Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Imagen


Indice:
[color="Teal"]*Thread OFFTOPIC de la campaña.[/color]
[color="Teal"]*Thread de REGLAMENTO del juego.[/color]

Tiradas de iniciativa y orden:


-Silver
-Gio
-Ryo
-Ñako
-Sabrina
-Lyca
-Shining
-Mycroft
-Darkcoso



-----

El frio de aquella noche penetraba los pulmones, la estacion estaba completamente vacia y la unica luz que habia en el lugar titilaba amenazando con dejar el lugar a oscuras. Alrededor, no habia ningun guardia, nadie vigilando las entradas, y hasta donde sabian, el tren habia dejado de circular hace años, pero no era asi esa noche. Ya habian dado las 12: 15, y todavia no habia señales de movimiento. En el largo anden, se podia ver a tres siluetas esperando, una sentada, y los otros dos de pie, a considerable distancia unos de otros. A lo lejos, una luz amarillenta comenzo a verse.
Un tren muy maltratado, con una pintura que en una epoca habia sido blanca, paro en la estacion llamada "Viridian City", sus puertas se abrieron haciendo un horrible ruido chillon, y asi permanecieron por varios minutos.
Las tres personas dudaron en entrar por un momento, pero lo hicieron. Curiosamente, una persona subio al ultimo vagon (el decimo), mientras que las otras dos, mirandose un poco antes de hacerlo, entraron al noveno.
Minutos despues, las luces del anten se apagaron, señal de que el tren estaba en marcha.

Los vagones:
Los vagones tenian ventanas a ambos lados, pequeñas y algo sucias, por las que no puede salir una persona. Los asientos eran de plastico, el piso estaba cubierto por una especie de goma gris bastante sucia. Las puertas que conectan vagon a vagon bastante estrechas, con una pequeña ventana que permite ver que hay del otro lado. cada vagon tiene una puerta que conecta al tren con el exterior, pero estas se cerraron y aparentemente se abren y cierran automaticamente al llegar a cada terminal.

En el decimo vagon habia 4 personas, una mujer de cabello rojo intenso sentada en la parte de atras, con la mirada perdida en el paisaje, que ahora estaba atravesando lo que parecia ser un bosque, un joven que permanecia parado, mirando al lado opuesto que la mujer, que llevaba una gabardina y una boina, y un joven con el cabello blanco y bastante despeinado mirando al piso, sentado. Su ultimo ocupante, el recien llegado de Viridian City, un joven de cabello enrulado y rosa, con una amplia sonrisa en el rostro y una mirada ingenua.

En el vagon nueve, habia 3 ocupantes, un joven de cabello negro, enmarañado y con ropa de colores bastante llamativos, combinaciones entre rojo y amarillo, que miraba curiosamente a las puertas que conectaban su vagon con los demas, una persona bastante alta, de pelo corto castaño en los que roposaban unos lentes oscuros y junto a el, la segunda persona que subio en Viridian, un hombre alto, con ropa bastante abrigada de cabello negro. Los dos nuevos ocupantes se sentaron, a considerable distancia uno del otro.

En el vagon ocho: una mujer con un gorro de lana negro, parada contra una pared y con la mirada clavada en el piso, un joven alto de cabello corto marron, con una corta colita, bastante delgado y de cara flaca, que estaba dormido ocupando dos asientos y haciendo considerable ruido con sus ronquidos, y por ultimo el mas joven del grupo en apariencia, que tenia el pelo largo y negro, que se encontraba entredormido en un asiento.

El viaje duro una hora y media, pero apesar de ese tiempo sus ocupantes no dieron cuenta del paso del tiempo. El paisaje era dificil de diferenciar por la oscuridad, las luces debiles del tren enegresian el rostro de los ocupantes de los vagones, cuando...un extraño ruido pudo oirse en todo el ferrocarril, junto con un leve movimiento que hizo que todos se pusieron atentos y mirando a a ventana para ver lo ocurrido.

Lo unico que pudieron ver, era que ya no estaban en tierra, en algun momento de su travesia, el tren habia tomado un puente, atravesando el mar, se podia ver las enormes barras de metal que hacian de barandal del puente, y mas haya, la luna se reflejaba en un oscuro mar.



