Estrategias comunes

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Gonzaa »

A mi me gusta Ninjask :K
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Radku »

Gonzaa escribió:A mi me gusta Ninjask :K



Nena :hm




Lo que odio es a los gays que usan al Blyseey con softboiled y lefthovers, y le suben todo a defensa y hp, y usan secmic toss y te culean :uwa



:K
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Karimnichi »

Son estrategias ami lo que me molesta es que nadie forme sus propias estrategias todos usan la estrategia del ninjask afeminado o la del blisy lame miembros , eso me aburre . Pelear con un entrenador que tenga un ninjask que no use la estrategia del ninjask afeminado me gusta pero pelear con 20 que hacen lo mismo no . Eso me aburre.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Estrategias comunes

Mensaje por YuKi »

todos usan las mismas estrategias si vamos al caso D:
somos pocos los machos que usamos un cradily para pegar D;
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Ñako! »

Por ahi uno nombro a Ledian. Y dijo que no servia. Ledian tiene 295 de velocidad y como 350 de sp def. Y si no tiene ataque... ups, choice algo :AS

Pero Ledian no se puede usar porque es un puto Cocomiel, la concha de tu madre xD

Igual :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Karimnichi »

El tema no es el ataque y la defensa si no saber usarlo .Hubo gente que me gano con un ziggzagun con belly drum y en teoria cai de una pero eso paso por que el sabe usar el ziggzagun y por que yo soy muy ñubi.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Ñako! »

No solo eso. Otro factor importante como saber usarlo, es si el bicho tiene un diseño copado o no :hm

Porque una vez que empezaste a ignorar eso, caes de una en Garchamon y Blissey, y de ahi te haces puto. Y no puto bien, puto mal. MAL.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Karimnichi »

No soy el unico que esta despierto a esta hora ^^ . Hasta ahora siempre elijo los pokes por el diseño si me gustan o no despues los ataques se ven aparte perdiendo se aprende.Lo ke no me kedo claro de tu comentario fue te haces puto pasivo o activo?^^.Y ahora no tuve tiempo de probar como me va el team que arme para diamante y perla en el shoddy me olvide tengo que probar pero lo poco que jugue me cagaron a palos.Vamos a tener nuevo opening mierda... ya se que no tiene nada que ver con el tema pero la emocion me sacude.

Edit x Ñako: ^Ninguno. Te haces puto mal. MAL.
0
Imagen
Avatar de Usuario
crazymax
Reactions: 0
Mensajes: 132
Registrado: Sábado 8 Marzo 2008 8:46 pm

Re: Estrategias comunes

Mensaje por crazymax »

YuKi escribió:todos usan las mismas estrategias si vamos al caso D:
somos pocos los machos que usamos un cradily para pegar D;

Yo tenia uno en el shoddy para pegar, lo usaba en un equipo battonpasero como resipiente de todos los boost *-* , como me gustaba el negro creo que tenia ancient power,recovet , stock pile (?) y alguna cosa mas para pegar, no me acuerdo n_nU

Ñako! escribió:Por ahi uno nombro a Ledian. Y dijo que no servia. Ledian tiene 295 de velocidad y como 350 de sp def. Y si no tiene ataque... ups, choice algo :AS

Pero Ledian no se puede usar porque es un puto Cocomiel, la concha de tu madre xD

Igual :hm


jeje la unica ves que use a Ledian lo use de suporter con Reflect y Light Screen

pain escribió:El tema no es el ataque y la defensa si no saber usarlo .Hubo gente que me gano con un ziggzagun con belly drum y en teoria cai de una pero eso paso por que el sabe usar el ziggzagun y por que yo soy muy ñubi.


XD con un ziggzagun , a mi con un ratata :uwa focus slash + endeavour + quick attack, va solo se llevo a uno pero se lo llevo T.T
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Radku »

Y habia un video en youtube que un tipo ganaba con un Bidoof. CON UN BIDOOF :uwa
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Karimnichi »

Ahy esta la prueba mas clara que no necesitas saber de stats , usar al ninjask muy afeminadamente con ese video te das cuenta que si sabes jugar con un chicorita le podes ganar palkia por decir de alguna manera.
0
Imagen
Avatar de Usuario
crazymax
Reactions: 0
Mensajes: 132
Registrado: Sábado 8 Marzo 2008 8:46 pm

Re: Estrategias comunes

Mensaje por crazymax »

Me agarro la duda, yquise ver el video del bidoof y es una pelea [S]arreglada[/S] muy buena

Nota: hay que aguantar se una introduccion muy chota

[YOUTUBE]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kK1Sbdwui5c&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kK1Sbdwui5c&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YOUTUBE]

Pd: esto me huele a spam
Edit:
DarkGear escribió:...No era ese, pero wow o_o. Yo decia uno del Battle Revolution :uwa


jeje ahora lo busco

Edit2: xp no lo encontre, hay unos cuantos con bidoof
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Radku »

...No era ese, pero wow o_o. Yo decia uno del Battle Revolution :uwa
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Karimnichi »

Esta bien que ahy saber jugar pero no creo que se le pueda ganar al señor empomo a todos los pokes y me cago de risa arceus.Ahora me estoy bajando el shoddy y me voy a armar mis 4 teams.Jugue y me ganaron con un porygon-z y yti attack y me hiso mierda el team , bueno pude subtitular la peli de lukario y va a haber un nuevo opening ya ke no tendria que contarles la historia de mi vida pero ahy mucha emocion demasiada adrenalina para hoy me voy a dormir.Y haber si mañana lo cago a palos al porygon-z y si encuentro un server como la gente.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ca'ezón
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Martes 19 Febrero 2008 11:37 am
Ubicación: Zippylandz

Re: Estrategias comunes

Mensaje por Ca'ezón »

Ñako! escribió:Por ahi uno nombro a Ledian. Y dijo que no servia. Ledian tiene 295 de velocidad y como 350 de sp def. Y si no tiene ataque... ups, choice algo :AS

Pero Ledian no se puede usar porque es un puto Cocomiel, la concha de tu madre xD

Igual :hm


Dije que 0 capacidad ofensiva x)! Aguanta rebien incluso a Starm Bolt-beamer o Maggy, que son OU (siendo ledian un BAH [NU en Smogon]).
0
[font="Verdana"][color="Navy"]TEH Mighty[/color][/font]
Imagen

[color="SeaGreen"]No te odio... simplemente quiero más a cualquier otra forma de vida existente[/color]
[color="Red"]By Da' Yoink*[/color]
Responder