Blood for Blood [One Shot] [O no]

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Sabrina »

Hace rato que vengo jugando con la idea de escribir algo cortito como para estirar mis oxidados huesos de escritura, también hace rato tengo como ganas de escribir algo en el setting del Aion porque bueno... me copa mucho y es muy fic friendly xD Al momento de tipear estas palabras solo tengo una muy, muy vaga idea de lo que va a ser el plot. Hell, ni siquiera sé que personajes voy a usar.

Más que nada este.. coso, va a ser un ejercicio de improvisación, algo para distenderme un poco y volcar sentimientos negativos y odio al mundo (?

Acá les voy a listar lo que pueden esperar de esto:
  • Errores varios porque voy a tipearlo directamente acá sin usar word
  • El setting como dije es de un MMO, muchos términos les van a resultar desconocidos pero eso agrega la diversión del descubrimiento (? si alguien tiene una duda igual puede preguntar, pero voy a tratar de que todo sea autoexplicativo
  • Español neutro, por eso de la inmersión
  • Poca estructura, no se alarmen si el plot se ve desencaminado, es por eso de la improvisación. xD Eventualmente va a llegar a algo si lo continúo, tenganme fe (?
  • Como bien dice el título, esto puede tanto quedarse como one shot o continuar y ser algo más, va a depender de que tanto me guste a mi y a ustedes, de mis niveles de paja, etc.
Feedback de todos los colores y formas será silenciosamente agradecido. :K O no tan silenciosamente xD

Anyways, on with the story.





~Blood for Blood~


[align=left]Asomó apenas la cabeza, cubierta de desordenado pelo corto, por un agujero en el tronco. Le dolían terriblemente las costillas; adivinó que tenía una o dos rotas, pero aún no había tenido tiempo de sentarse y evaluar el daño.

Sus pupilas se deslizaron hacia un lado y hacia el otro, y solo cuando estuvo segura de que no la rodeaban más que frondosa vegetacion y Vespines que zumbaban inocuamente, volvió a introducirse en el árbol y se acurrucó contra una de las paredes internas del inmenso tronco. Olía a savia y a humedad, y estaba generalmente muy sucio, pero probablemente era aséptico comparado con el barro en su piel, la sangre seca bajo sus garras y mateando su cabello, y su general desaseo.

Suspiró; era el momento de ver con cuantos huesos rotos y hemorragias la había agraciado esta emboscada.
Pero primero lo primero: se quitó una pistola de la cartuchera y luego la otra, apoyándolas ambas donde pudiera sentirlas junto a su piel. Luego chequeó sus municiones. Tenía suficientes para dos Elyos, uno si el enemigo era muy hábil.

Haciendo una mueca mezcla de dolor y asco, despegó, con mucho cuidado, un trozo de cuero semidestrozado y embebido en sangre de debajo de un flanco. El sonido resultante fue repugnante, y el ya pálido rostro de la muchacha perdió el poco color que tenía. La herida era de una seriedad que no podía ignorar, no por mucho tiempo. ¿Pero que podía hacer? Faltaban varias horas para poder contar con el amparo de la noche, y aún así estaría saliendo al descubierto en territorio enemigo. Nadie iba a ayudarla, no conocía el terreno, sus animales, sus monstruos, incluso sus hierbas eran diferentes. Más que encontrar vegetales curativos o algo que la ayude a tratar la herida, era más probable que termine envenenándose y muriendo como una estúpida.

Casi todo en Rezien era perfectamente humano. Solo el tinte pálido, grisáseo, vagamente azulado de su piel delataba que no pertenecía a este mundo de sol y calor. Y las garras, como gruesos cuchillos que hacían las veces de manos. Las de los pies eran aún mayores y más pesadas, mortíferas como los talones de un ave de presa.
Tanto su cabello (corto y muy despeinado) como sus ojos eran de un azul apagado y triste, en claro contraste con los rasgos jovenes y suaves de su rostro. Un rostro que parecía "hecho para sonreír" como solía decirle el armero de la fortaleza.

Se preguntó si volvería a ver las nevadas cimas de Morheim, e inmediatamente se respondió que no. Si moría a causa de sus heridas, su alma estaba ligada al Kisk que escondieron infructuosamente al incio de la misión. Sin duda estaba rodeado de Elyos en este mismo momento. Esas bestias arrogantes la capturarían y le harían sepa dios qué cosas, y nunca volvería a su hogar.

Lo supo desde el momento en que el pequeño escuadrón se separó en medio del caos de magia ardiente y zumbidos de las flechas. De las alas blancas que se arremolinaron sobre ellos, acorralándolos, inflexibles, cazándolos sin piedad.

De la misma forma en que ellos habrían actuado en esa situación.