------------------

Asi empieza su aventura ;D
Cualquier duda, sobre el lugar, situacion, juego, economia, etc, me la mandan por PM.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

*recorro el vagón como para chusmear que onda*

“OK, salí a dar lastima flancito!”

la pokebola se abría y luego del típico resplandor, uno podía apreciar una mierda redonda con color celeste, unas garritas que daban lastima realmente, cualquier cosa voladora en el mundo tiene garritas mas grandes que esta cosa, aleteaba con sus nubecitas, dios solo podría entender como ese adefesio de la naturaleza conseguía elevar vuelo con nubes en lugar de alas, pero claro no quedaba ahí , tenia un pico redondito, con unos ojos bien chiquitos y bonitos, de un color café, era como bien hacia mensión su nick, un terrible flancito, una cosita mas que tierna, pero usted sabe, demasiado gay para cualquier hombre, su mirada mostraba toda su homosexualidad, ustedes saben, pero la vida había echo que esta goma siguiera a silver.

*me siento en uno de los bancos del tren, y le doy de comer pokecomida al flancito ese, así es! le doy de comer en la boca … alpiste por alpiste*

“come mas rápido!!! Acaso no podes dejar de ser tan maricón al menos para comer, bah para que me gasto, espero que por lo menos no termines siendo un pajaro emo o algo asi, por que te surto.”

*levanto la mirada veo a los pasajeros que están en el mismo vagón*

“así que tamos solos en un tren medio fantasma, y rumbo vaya a saber donde goma, espero que podamos llevarnos, habría que meterse en contacto con los demás pendejos de los otros vagones, si alguno sabe algo, estaría piola que veamos que sabemos de este riko viaje. ”
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por *Gio* »

*Despego la mirada del suelo y observo detalladamente al resto de las personas dentro del vagon*

Habre visto muchas cosas en el pasado, gente de toda clase, pero jamas habia visto "algo" tan raro en mi vida.

*Dejo escapar una carcajada tras ver al chico de pelo rosa*

Tenia un mal presentimiento desde que recibi la carta. Este trabajo no me gusta para nada. Pero es un trabajo al fin.

*Me levanto y acerco a la ventana, observo el ambiente y...*

"No me agradan" *Digo en voz alta*
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ryo »

Rhin habia estado inquieto durante todo el viaje. Despues de todo, este era el momento que habia estado esperando, el momento de probar quien era realmente. Probarse a si mismo, y a todos los demas cual era su verdadera valia.
*Me acomodo un poco el cabello, y miro a mi alrededor. Luego saco de uno de mis bolsillos de mi cinturon una baraja, cierro los ojos y lanzo una carta al aire, la cual atrapo con la otra mano.
"El juez invertido. Un viaje me esta esperando. Momento, eso YA esta pasando. Mama tenia razon, tengo que seguir entrenando. . . "
Una gota de sudor recorre su frente mientras rie con total franquesa. Aun en un mundo tan derruido como este, quedaba gente capaz de sonreir abiertamente y con tanta facilidad.
*Saco otra carta*
"La luna. El destino se puso en movimiento."
*Miro una vez mas a los dos que estan en el tren conmigo. Y les dirijo una sonrisa amistosa a ambos, al tiempo que pregunto en voz alta*
Y ustedes? Tambien viajan por necesidad?"
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

Hace frio. El tren de mierda se paro. Un tipo raramente alegre me habla.

-Ahh... esto es vida.
Ah si... "Necesidad" dijiste... En el vagon de atras hay cuatro personas y en el de adelante hay tres; mas nosotros tres son diez. O es mucha coincidencia o todos recibimos la misma carta y todos somos los incautos perfectos y vinimos. Como estamos parados en una caja de metal en el medio del mar, que avanza en linea recta y no tiene posibilidad de desviar su camino, convirtiendonos en el blanco perfecto de digamos... un carrito de supermercado con un cañon de positrones encima... diria que no es casualidad.

*me levanto y empiezo a caminar hasta el vagon de adelante*

-Yo voy a hacer amigos... ¿Vienen?

Sarcasmo, obviamente. Quisiera saber si lo habran entendido. Ah cierto... son completos extraños. Bueno, ya que...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Después de un intento inutil de tratar de ver por la mugrienta ventana que tan lejos estábamos de tierra firme (para escapar, claro), pienso en lo peor: "Esos tipos planearon esto" Pero no, esto era demasiado organizado, ¿para qué molestarse con una carta? De haber sido ellos no darían tantas vueltas ni se tomarían tantas molestias, soy un 'pez chico' después de todo.

