CONCURSO: Tu primera POKÉ-TAZA!

Queríamos regalar algo copado y nos acordamos que salvo nuestras encantadoras personalidades, no tenemos nada que se asemeje a eso.
Por suerte la gente de Aronchito se copo y dono una grosisima Poké-Taza, salvándonos las papas magistralmente.

¿Cómo participar?

Muy fácil, todo lo que tienen que hacer es darle like a la fanpage de Aronchito en Facebook, darle like a la fanpage de PA en Facebook y darle like y compartir (de manera pública) este post:

CONCURSO: Tu primera POKÉ-TAZA!
¡En la hierba viven POKÉMON salvajes! Necesitas tu propia POKÉ-TAZA como protecció…

Posted by Pokémon Argentina on viernes, 13 de enero de 2017

El premio: La Poké-Taza

El ganador del concurso podrá elegir una (1) Poké-taza de entre los siguientes modelos, según mostrado en la publicación más arriba: Squirtle, Gengar o Pikachu.
Además, si etiquetaron a un amigo en la publicación, podrán acceder a un descuento del 25% para comprar las otras dos tazas restantes. El precio de esta compra opcional lo podrá  averigua el ganador del concurso hablando directamente con la gente de Aronchito.

Puede ser que nos refiramos al premio como Poké-Taza, Taza o simplemente el premio. Eso se debe a que escribir estas cosas es una verdadera paja.

¿Cuando se sortea/entrega?

Vamos a realizar el sorteo el día 12 de Febrero (de este año duh,) al mediodía. Esta vuelta vamos a estar utilizando una app de sorteos cortesía de la gente de Easypromoapp, así que técnicamente tienen tiempo de participar hasta 1 segundo antes del sorteo.

Al ser sorteado un día domingo, cae de maduro que la entrega no se va a realizar ese día.

El envío de la Poké-taza será coordinado por Mercadoenvios, gasto que quedara a cargo del ganador. Por este motivo el ganador tendrá que COMPRAR LA TAZA EN MERCADOLIBRE POR $1 (UN PESO ARGENTINO) y coordinar el envío a través de OCA. Hay varios medios de pago disponibles para hacer esto.
Alternativamente, si el ganador decide acceder al descuento y comprar las otras dos tazas, el medio de pago y envió será coordinado directamente con la gente de Aronchito.

Boludeces misceláneas

Como ya dijimos más arriba, el premio en cuestión es una (1) Poké-taza con temática Pokémon de Squirtle, Gengar o Pikachu a elección del ganad@r. El premio no es intercambiable por nada. Nada material queremos decir, si quieren cambiarlo por algo invaluable como saludo muy cordial de nuestra parte, nos parece perfecto. No se entregara bajo ningún punto de vista el valor del producto en efectivo ni de ninguna otra manera que la especificada más arriba.

Una vez anunciado el ganad@r, vamos a contactarlo por el medio pertinente y si no contesta en una cantidad razonable -y totalmente aleatoria- de tiempo, nos veremos forzados a sortearlo de nuevo.

Si el ganad@r decide que no quiere comprar la Poké-taza vía Mercadolibre y/o hacerse cargo de los gastos de envío, entonces renuncia a su premio y suponemos que será re-sorteado. En este caso el ganad@r será pintado a cuerpo entero en color amarillo, expulsado de la logia de PA y obligado a cargar tras de sí la “Piedra de la Vergüenza.”

piedra de la verguenza
Twenty Century Fox Television

Imagen convenientemente ilustrativa.

Los modelos de tazas son ilustrativos y pueden cambiar sujetos a la disponibilidad de los mismos. Pero seguro no pase.
Las reglas pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Pero seguro les avisamos, no somos tan garcas.

Por último, todos los participantes se comprometen a leer esta mierda para estar al tanto de las reglas.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Nintendo Switch: Reflexión desde la vejez
Repasamos 2016: el primer año de la Nueva PA

Deja un comentario