Fue una gran jugada, tenía que darle crédito a los Elyos. Sonrió con amargura; Incluso una novata en la guerra como ella podía ver que la ejecución fue impecable.

---------------

------------

---------

------

-El Rift está abierto, entren!!

La voz del capitán poseía indiscutible autoridad. Era un Chanter entrado en años, de musculatura muy marcada y cicatrices que podían asustar al impresionable. Sus alas eran magnificas; a Rezien le había impactado su inmensidad y frondosidad de sus plumas, de un negro un tanto opaco y mustio quizás, pero aún así imponentes. Las suyas eran inmaduras y suaves en comparación- no importaba que ya ostentase un par superior a los del Daeva recien ascendido, no se comparaban con las del capitán, fuertes y entrenadas para largos vuelos en el Abyss.

Era un escuadrón de cuatro Deavas, elegidos personalmente por el comandante de Morheim, Aegir. Aunque Rezien sospechaba que su elección tenía más que ver con falta de espadas disponibles que su propia pericia como guerrera. Era una Gunslinger precoz, agil y escurridiza, que había aprendido rápido los trucos de su especialidad, y jugaba a sus fortalezas. Pero no se engañaba a si misma con respecto a su poder y especialmente su resistencia: un buen golpe y bien podría contar sus plumas.

Entonces eran ella, el capitán Chanter, un Ranger de pocas palabras, y su menos favorito del grupo: un Songweaver de gesto burlón que parecía más mercenario que soldado entrenado. El arpa mágica se veía completamente fuera de lugar entre sus enormes garras, tres o cuatro veces mayores que las suyas. Pero con todo, su habilidad era innegable. Era un grupo que se especilizaba en ataques de rango, que el comandante Aegir consideró adecuado para la misión en mano.

Rezien sonreía, hablaba, y bromeaba mucho, cosa que poco ayudaba a esconder su nerviosismo. Era apenas la segunda vez que pisaba suelo de Elysea, y la primera no había sido una experiencia particularmente divertida. Lo que más recordaba era el sol. Era tibio, era cálido, era extraño y amenazador. La tierra de Eltnen rebozaba de vegetación y piezas de caza, tierra fertil y clima ideal para la agricultura. Esa abundancia de recursos, esos hermosos parajes la llenaron de envidia y rencor. ¿Que habían hecho esos malditos Elyos para merecer el paraíso que poseían, mientras en Asmodae la gente trabajadora y buena moría de frío y hambre todos los días? Traidores y cobardes, los odiaba. Oh, cómo los odiaba!

Había sido una misión de reconocimiento y terminó sin que tuviera siquiera que desenfundar, pero la llenó de sentimientos oscuros que anteriormente no poseía. Ansiaba verter sangre Elya, más que durante todo su entrenamiento en Altgard y Pandaemonium.

El escuadrón se lanzó al través del Rift, un portal de energía aethérica impredecible que tenía la capacidad de comunicar Asmodae y Elysea por breves periodos de tiempo. Eran la única forma conocida de cruzar de un plano al otro, por lo que estudiosos intentaban aprender todo lo posible sobre ellos.
El objetivo de la misión era rescatar a una joven guardia que se había quedado atrapada cerca de la fortaleza de Eltnen, sin Kisk y sin medio de regresar a salvo. El Songweaver insitía, con voz jocosa, que la muchacha ya había sido capturada, su cuerpo seguramente profanado por los Elyos, a lo que Rezien reprimía enojadas palabrotas. ¿Como podía bromear sobre el tan funesto destino de una de sus hermanas Asmodianas?

Todo parecía ir sobre ruedas a primera vista. Con pasos silenciosos como felinos, avanzaron cuesta arriba hacia el punto estratégico donde esconderían el Kisk, y no vieron ni un solo Elyo en todo el trayecto. El sol los incomodaba a todos, incluso al viejo capitán, pese a que se esforzaba por no demostrarlo. El Ranger, que era fuerte y ancho de espaldas a la vez que ágil, desenfundó la enorme roca y la apoyó en el suelo con cuidado. El capitán realizó el breve ritual, y todos ligaron sus almas al Kisk, cuya apariencia que recordaba a una tumba no parecía perturbar a nadie.

Un Maeki (animal similar a un gran gato con antenas) se escurrió rápidamente entre unos arbustos, y fue entonces que el infierno se desató.
Rezien no entendió mucho en un inicio, pero se vio al instante cubierta toda por el enorme escudo del Capitán. La lluvia de flechas hacía dificil oír algo más.
-¡Corre! -Gritó.
-¡¡Corre, Rez!! -Gritó a su vez el Songweaver, cuya voz tersa adquirió un súbito tono melodioso; estaba entonando, pero un grito de dolor interrumpió el conjuro. Una flecha se le había enterrado en una pierna. Las espectaculares alas blancas de los Elyos cubrieron el sol. Gritaban órdenes, burlas, e insultos en su lengua extraña e incomprensible. Rezien desenfundó sendas armas, su confiable par de Shadedrenched Pistols, temblando como una hoja, de odio y de miedo. Sabía que no tenía oportunidad.
Un guante metálico, sin duda perteneciente al capitán, se cerró en torno a la delgada muqueña de la Gunslinger.
-No, vete!