"Esto es otra cosa."

Miro a los demás ocupantes del vagón por debajo de las pestañas. No se ven preocupados, de hecho, uno de ellos está alimentando a su bicho con una sonrisa digna de día de campo. Parece confiable. El otro... no lo veo bien, me tapa un asiento.

Hasta tener más información sobre la situación, decido esperar, sin moverme.

La pared está fría.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Lycaon »

Siegfried, mira de una manera completamente relajada al extraño y colorido joven que se acerca a la puerta que conduce a los otros vagones, Siegfried lo mira ademas como tratando de leer lo que lo motiva, pero siempre manteniendo la cara tranquila y relajada, como diciendo " No hay ningun problema, soy un amigo". Tratando de parar la subita "escapada" del Vagon 9 de su "Compañero" le dice con una voz que transmite el mismo mensaje, una voz que podria calmar a un mismisimo Kangashkan en furia.

“Disculpe compañero, pero no seria justo presentarnos antes, ya se lo que puede estar pensando, "Esta persona que no conozco se atreve a tratarme de maleducado" no se preocupe, pienso presentarme a mi antes de pedirle como un favor que se presente.”

Haciendo una pausa para recuperar el aliento, Siegfried continúa hablando

“Es un gusto "conocerlo", bha disculpe, no se si lo voy a conocer, Está en Ud. decidir si se presenta o no, Ah disculpas, tiendo a irme por las ramas, eso pasa por que creci cerca de un bosque.... ah dios... no se por que dije eso.... pero por favor disculpe... Eh si soy Siegfried y soy un entrenador, mi compañero Tyrogue actualmente esta descansando, Ud. Dira por que le digo esto sabiendo como son vistos los Entrenadores, digamos que es confianza, puede ser erronea o capaz ud algun dia me logre ayudar......”

Siegfried hace una Pequeña pausa y Continua como si nada hubiera pasado, aunque tambien dirigiendo su mirada a la otra persona que ocupa el Vagon.

“Por Favor, disculpe, ahora es su decision si prosigue o si se presenta, esto tambien se aplica a ud.”

Siegfried vuelve a parar para respirar y de repente centra su atencion en el ruido que se sintio hace rato, tratanto de lograr conocer la precedencia.

//* Trata de conocer la Precedencia del Ruido escuchado antes y de paso saber bien que esta pasando afuera*//

[dice0]


--------------------------------------------------------------


Bueh Costo, pero pude. :latigo
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Inesperadamente aquel exuberante pasajero habia soltado palabras tales como "No me agradan". Obviamente era una fachada. Solo un simple intento por llamar la atención, ya que él, al igual que los otros dos, estaban seguramente anonadados por el vivaz fulgor pastel de mi rizada cabellera pelirosa, y mediante cualquier excusa deseaban poder apreciarlo mejor. Decidi complacerlos, desenvolviendome de mi capa de simil tonalidad y situandome bajo una de las luces del oscuro vagon.

No son necesarios tales halagos mi joven admirador, veo en vuestros ojos su incipiente admiracion.

La mirada de mi interlocutor y el resto de los pasajeros demostraba atonicidad y sorpresa. Pero eso es obvio luego de tal demostración de grandeza. Permanecieron callados unos segundos, pero yo pude comprender el sutil mensaje.

Pues si eso deseais, me presentare.

Alze mi mano hacia el cielo, mostrando la palma al infinito, mientras los tubos fluorescentes provocaban destellos en mi audaz cabello.

Yo soy VARD!

En sus rostros comenzaron a formarse muecas que no logre comprender. Sin embargo, el motivo de su presencia aqui aun me hes desconocido, no puedo confiarme. Quizas debería probar sus intenciones...

Bien, mis indescifrables acompañantes...

Mi expresion se torno mas sombría y burlona, quizas inconscientemente.

Supongamos... que hago explotar este vagon.


