Ligas Argentas de Pokémon: ¿Donde juntarse en tu ciudad?

Hoy vamos a actualizar en este momento tan inusual porque estuvimos las últimas semanas preparando un humilde proyecto, sobre el cual decidimos – en una ejemplar muestra de autocontrol y planeamiento- dar a conocer ni bien estuviera mínimamente presentable.
Resulta que esta mínimamente presentable ahora. Sin mas preámbulos los dejamos con nuestra nueva y flamante lista de Ligas Pokémon en Argentina!

Preámbulo

Bueno, uno chiquito nomas.
Hicimos esta lista con la intención de que cualquier persona que esté interesada en ponerse a jugar Pokémon en cualquier de sus formatos no-juegos-móviles tenga una lista a la cual recurrir sin tener que sortear el mar de grupos de “Pokémon GO en la 3era manzana de Mi Ciudad.” Por este motivo la lista comprende todo tipo de organización competitiva Pokémon, ya sea una liga oficial que otorga CP para clasificar en los Pokémon Hunger Games o solo para jugar por diversión y conocer otra gente que comparta tus gustos.
Cabe destacar que aunque usemos la palabra “liga” muchos lugares en la lista no son propiamente eso, sino que son negocios como comiquerías y similares que se dedican a organizar juego competitivo, pero si la Liga Naranja se podía llamar “Liga,” creo que a nadie va a molestar usar ese termino acá. Además suena bonito.

Esperamos que esta lista -la cual no está completa y continuara expandiéndose- sea de utilidad más que nada para la gente que no vive en la Ciudad o Conurbano de Buenos Aires, donde hay una amplia cantidad de lugares que organizan juego competitivo (oficial y por placer,) a tal punto que dudo que alguna vez logremos listarlos a todos.

Basta de chachara:

Ligas Argentinas de Pokémon por Provincia

donde juntarse en tu ciudaddonde juntarse en tu ciudad

Ciertamente esperamos que esta lista sea de utilidad para alguien, pero si hemos de ser honestos, una lista centralizada de todos los lugares donde la gente se puede juntar a jugar Pokémon ha sido uno de nuestros sueños mórbidos por un buen tiempo. Ahora que la hicimos vamos a volver al arduo trabajo de romperle las bolas a todos hasta completarla.

O sea… tipo… mañana (?)

Pokémon Duel: ¿Qué es y por qué deberías estar jugándolo?
CONCURSO: Articuno, Zapdos y Moltres en tu pared!

Deja un comentario