Escuchó un nuevo grito; esta vez provino de las alturas. Un Elyo había sido alcanzado por una flecha somnífera del Ranger, y se precipitaba al suelo. Ahora entendía el porqué habían situado el Kisk en un lugar elevado: Rezien se escurrió del refugio del escudo y materializó sus alas, negras como la noche, con destellos rojizos. Se arrojó por el acantilado sin mirar atrás, atrapando las corrientes de aire y dándole a sus alas todo el impulso del que fue capaz. De haber sabido que aquella sería la última vez que podría usar sus alas para volar libremente por los cielos, habría disfrutado mucho más del vuelo, pese a lo sombrío de las circunstancias.

Volvió la cabeza hacia atrás justo a tiempo para ver como otros tres pares de alas negras salían disparados en direcciones dispersas, uno de los cuales, probablemente el Ranger o el Songweaver, parecía tener severas dificultades para mantener una linea recta. Miró hacia adelante y hacia atrás de nuevo; virar en un ángulo tan agudo a esta velocidad probablemente le destrozaría las alas, pero tenía que intentarlo, tenía que ayudar. Juntos eran mas fuertes.

Se preparó para el dolor, y éste la envolvió mucho antes siquiera de que pueda hacer el viraje suicida. Algo ardiente y afilado la alcanzó en un costado, provocándole un sufrimiento tan intenso que mantener el vuelo le resultó casi imposible. Cegada por el dolor, batió frenéticamente las alas en busca de alejarse todo lo posible de su atacante, un Sorcerer sin duda, y uno experimentado. Perdió altura sin siquiera notarlo. Fuego. Sentía la herida en llamas. Esquivó una rama, otra, una esquina del ala se le enganchó en una tercera. Antes de darse cuenta estaba rodando patéticamente por el suelo, hiriendose aún más y lastimando severamente sus alas.

Se levantó de un tirón, gimiendo de agonía. Sus alas se desvanecieron, pero era lo último en su cabeza: tenía que seguir alejándose. No parecía que la estuvieran siguiendo, pero no iba a arriesgarse, tenía que encontrar refugio y tenía que encontrarlo rápido.

Y así fue como terminó dentro del hueco de un árbol tan grande como el templo de Pandaemonium, jadeando con furia y con el corazón aterrorizado.

Luego de terminar de hacer un chequeo general de su condición se tranquilizó apenas. Lo que no tenía sentido visto que estaba fatalmente herida. La baja de adrenalina, quizás. Se sentía desvalida y vulnerable, y entendía que todos sus anteriores combates, ni multiplicados por cien, podrían haberla preparado para la realidad de esto. Era una mocosa inmadura que nada tenía que hacer en medio de todos estos experimentados guerreros.

¿Estarían vivos los demás? El capitán sin dudas lo estaba. Era demasiado hábil, demasiado astuto, demasiado fuerte como para caer en manos de esos estúpidos Elyos. Pero y los otros dos? ¿Y si los capturaron? ¿Y si estaban haciendoles las mismas cosas horribles que a la pobre guardia que habían ido a rescatar? ¿Como podría regresar a Asmodae sin ellos? ¿regresar a Asmodae? No, la situación no había cambiado, regresar era imposible sin importar cuanto lo deseara.

Inhaló profundamente, lo que le produjo un intenso dolor. Nada podía hacer por ahora. Intentar pelear era un suicidio, todo lo que podía hacer era descansar unas horas, rogando no ser encontrada y que Azphel la proteja. Quizás las sombras nocturnas ayudarían a sanar sus heridas. Cuando se encuentre mejor, intentaría encontrar algún aliado, sea uno de sus compañeros o la guardia perdida.

Con un objetivo sólido se sintió mucho mejor, aunque tenía oscuros aros debajo de los ojos y arrugas de dolor en el entrecejo. Estaba fatigada más allá de sus fuerzas. Se dispuso a dejarse ir, nubarrones de sueño o inconsciencia filtrándose bajo sus párpados, cuando la luz de la luna fue abrúptamente bloqueada.

Rezien abrió los ojos de un tirón y se acuclilló de un salto, manos en sus pistolas, alas negras súbitamente extendidas.