-----------

Si, tenia que.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Mycroft »

Al escuchar la última frase de ese payaso de pelo rosa, me sorprendí, sí, pero inconscientemente solté una carcajada. Una carcajada entre sardónica e incrédula, pero una carcajada al fin. No tenía ni la más mínima idea de quienes eran mis acompañantes, un tipo raro de pelo blanco que parecía bastante desconfiado, un excéntrico vestido de rosa que hablaba.. de manera peculiar, y una misteriosa chica que hasta ese momento había permanecido absorta en sus pensamientos, sin prestar atención al resto. Ni tampoco lograba deducir el por qué de esta compañía tan.. curiosa. Pero estaba seguro de una cosa: no podía confiar en nadie y ese vagon no me inspiraba tanta seguridad. El bufón no me preocupaba, tenía una mirada ingenua que estaba lejos de intimidarme, la pelirroja tampoco, pero el otro.. no me dio una buena primera impresión. Así que decidí poner de una vez por todas mis manos a la obra y dije...

"Un gusto... Vard. Supongamos que haces explotar el vagón. Bien, admito tener curiosidad por el método que podrías usar, pero el mundo aún no está listo para verme volar por los aires. Y presumo que tampoco está listo para perder a alguien con tu.. talento. Pero, en fin..."

Levanté mi mirada para echar un último vistazo al resto del vagón, acomodé mi boina y empecé a dirigirme hacia la puerta que llevaba hacia el vagón de adelante.

"Si me disculpan.. Au revoir, alors.."
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Radku »

Algo dormido, levanté la mirada al oir un picoteo de una especie de...pajaro. Su dueño tenia un aire de...Despreocupacion y energia, mas que nada algo...narcotizado, que podia sentirse. La otra persona tenia mas bien un aire frio y callado. A decir verdad no se me ocurrio que decir al principio, puesto que no habia mucho de que hablar, asi que que saqué una hoja de mi mochila y entre a garabatear algo. Como estuve algo dormido durante todo el viaje, se me ocurrio preguntar la hora


"Alguno de ustedes 2 no tiene...Hora o algo?"


Como nadie respondio, decidi encogerme de hombros y seguir en mi hoja. Al cabo de un rato, el aburrimiento ya sobrepasaba lo que mi medidor podia soportar, y saqué a mi Gligar para por lo menos...Hacer algo.

*saco al gligar y lo miro*

"Loco hagamos sociales o algo D: , o sino voy a tener que entrar a romper hojas o algo"

*Me dirijo hacia el tipo con el pajaro para entablar una conversacion*

"...Y eso como vuela D:"
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

El tren seguia detenido, el frio se hacia mas gelido cuando las luces de los vagones comenzaron a titilar, amenazando con apagarse, hasta que finalmente, los vagones se quedaron completamente a oscuras. Los ocupantes comenzaron a levantar la cabeza,preocupados y mirando en todas las direcciones, tratando de distinguir alguna forma. Pero era definitivo, el tren se habia quedado sin energia.

En el ultimo vagon, se comenzaron a sentir ruidos metalicos y rechinantes. Al tratar de identificar de donde provenian, los que lo ocupaban notaron que 3 de los vidrios del ala izquiera comenzaban a rasgarse, como si fueran a explotar al minimo contacto.
"Apartense" Dijo la joven pelirroja, levantandose de donde estaba sentada y dirigiendose a la puerta que conectaba su vagon con el noveno. Abrio la pequeña puerta que los conectaba, al tiempo que el vidrio exploto en miles de pedazos y el viento gelido que corria entro en todo el vagon.


-----------


Nuevo orden de posteos:

-Shining
-Lyca
-Gio
-Ryo
-Silver
-Darkcoso
-Sabrina
-Mycroft
-Ñako


tire yo los D6, para ahorrar tiempo y eso.


AHORA dependiendo de lo que vayan haciendo (ahora que mas que nada depende de sus acciones) voy editar su post abajo diciendo en que modifico lo que hayan hecho (si es que hacen algo redundante xD ) o si no modifico en nada, pero voy a avisar. Asi que atentos al leer, por que mis edits pueden modificar toda la escena.

Los del vagon 8 van a hacer una tirada de alerta+percepcion (li), y despues de eso si, hagan su turno normalmente.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Vaya, vasto con solo proliferar mis intenciones para que el vagon comienze a explotar. No dejo de sorprenderme.

Me apresure a la puerta recien abierta por la candente pelirroja.
-------------------------------
Queria decir candente.
-------------------------------
Cubriendome de los vidrios con mi destellante capa, logre llegar al vagon 9. Al entrar los 3 ocupantes del vagon vieron curiosos como entrabamos al galope.

