CONCURSO: Marshadow a la marshanta!

Hace más o menos un año sorteamos un ejemplar físico de Pokémon Sun & Moon y para celebrar el lanzamiento del último título de la franquicia, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, vamos a sortear para todos nuestros queridos visitantes… una tarjeta de cartón. ¡Pero no cualquiera tarjeta de cartón! Esta tarjeta de cartón trae un código nuevo y sin usar para que se puedan descargar su propio Marshadow.

Una inerte tarjeta de cartón.

¿Cómo Participar?

Muy fácil, todo lo que tienen que hacer es darle like a la fanpage de PA en Facebook (cosa que damos por sentado hicieron hace mucho, no?) y darle like y compartir de manera pública este post:

Multiplica tus chances de ganar el concurso

Cada like y share de manera pública (sino no podemos verlo) te da la misma posibilidad de ganar que cualquiera de los otros competidores. Pero si todo ese asunto de “competencia justa” no te llega al corazón, entonces podes seguirnos en nuestras otras redes sociales para multiplicar tus chances de ganar.
Las pagina que deben seguir si o si para participar es esta, duh:

https://www.facebook.com/pkmnargentina

Y para aumentar sus chances, las siguientes:

https://twitter.com/pkmnargentina
https://www.instagram.com/pkmnargentina

Básicamente tenes mas chances porque tu nombre va a aparecer más veces en la lista que usamos para sortear el premio. Es hacer trampa de manera totalmente legal (?)

Una aclaración, tal vez innecesaria, que queremos hacer es que si ya nos seguís en Twitter o Instagram no podes hacer uso de esta ventaja porque no vas a aparecer listado. A menos que nos dejes y vuelvas a seguir suponemos.

¿Cuando se sortea/entrega?

Más arriba dijimos que el premio de este concurso es básicamente un pedazo de cartón, pero eso no es cierto: El premio es un código que pueden ingresar en sus partidas de Pokémon Sun & Moon para descargar el Marshadow de evento que lanzaron para promocionar la película. Por cuestiones de comodidad personal no vamos a entregar la tarjetita con el código, a menos que el ganador quiera pagarse un envío.

Vamos a realizar el sorteo el 24 de Diciembre entre el mediodía y las 18:00hs, porque de esta forma podemos decir que regalamos un Marshadow para navidad. Todo es marketing acá en PA.

Boludeces misceláneas

Como ya dijimos más arriba, el premio es un codigo para bajarse a Marshadow a una partida de Pokémon Sun o Pokémon Moon de región americana (no PAL). El premio no es intercambiable por nada. Nada material queremos decir, si quieren cambiarlo por algo invaluable como el amor de una madre por nosotros perfecto.

Una vez anunciado el ganad@r, vamos a contactarlo por el medio pertinente y si no contesta en una cantidad razonable -y totalmente aleatoria- de tiempo, nos veremos forzados a sortearlo de nuevo.

Es muy importante que todas las condiciones obligatorias (Like a fanpage, like a post y compartir públicamente dicho post) se cumplan tal cual estipuladas. Si vemos que el ganad@r no cumple con estas condiciones, le kb y sorteamos nuevamente.

Por último, todos los participantes se comprometen a leer esta mierda para estar al tanto de las reglas.

¡Suerte a todos!

Me lo dijo un Rotomdex: 12 entries muy turbias en Pokémon Sun & Moon
Currando con Halloween: TOP 10 Pokémon Tipo Fantasma

Deja un comentario