6 Covers Pokémon que vale la pena escuchar

Vamos a sacar esto del medio de una: Esta es una de las listas mas ladronas que hemos hecho, si no es que la mas. No obstante lo cual, retamos a cualquiera a encontrar una mejor manera que pasar un miércoles a la tarde que escuchando estos 6 Covers Pokémon de canciones de la serie animada.

#6 -Pokémon Opening por The Covers Duo

Anteriormente he expresado mi preferencia y otorgado mi apoyo (??) al jingle pedorro y super-pegajoso que hizo 4Kids para su adaptación del anime de Poké, así que lógicamente había que empezar la lista con la rendición de The Covers Duo.

#5 – Atrápalos Ya por Simonewebermusica

Siguiendo la misma línea les dejamos una versión diferente: Atrapalos Ya por Simone Weber

#4 – Inciso Obligatorio A: El cover metal por Paulo Cuevas

Toda canción que haya sido escuchada por más de 100 personas tiene su versión metal en Youtube. Íbamos a ir con lo clásico y poner el cover de Eric Calderone (también conocido como 331Erock, el chabon de “Algo Meets Metal”) pero nos pareció que el cantante no tenía la voz suficientemente chillona y estridente, que es lo más importante de la música metal. No se absolutamente nada de este género, como habrán podido apreciar.

#3 – Inciso Obligatorio B: La versión en Violín de Lindsey Stirling

Mas o menos como el punto anterior, si un videojuego popular tiene una canción entonces Lindsey Stirling hizo un video presumiendo que puede tocarla en violín mientras hace movimientos de turbulencia en Star Trek.

#2 – Iku-Z por Laharl Square

Este video puede ser un poco chocante cuando las imágenes de la serie son intercaladas con tomas del guitarrista y cantante haciendo lo suyo en cualquier lado, pero los casi 3.5 millones de reproducciones que tiene el video debería darles una pista de si vale la pena escucharlo o no.

#1 – Mezase Pokémon Master English Cover por Megami33

Disclaimer: Este video es el motivo por el que hicimos esta lista.
No hay mucho que acotar que ya no esté dicho en el titulo. Mezase Pokémon Master traducida al inglés con todos los detalles, hasta el de meter tu Pikachu abajo de las polleras de nenas menores de edad.

5 Veces que la Censura en Pokémon nos Hizo Reír y Llorar (de la risa)

Deja un comentario