedarse sentado a esperar noticias sin ponerse a teorizar nada de lo que se viene.

Aunque nada de la información presentada hasta ahora habla de reboot, ni de spin-off (o de nada realmente, porque lo único que mostraron fue el titulo), ya están corriendo rumores de que Sun & Moon podría ser la última temporada de Ash y que la nueva presentaría un nuevo protagonista con una nueva historia (o varios protagonistas ya que va a desarrollarse en varias regiones, porque no).

Otros adhieren a que la despedida de Ash podría venir de la mano de si primera victoria en una liga Pokémon. En Twitter Joe Merrick (de Serebii.net) imagina una trama donde Ash se encuentre Galar con campeones de Ligas Pokémon previas, celebradas en otras regiones.

Lamentablemente aun falta todo un mes para saber cuál va a ser el destino de la serie animada de Pokémon, pero con Sun & Moon en la recta final falta menos para saber si Ash va a ganar una Liga Pokémon antes de que Messi gane una copa del mundo.

¿Ustedes que piensan? ¿Ash se toma el palo? ¿Y si resulta que si, les gustaría un protagonista nuevo?

Final en Alola: ¿Quién salió campeón?
Rejunte 2018: 5 Notas que no podes dejar de leer

Deja un comentario