Pokemon Sun & Moon

¿Con ganas de putear a Ash? ¿Hablar de las batallas más recientes de la nueva temporada? ¿Tal vez discutir sobre las peliculas? Este es tu lugar.
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Aruzeus »

Imagen

Ya teniamos el logo filtrado desde hace unos días pero ahora si tenemos algo de información de parte de la CoroCoro de este mes.
Pocket Monsters Sun & Moon arranca en noviembre como era de esperar pero con una vuelta de tuerca: Ash va a ir a la escuela (??) en Alola:
In it, Ash will receive a Z Ring and meet the Melemele Island Guardian, Tapu Koko. In the series, Ash is going to school and his goal is to graduate "like never before"


Que opina la gente de PA? :duda
0
Última edición por Aruzeus el Jueves 15 Septiembre 2016 8:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Briddler »

Por lo menos no va a perder, no? No!?
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Blaine »

Mira, viendo esa imagen promocional, me preocupa que hayan cambiado el diseño de personajes otra vez y con eso me refiero a las proporciones, me gusta como se ven todos en XY y quiero que se mantengan asi o mejoren pero que no vuelvan a las proporciones de ninguna de las temporadas anteriores.
Fuera de eso, mucha atencion no me llama la historia pero no puedo evitar sentir que los cambios que va tener los juegos y el anime se deba a la competencia de Yokai Watch.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Karimnichi »

Me llaman la atención el charizard y el lapras, significarar que son los de él?
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Sabrina »

Efectivamente es todo un ripoff al anime de Yokai Watch que se los está cogiendo en japón.

De más está decir que los diseños me parecen espantosos.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Aruzeus »

Como era de esperarse la gran noticia que habian prometido al final del especial era un adelanto del nuevo anime. No se ustedes pero me gusta mucho el estilo nuevo

0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Sandy »

Ya era hora de que sentara cabeza el pendejo. Me parece que voy a retomar el anime por primera vez desde Johto
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Blaine »

Delia Ketchum: Ash, sonny, remember the deal. I let you go out on a journey if you became a Pokemon Master. Since you already lost 6 leagues is time to you get back to your studies.
Ashton Ketchum: But Mom.. I want to go to this new region called Alola that I heard about back in Kalos...
Delia: Oh dear, I don't want you to neglect your studies once again.
Prof Oak: It's alright Delia, I have a cousin in Alola who can take care of Ash and make it enroll in a school there. Furthermore, you really want Ash here every afternoon? ;)
Delia: You have a point ;) ;) Ok, Ashey you can go to the region of Alola but you promise me you're gonna pass your finals with the very best notes, like no one never had!
Ash: Thanks mom! It's a promise! I'll become a Student Master, you just watch me!
Pikachu: Pika!! (They're so naive!)

Now my rant begins:

Dear TPC, the deal with why there was so many backslash about the Pokemon Anime in the social medias wasn't about the character design, the problem it's with the story!!! You've kept with the same formulaic story for two decades and when it finally improved and looked like where going to something you had a cold feet and did the same exact thing again. It's okay to the protagonist win once, heckTakao won the Beyblade World Tournament in the three seasons he was the main character.

Dicho eso, no me gusta el diseño de personaje para nada ya que volvieron a esas proporciones raras donde Ash se ve cabezón y ahora se le suma esa cara regordeta, esas cejas gordas y las puntas del pelo redondeadas. Hubiese aceptado mejor ese diseño tras Best Wishes porque ahí si seria una mejora, pero comparado con el diseño de personaje usado en XY/XYZ esto es una involución para mi.
Repito, no puedo evitar sentir que esto es una respuesta a la popularidad de Youkai Watch pero bueno, son especulaciones mias. Fuera de eso, genial que sigan usando fondos 3d y camaras dinamicas, y tengo que elogiar la direccion de arte (Diseño de personajes =/= direcciòn de arte) dado que recuerda bastante al estilo visual de Hosoda en Boku no War Game y Summer Wars con sus sombreados simples casi nulos y su animación fluida.
0
Última edición por Blaine el Jueves 15 Septiembre 2016 11:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Aruzeus »

La verdad me gusto tanto el diseño de personajes como el estilo de animcion. Me quedo mil veces con como se ve esto al trailer de Generations o el de BW2

Leyendo en twitter y foros,el cambio no le gusto a nadie. Desde boludeces como "cambiaron el estudio de animacion" pasando por "Toei animo esto" a "se quedaron sin plata despues de XY&Z" la gente no tiene puta idea de lo que dice. xD
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Tommy »

Me encantó todo, sabía que habían cambiado la animación y el diseño de personajes. Se ve hermoso todo, salvo la cara de pelotudo de Ash. Pero... es aire fresco zarpado. Le tengo terror a una Best Wisheseada, pero tengo que tenerles fe. Al menos visualmente va a ser mucho más atractivo que Unova.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por SHINING »

Fue idea mia o los otros pjs no tenian el mismo estilo infantil de Ash?
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Tommy »

No, el único pendejo es Ash.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Karimnichi »

¿Quién está animando esto?, ¿Pierrot?, más allá de eso, pensaba que el charizard era el de Ash pero no, es el de la quest de fuego, espero que por lo menos el Lapras si sea de él.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por DragonTrainer »

Si el Lapras es el de las Islas Naranja, será lo primero que esta nueva gen tendrá de perdonable. Y lo va a necesitar si la región es tan dependiente de Surf como los rumores dicen.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Aruzeus »

Karimnichi escribió:¿Quién está animando esto?, ¿Pierrot?


:mhm

Es la misma gente que estuvo detras de Kanto Johto, AG, DP, BW y XY: OLM, inc.
0
Responder