Feliz Cumple!

10 años, carajo!

Podríamos decir que nunca nos imaginamos llegar hasta esta instancia. Pero para ser honestos, eso solo fue verdad allá por el 2003 o 2004 cuando estábamos frescos. Hace unos años cuando nos dimos cuenta que con poner la plata para el hospedaje y actualizar cinco veces al año la cosa seguía su rumbo, era bastante obvio que a menos que cayeran una serie de meteoritos muy bien coordinados, seguir online hasta los 10 años no iba a ser un gran problema.

Bueno, no iba a ser un gran problema de nuestro lado. Pero por la misma naturaleza de los sitios web, si nadie entra la cosa no camina. Y por razones que escapan completamente a nuestro entendimiento, la gente entra a PA. No TOOODA la gente, pero bastante. Algunos dirían “La mejor gente”, pero para negra, quien sos?

20 13

Mayormente lo atribuimos a estas dos imagenes.

Habiendo aclarado eso, creo que podemos empezar a mentir… Momento, saben que? No hay necesidad de inventar excusas. Por el amor de dios, que salga de una vez el BW2 así tenemos algo que escribir, mierda! Hagan memoria, desde que salio el trailer del que hablamos (en la actualización que esta debajo de esta), hasta el trailer del Mistery Dungeon 3DS la semana pasada (que decidimos ignorar, porque no vamos a actualizar dos veces con tan corto intervalo), que paso en el mundo de Pokemon? Nada relevante… Seguramente (?) Yo se que el año pasado dijimos exactamente lo mismo (posta, fíjense), así que vamos a empezar a considerar que por ahí el problema somos nosotros, y si se repite lo mismo el año próximo, vamos a empezar a considerar tomar pronta acción para solucionarlo. Digamos que en unos… tres años posiblemente haya algunas actualizaciones.

Ahora, a diferencia del año pasado, no  podemos ofrecerles ningún nuevo material. Lo cual es una lastima porque, adulándonos un momento, podemos decir con la confianza que solo brinda la arrogancia, que uno de los motivos por el cual la gente visita esta pagina, es porque encuentra un punto de vista que los identifica y que no encuentran en ningún otro lado. O por ahí es la (teoría más popular) completa y total falta de autopreservación.

Si ven el banner acá arriba, van a notar que atrás del logo de la pagina hay un empaste de colores, que solían ser nuestros logos viejos (y parte de nuestros diseños a la izquierda), creo que no queda nadie que los haya visto todos en su momento. Se me ocurren dos personas que deben haber visto a partir del segundo… Por ahí me olvido de algún otro, pero no más. Y aunque de ninguna manera quiero desestimar el primer párrafo, esa pequeña reflexión es prueba de que 10 años es mucho tiempo. No se pueden imaginar lo diferentes que son esas dos personas de las que estoy hablando (bueno, si saben de quien hablo pueden, pero shhh) y obviamente, lo diferente que somos nosotros y por consiguiente, la pagina. A lo que voy es que en una década es bastante tiempo, en el pasan muchas cosas, y de una u otra forma, todas esas cosas que van pasando moldearon PA a lo que es hoy.

Todos pusieron su moneda, por así decirlo (no, no se puede reclamar pedazos), y esta mas que claro que les estamos muy agradecidos por ello. Pero también, como todos somos responsables, deberían de mirarse al espejo y preguntarse:

¿Por qué carajo nunca hay actualizaciones?

<3

 

LA CABRA!
TRAILERAZOOOO!

Deja un comentario