KABOOM! LOS SONIDOS DE TREMENDAS EXPLOSIONES VOLCÁNICAS!

Supongo que se acordarán de nosotros, si si, los viejos webmasters. Esos que dejaron la web tirada por 1 año. En si nos encantaría decir que venimos preparando esto desde hace meses, de hecho la idea original era esa, hacer todo lindo y bien organizado, con un par de secciones nuevas además de las cosas obvias que todos (lulz) esperan como TH y el PTS. Pero la triste realidad es que, siendo… bueno, nosotros, eso estaba destinado a nunca ocurrir. Por lo que terminamos haciendo todo –en medio de ataques de pánico, gripe, caídas constantes de msn, e ir viendo como cada vez nos iban faltando más cosas en lugar de menos- en los últimos 2 días, y especialmente, horas. Hay varios quotes graciosos que se dieron en el transcurso de la pseudo maratón esta, pero nunca los van a ver; Todavía nos queda algo de imagen que salvar, qué se creen.

En fin, vamos a saltarnos la ya muy quemada parte en que nos retorcemos en el suelo suplicando el perdón y la piedad de los visitantes por dejar todo tan soberanamente colgado –sin siquiera tener una buena excusa para hacerlo xD- y pasar a las promesas de políticos. Ah, eso está quemado también. Bueh… la cosa es así.

Se vienen mierdas a PA. No vamos a engañarnos (y engañarlos) diciendo que vamos a actualizar todos los días o algo, pero cosas como TH, el PTS, Torneos, actualizaciones a varias secciones, y secciones nuevas en general DEFINITIVAMENTE van a pasar. TH y el PTS en si se van a regularizar de ahora en más, así que al menos pasense por eso. No vamos a tener todo YA pero eh, dennos tiempo. Por ahora no tenemos mucho más que ofrecer que el infinitamente postergado capítulo 22 de Pokemon: Treasure Hunters, la milenariamente prometida Ficha de Ryo, unos cuantos gráficos nuevos para la web, y nuestro amor. <3

Ah si, y sale torneo nuevo para las gentes de Bs As, en el que vamos a tratar de juntar a usuarios de todas las épocas (eso incluye a los nuevos, y al baboso que acaba de enterarse de la existencia de PA y está leyendonos por primera vez, si).

Sería muy copado que vengan todos los que puedan, no se hagan las tímidas que les encanta.

Bueno, que más… oh, eso del cumpleaños. Cumplimos 7 como sabrán. Mierda que estamos viejos.
Para los pocos que nos siguieron visitando por algún motivo pese al letargo de muerte de PA, *insertar frases melosas*, y para los del foro (que siguió activo todo este tiempo, quizás más que nunca xD) bueno, *más frases melosas*.

Putos.

PS:  Pasen mañana que lo más probable es que esté el Pokemon Trisemanal (Sandslash), una mega actualización/limpieza de afiliados, y alguna que otra novedad.

Pokemon Trisemanal #6: Sandslash!!
POKEMON SUNDAY!

Deja un comentario