Final en Alola: ¿Quién salió campeón?

Como algunos de ustedes sabrán hoy es domingo y en Japón hay nuevo capítulo de la serie animada de Pokémon. La semana anterior el capitulo termino con la promesa de concluir la Liga Pokémon de Alola la semana próxima, y hoy por la mañana (o tarde en Japón) finalmente nos enteramos quien fue el ganador del encuentro Ash vs Gladion.

De mas esta decir que si siguen leyendo de acá en mas, es todo mas spoiler que noticia. También cabe destacar que si tienen un monitor muy grande, cuando terminen de leer esta oración sus ojos van a saltar directamente al spoiler. De nada.

Ash VS Gladion

Hoy por la mañana, poco antes de que la Selección Argentina de Basket pecheara la final del mundo contra España, el mundo entero conocía un resultado igual de improbable: Ash Ketchum, luego de intentarlo por 22 años, finalmente se consagro campeón a los tiernos 10 años de edad al superar a Gladion en la final de la Liga Pokémon de Alola.

En criollo: ¡Ash por fin gano la liga goacho!

pokemon_anime-ash_gano_la_liga_de_alola-trofeo-rotom

También hubo tiempo para momentos cursis pero adorables a-la-Naruto como esta escena de los Lycanroc de cada entrenador saludándose y referenciando encuentros anteriores.

pokemon_anime-ash_gano_la_liga_de_alola-rockruff-lycanroc_night-lycanroc_dusk

Claro que los festejos y celebraciones no duraron mucho porque poco después de que Ash fue declarado campeón, apareció un Ultra wormhole en el cielo y literalmente cago un Guzzlord en el medio del estadio lleno de gente.

pokemon_anime-ash_gano_la_liga_de_alola-guzzlord_dump_stadium

Estadio que además de estar lleno de gente, también contiene convenientemente a casi todos los personajes de la temporada. Pero todo esto es problema del capítulo 140:

¿Qué sigue para el anime de Pokémon de ahora en más?

A principios de este mes cortamos nuestro hiatus camuflado por las noticias acerca del anime de Pokémon y cómo es que estas tal vez significaran un reset de la serie animada.

Recuerden que todo esto todavía es un rumor y lo único que sabemos con certeza de la próxima temporada de la serie animada de Pokémon es que será titulada “Pocket Monsters” a secas y que tendremos más noticias concretas al respecto el 29 de Septiembre de este año.

Pero si quieren ponerse a inventar mil teorías conspiranoicas en los comentarios, realmente no podemos detenerlos, ¿no?

Desconcierto con la nueva temporada del anime de Pokémon: ¿Se viene un reboot?

Deja un comentario