Feliz Cumple!

Despues de 11 años ya nos quedamos sin títulos originales

Después de haber cumplido 10 es como que los próximos 3 o 4 no le van a importar a nadie. Pero bueno, si bien pocas actualizaciones en sí, (3, un nuevo record de pobreza) las que tuvimos fueron substanciosas o algo. Quisimos ser populares y nos mandamos con el curro de las redes sociales (como 14 años tarde, we know) los links están arriba y si no entraron a darnos Like/followearnos deberí- ay que paja.

Como sea, pasense por la fanpage que uno de los muchachos del foro, Lycaon, se encarga de actualizar constantemente para su deleite (? Ahí van a encontrar cosas del XY y cosas de poke en general, pero siempre para la diversión, el sexo y las drogas duras tienen que pasar por bueno… EL FORO.

Recuerden que con la salida del XY vamos a abrir el ya legendario THREAD DE LA JUGADA EN MASA (en caps), donde usuarios, moderadores y admins van a relatar sus aventuras, descubrimientos y avances en las tierras de Kalos, los bichos que vamos metiendo en nuestros equipos y demás. Si no participan de la histeria colectiva después les cabe hasta la 7ma gen, aprovechen.

Hay un monton de Pokemon nuevos para insultar pero eso lo vamos a dejar para más adelante. Salvo la espada doble, esa es una hija de puta y lo vamos a dejar dicho acá y ahora, para que las generaciones venideras lo lean.

Y bueno, nada. Hay algo grande en el horizonte pero creo que decimos lo mismo desde hace como 2 años así que no más detalles sobre eso, estará cuando esté, ponele.

Gracias por el aguante y demás. Podrían meterse en ese millón de webs de poke genéricas que actualizan cada 2 días, pero se meten acá, y eso los hace mejores personas.

Bueno no, en realidad es todo lo contrario.

kid

NEW YEAR ALERT!
Un Pokémon Argentina en Nueva York!

Deja un comentario