[Pokémon] Guardianes.

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
Coqui
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Martes 5 Noviembre 2013 6:38 pm

[Pokémon] Guardianes.

Mensaje por Coqui »

¿Qué tal, gente? Me registré hace al rededor de una semana y me gustó bastante la buena onda de los users, y me dieron la impresion de que son buenos lectores, así que decidí hacer un Fic. Se llama "Guardianes". Es una idea que me viene dando vueltas en la cabeza hace tiempo ya, y después de darle forma a algunos personajes, y pulir unos detalles, acá la voy a presentar, a ver qué tul. Comenten, critiquen sin miedo, ¡por favor!

Imagen


-Personajes-
[SPOILER]En construcción.[/SPOILER]

-Capítulos-
[SPOILER]
Prólogo
[SPOILER]Fragmento de artículo en revista local.

“La leyenda cuenta que Arceus, totalmente aburrido de la vida que pokémon y humanos llevan hoy día, decide hacer una competencia. Creó un rompecabezas de 9 piezas y las repartió por el mundo, esperando ser encontradas. Se dice que las personas que posean alguna de las piezas deben ir a la Columna Lanza, donde Arceus los está esperando.

Durante siglos y siglos ésta leyenda ha sido el centro de atención de todos. Algunos no creen en ella, otros pasan su vida buscando esas piezas. En el mercado negro circulan cientos de supuestas piezas Alfa (llamadas así por Arceus, el pokémon Alfa), pero no hay forma de saber si son verdaderas o no. Muchos han llegado a la Columna Lanza con su pieza en mano, para darse cuenta que han sido engañados (y la mitad de éstos han gastado la mitad de su vida en encontrar la pieza y llegar al lugar).

Actuales traducciones de antiguos escritos cuentan que las personas que logren encontrar a Arceus se convertirían en “Guardianes”. ¿De qué? No se sabe, pero no todos los días uno es nombrado guardián por el pokémon creador. Numerosos científicos enfocados en las pinturas y esculturas antiguas hoy nos cuentan, además, que es imposible saber qué está plasmado en cada pieza, o qué imagen forman todas las piezas juntas, debido a esto, es imposible a ciencia cierta saber cuándo una Pieza es, en verdad, una Pieza Alfa. Las historias cuentan que uno simplemente “lo sabe” o “lo siente”, variando entre las traducciones existentes.

Hay personas que aseguran haber visto gente desaparecer en la Columna Lanza, otros aseguran ser Guardianes, hay todo tipo de hipótesis y teorías. Pero todas son tan ciertas como falsas. Incluso algunos han dicho ser el mismo Arceus en forma humana.”

Fragmento de noticia en el periódico.

“Un arqueólogo oriundo de Hoenn afirma que ha hallado nueva información acerca de la famosísima leyenda. En su nuevo libro escribió que el rompecabezas mide tres piezas de alto por tres de ancho, posicionando en el centro a la pieza principal, la “Pieza Llave”. Ésta pieza central está destinada a ser encontrada por una persona de poder incomparable, que, al llevar ésta “llave” hacia el Monte Corona, provocaría que las ocho piezas restantes sean teletransportadas con sus respectivos dueños a la Columna Lanza.”

Noticiero Televisivo más visto en el país.

¡ÚLTIMO MOMENTO! ¡CONMOCIÓN Y CAOS EN SINNOH!
Hoy la raza humana ha sido testigo de algo increíble. ¡La Leyenda de las Piezas Alfa es real! Hoy, mientras en Sinnoh se festejaba la fiesta anual de la buena cosecha en los alrededores del Monte Corona, ha ocurrido algo fuera de serie. Un extraño Pokémon de enorme tamaño se dirigió volando a gran velocidad hacia la cima del monte, montado por una persona de identidad y origen desconocido. Los testigos nos cuentan que el desconocido, quien tenía puesta una capucha negra que tapaba todo su rostro imposibilitando identificarlo, sacó de su larga túnica un extraño artefacto sostenido por una cadena, el cual, mientras más se acercaba a la montaña más brillaba. Las cámaras que grabaron el alucinante momento nos muestran que al llegar a la cima, un enorme y nunca antes visto haz de luz cayó del cielo, encegueciendo a todos los presentes. Para cuando la luz cesó, el misterioso individuo había desaparecido. Segundos después, ocho destellos provenientes de todos los puntos cardinales se dirigieron a toda velocidad hacia la cima del monte. Al llegar a la cima subían al cielo verticalmente, perdiéndose en las nubes.
Queridos televidentes, creo que no soy el único que puede decir que nuestras vidas han cambiado increíblemente. A partir de ahora estoy seguro de que nada, absolutamente nada, va a ser igual…

[/SPOILER][/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: [Pokémon] Guardianes.

Mensaje por Avaricia »

Ahora lo leo, solamente porque tenes un Gengar.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: [Pokémon] Guardianes.

Mensaje por Lightning »

Me gustó mucho, al menos el prólogo. Es intrigante :duda

Seguí!
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: [Pokémon] Guardianes.

Mensaje por ASHLEY »

Me gusto. La premisa esta buena, que sea así como una leyenda que conoce todo el mundo me parece interesante.
La narracion es simple pero entretenida, te da ganas de seguir leyendo. No sabe mucho de la historia asi que no puedo opinar mucho. Segui asi.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Pokémon] Guardianes.

Mensaje por Gonzaa »

No se puede decir mucho pero pinta copado. Bien.
0
Responder