"No hay tiempo de admirar mi cabello!" grite haciendo un violento ademán con la mano hacia un costado.

Alguien o algo esta atacando el tren.

*esbozo una sonrisa*

Diria que nos han montado una trampa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Lycaon »

La roptura de los vidrios permite que entre otras cosas enrte demasiado frio, pero eso no le importa a Siegfried, se centra en esos ruidos extraños que pararon de repente, no importandole la intrusion de la mujer pelirroja, todo esto por un tiempo, ya que inmediatamente cambia la cara, una cara que tan seria que intimidaba, al unisono su compañero, el Tyrogue se pone en una pose de combate.

Rapidamente se acerco a la Puerta que conectaba el Vagon 9 con el Vagon 10.

“Tyrogue, preparate, estamos bajo ataque, cuando te diga ataca al enemigo ordenado.”

Parando un segundo centra su mirada en las nuevas personas que estan en el borde del Vagon 9, Los Examina.

“No sera un buen momento para las presentaciones, ya que es mas que logico que estamos bajo ataque, por favor, si son "amigos" colabore, pero si se van a meter en el camino, por favor, corranse, pueden salir lastimados, no por mi, pero esto es probable que se ponga peligroso

//*Tirada de Percepcion para tratar de Localizar lo que esta causando la ruptura de los Vidrios*//

[dice0]

---------------------
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

MasterEdit:

El pequeño pokemon luchador entra corriendo y saltando entre los asientos del oscuro vagon, sus habitantes lo miran desconfiados, algunos urgando sus bolsillos para defenderse, pero la criatura se dirige directamente a la ventana rota, cerca de la cual, se detiene. Su amo, se para cerca de el, mirando al punto donde esta su criatura.

"Tyrogue, Fake Out!"

[dice0]

la criatura dio un fuerte golpe, pero la oscuridad engaño a la criatura y el golpe solo dio como resultado una abulladura en la pared. Se escucharon ruidos de rapidos de pasos por el piso y debajo de los asientos, en varias direcciones a la vez, y todos los presentes miraron tratando de identificar de donde provenian, arriba de un asiento podia verse una pequeña figura parada en dos patas, con filosas garras que reflejaban la fria luna que estaba en el cielo y unos ojos que solo suponian una cosa: sed de sangre.
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por *Gio* »

*Antes de seguir a la chica pelirroja, y al sujeto extraño hacia el oscuro vagon, saco mi arma; un elegante revolver de color plateado. Inserto un cartucho con seis valas y murmuro frases en un idioma conocido por pocos* Una serie de inscripturas, muy similares a antigua runas adornan ahora el revolver plateado *Añado la palabra "Kill" al final* (Use Reaccion 1 sobre el revolver con "Kill" como palabra de activacion).

Tras escuchar los ruidos de una posible pelea me dirijo al vagon oscuro, noto que todos los presentes tienen la mirada enfocada en un mismo punto, sin darme tiempo para notar el frio en el lugar, les imito y veo a la pequeña criatura que sin duda piensa hacer de nosotros su cena.

*Dirjo la mirada hacia la pokebola que guinda de mi cintura y murmuro* "Aun no es el momento". *Vuelvo a enfocar mis vista en la criatura*

//*Tirada de inteligencia para reconocer el tipo de criatura que veo frente a mi*//

[dice0]

*levanto lentamente el revolver y apunto a la criatura, mi otra mano se mantiene tocando la pokebola y mis ojos fijados en la pequeña bestia, tratando de predecir su siguiente movimiento. Sin quitar mi enfoque de la peligrosa criatura comento*
"¿Esta es tu forma de hacer explotar cosas? ... Careces de estilo"


-----------------------------------------------------------------------
lol si, quedo todo feo y eso ¬_o, pero tengo a mi abuela y mi madre atras jodiendo y todo ese tipo de mierda ¬_o.
-----------------------------------------------------------------------

MasterEdit:
La tirada salio bien, ya le mande por PM lo que sabe, no me aviso si iba a atacar (siempre avisen eso por pm o como puedan automaticamente despues de postear, sino no me queda en claro si lo van a hacer o no). El que sigue.
0
Imagen

Imagen Imagen
Cerrado