IT’S OVER 9000!!!!!!

Uno piensa mucho sobre que escribir en estos momentos, y cuando llega la hora, no viene nada a la mente. Principalmente porque durante todo ese pensamiento nunca nadie se molesta en agarrar un puto lápiz y anotar las ideas. Pero bueno, no divaguemos.

Henos aquí, otro año mas tarde. Un año particularmente relajado, si, pero me gusta pensar que también enviamos un mensaje (como ese de usen forro, por ejemplo.). Cual era el mensaje? Podría dejarlos que lo mediten y después me propongan sus opiniones en un intercambio de ideas, pero este año queremos otra PA, una PA donde damos respuestas, así que permítanme decirles que le mensaje era… Ah, mírenme, divagando de nuevo.

Me gusta contar el año fiscal de PA como todas las fechas entre un 1ero de Octubre y el que le sigue. Siguiendo ese sistema, hace dos años de PA que no hay capitulo de TH. Y siguiendo cualquier otro sistema que comprenda un año como una agrupación de 365-6 días, tampoco hay capitulo hace 2 años. Pero tuve que buscar la fecha exacta y cuando vi que era 2 años de hoy, ya había escrito la primer oración y bueno, que paja. Jodido eh.
Claro esta, no voy a faltar a una de nuestras más antiguas tradiciones de cumpleaños: Las promesas vacías. Así que prometo capitulo de TH antes de fin de año, que Alfonsin va a dejar la política y volver a trabajar en la remisería donde laburaba antes de que falleciera el padre y también que vamos a hacer una excursión masiva de PA al Parque de la Costa! Yay!

Pero posta, que paso este año además de BW? Sacaron alguna otra película mala sobre el culo de Arceus? Porque si es así, yo no me entere.
A lo que voy es que mas alla de los juegos y la review que debimos haber puesto en su momento (tema que voy a tratar mas abajo) no hubo temas que me incitasen a hacer una actualización copada.

Más no teman, porque vengo portando tanto excusas como novedades tangibles. Para empezar, tengo un par de ideas para solucionar eso de la falta de temas sobre los que hacer una actualización decente sin caer en «Oh! que linda esta cama del DW!» o el clásico «Que aventuras tan emocionantes y profundas enfrentaran Ash y sus amigos la semana que viene?» Ninguno forro, siempre es todo igual. Pero ese es otro tema y solamente lo toque como preámbulo para poner este link:

 

REVIEW DE POKEMON BLACK & WHITE!

El tema que mencione arriba que quería tocar sobre esto, es que Sabrina hizo esta review en unas horas. Horas eh, no exagero. O sea que no la hizo antes puramente de paja. Se merece tanto un aplauso como el escrache, supongo (?)

También, lo que el pueblo, decepcionantemente, ha elegido, el Pokemon Tri-Semanal (de hace como seis meses):

 

JOLTEON!

Y que le depara el futuro a PA, se preguntan? Pues muchas cosas. Se imaginan a Yuki, pero en trillizos? Y boda, tras boda, tras boda. Y también, un pequeño Elgyem llamado SUPERPIJA que solo Ñako puede ver. Y viene con patiño y todo.

 

huyuu
Y no, el patiño no es la Cottonee, es el Elgyem que ustedes SI pueden ver.
 

En fin, para no divagar mas, como siempre les queríamos agradecer por seguir eligiendo esta aerolínea a la hora de perder el tiempo! Somos concientes de que hay otras opciones y nos gusta que nos recuerden que están mal de la cabeza por quedarse.
Feliz CumPe-Años *tambores* y el que se le ocurra una mejor forma de mezclar PA y Cumpleaños para el año que viene, se gana un premio.
 

<3!
Hice cosas... ish.
[Black & White] SALIERONGSDGHFGFDFGDSASKE

Deja un comentario