CONCURSO: 15 años de PA!

Un día como hoy, pero 15 años atrás, la gente podía entrar por primera vez a PA.
Era una época muy diferente en la cual las computadoras eran color blanco y los monitores eran cajas cubicas que pesaban como 10 kilos. Los inviernos eran fríos y estamos casi seguros de que el agua mojaba mas. La internet apenas había perdido su olor a nuevo, Yahoo era un buscador popular, no existían Facebook o 4-chan y por algún motivo tu modem tenía que dar un concierto de 2 minutos de los sonidos más molestos imaginables antes de conectarse a internet.

15 años son muchas historias...
http://instagram.com/lostpilgrimart

Lagrimon.

Lo único que no es diferente es que casi nadie entraba a PA entonces y casi nadie lo hace ahora. A modo de agradecimiento a toda esa gente que dedica horas que podrían pasar durmiendo o haciendo algo más divertido que entrar a este antro queríamos regalarles la oportunidad de ganarse entradas para ver la ultima película de Poké, Pokémon: ¡Te Elijo a Ti!, en el cine.

El ganador no será elegido por medio de una competencia de destreza a muerte al mejor estilo Battle Royale o Hunger Games (que es Battle Royale pero con muchos desfiles de moda antes), sino con un viejo y anticuado sorteo via Facebook.

¿Cómo Participar?

Muy fácil, todo lo que tienen que hacer es darle like a la fanpage de PA en Facebook (cosa que damos por sentado hicieron hace mucho, no?) y darle like y compartir de manera pública este post:

CONCURSO: 15 años de PA!

PA cumple 15 años y para celebrar regalamos dos entradas de cine para ver Pokémon: ¡Te elijo a…

Posted by Pokémon Argentina on domingo, 1 de octubre de 2017

Multiplica tus chances de ganar el concurso

Cada like y share de manera publica (sino no podemos verlo) te da la misma posibilidad de ganar que cualquiera de los otros competidores. Si toda esa mierda sobre “competencia justa” no resuena con vos, entonces podes seguirnos en nuestras otras redes sociales para multiplicar tus chances de ganar.

Las pagina que deben seguir si o si para participar es esta, duh:

https://www.facebook.com/pkmnargentina

Y para aumentar sus chances, las siguientes:

https://twitter.com/pkmnargentina
https://www.instagram.com/pkmnargentina

Básicamente tenes mas chances porque tu nombre va a aparecer más veces en la lista que usamos para sortear el premio. Es hacer trampa de manera totalmente legal (?)

Una aclaración, tal vez innecesaria, que queremos hacer es que si ya nos seguís en Twitter o Instagram no podes hacer uso de esta ventaja porque no vas a aparecer listado. A menos que nos dejes y vuelvas a seguir suponemos.

¿Cuando se sortea/entrega?

Como ya no vivimos en aquella época de monitores aparatosos y módems chillones previamente aludida, las entradas de cine físicas no existen hasta que las sacas de una maquina 5 minutos antes de ingresar a la sala.
El premio es un código que pueden canjear por dos entradas para ver Pokémon: ¡Te Elijo a Ti! el domingo 5 de Noviembre a las 18:00 hs en cualquiera de las terminales de autoservicio de los Cines Hoyts del Abasto Shopping.

Vamos a realizar el sorteo una semana antes de la función, el 29 de Octubre, y anunciarlo por todos los medios posibles. Esperamos que el ganador sea lo más expeditivo posible a la hora de contactarse con nosotros y reclamar su premio.

Por obvias razones (cine en Capital Federal) recomendamos a los participantes ser porteños conchetos o gente del Gran Buenos Aires. Esto no quiere decir que la gente del interior no pueda participar, pero tengan en cuenta que si quieren utilizar su premio van a tener que acercarse hasta Capital Federal. O ser unos amargos y revenderlas (?)

Boludeces misceláneas

Como ya dijimos más arriba, el premio en cuestión son dos (2) entradas para ver Pokémon: ¡Te Elijo a Ti! el Domingo 5 de Noviembre a las 18:00 hs en el Abasto Shopping. El premio no es intercambiable por nada. Nada material queremos decir, si quieren cambiarlo por algo invaluable como el amor de una madre por nosotros perfecto. No se entregara bajo ningún punto de vista el valor de las entradas en efectivo.

Una vez anunciado el ganad@r, vamos a contactarlo por el medio pertinente y si no contesta en una cantidad razonable -y totalmente aleatoria- de tiempo, nos veremos forzados a sortearlo de nuevo.

Si el ganad@r decide que no quiere/puede utilizar las entradas, puede regalarlas o revenderlas o lo que se le antoje. Recomendamos que si no las pueden usar se las regalen a alguien que si pueda, pero no están obligados a nada.

Es muy importante que todas las condiciones obligatorias (Like a fanpage, like a post y compartir públicamente dicho post) se cumplan tal cual estipuladas. Si vemos que el ganad@r no cumple con estas condiciones, le kb y sorteamos nuevamente.

Por último, todos los participantes se comprometen a leer esta mierda para estar al tanto de las reglas.

¡Muchas gracias por estos 15 años y esperamos verlos por 15 mas!
¡Suerte a todos!

CONCURSO: Marshadow a la marshanta!
Las 6 intros mas copadas del anime de Pokémon

Deja un comentario