En la entrada del árbol se encontraba lo que sin lugar a dudas era un Elyo. Por un instante se vio tan sorprendido como ella, pero inmediatamente desplegó sus alas blancas, amenazante, y desenfundó un par de dagas de sus caderas tan rápido que parecieron relampaguear.

Entre dientes siseó una sola palabra, tono cargado de veneno y desprecio.

-Ivpreldo.

Era la única palabra en la lengua Elya cuyo significado Rezien conocía:

"Asmodian".

[/align]
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Tommy »

Lo leí de forma tan dinámica e "improvisada" como decís haberlo escrito. Es decir: nada muy formal. Pero no me preocupé por realizar una lectura demasiado pausada y analítica porque estoy (como varios acá) acostumbrado a leerte por MCOO, TH y un poco de Reborn y queda más claro que nunca que lo tuyo es sumergir a uno en la atmósfera de lo que narrás. Lo que le falta en trasfondo a la historia (no es que se le pueda meter mucho más a un One Shot, o un episodio piloto si se quiere xD) le sobra con creces en la forma tan rica que tenés de describir las situaciones externas e internas que atraviesan los personajes.

No entiendo una mierda de MMO, ni de sus razas, ni de sus tierras, ni de sus poderes. Pero no es necesario para dibujar en la mente uno tras otro diversos bocetos y fotogramas lo suficientemente claros como para encontrarse ante un mundo muy rico en esos aspectos.
La sensación que tuve después de leer esto fue buscar inmediatamente en Google imágenes de los personajes aludidos y, ¿sabés? Me llevé una decepción. xD
Suelo imaginar tus escritos con un estilo más anime y light y estos se ven tremendamente detallados y serios. Pero eh, cosa de gustos. De todas formas en mi mente se veían geniales los Elyos... que me los imaginé más feos y bestiales, aunque con bastantes cosas angelicales. En Google veo puros angelitos y niños buenos. (?)

En fin, me voy de tema y esto se suponía que iba a ser un feedeback. ¿Críticas negativas? Diría que hubiese esperado una escena más densa y angustiosa, por eso de empezar con la mina adentro de un tronco hecha bosta en medio de la nada... Luego se va muy de golpe a la acción desenfrenada y, aunque te sale muy bien escribir ese tipo de batallas campales, creo que disfruto más los momentos más intimistas en los que se ahonda en las sensaciones del personaje en cuestión. Pero eh, sigue siendo coherente lo que pasa y su desarrollo; el flashback no está mal metido.

Ortografía, gramática, tipografía... que paja. Como dije antes, es algo para leer de forma rápida e imaginativa, no voy a exigir cosas que de todas formas no le iban a restar ni sumar a la historia en cuestión.

Conclusión: Muy lindo todo pero... ¡VOLVÉ A TH! :mono
Ok no. xD
Pero sí. :bah!
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Sabrina »

Eso fue rápido (? Bien hecho Tommy. xD

Si, tras una releída por encima me di cuenta de que jamás describí a los Elyos como los humanos comunes y corrientes que son (sans las alas), incluso la prota usó "bestias" para referirse a ellos, lo que entiendo es engañoso, my bad. xD Más bien son los asmos los monstruosos y "malos" acá, garras y otras cosas que no describo aún xD (y quizás jamás haga)

En cuanto a los diseños, acá entra en juego la maravilla del creador de pjs. Yo siempre diseño los mios anime style muy ojos grandes y todo el jazz, y aún así no desentonan con el setting (o sea no me voy de tema en animu) asi que tu imagen mental no está del todo errada, digamos.

Me copó que te hayas visto envuelto incluso cuando era algo que no conocías ni te interesaba, me hace felíz o algo (?

En cuanto a la angustia, dios sabe que me cebo jodido escribiendo esas cosas horribles y trágicas. Por eso esta vez decidí no meterme ahí tan a fondo, es un viaje de ida. (?

Igual no descartes, si llega a haber un próximo xD

thanks :pucca
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Alpargatacosmica »

Ah... y yo que empezaba a creer que mis escritos eran buenos :duda *tira todo a la basura* (?

Bueno no xD fuera de todo eso que mencionó Tommy, con lo que estoy de acuerdo, hay algo que me llama en tu narración y que no se exactamente que es xD Sobre todo la forma en la que describis la situación de la mina, de forma elegante pero desagradable al mismo tiempo. Cada palabra encaja y nose... queda bien xD Y encima escrito todo corrido.

Pero bueno, ademas de eso la historia en si me gustó. Simple pero, como dije, muy disfrutable por la forma en la que lo escribís. Igual que Tommy, no tengo ni la mas puta idea de lo que son las razas, pero cuando lo leí por alguna razón me los imaginé a los Elyo cómo elfos (?) o nose, como una raza mas inteligente y calculadora que la raza de la prota, que se me hizo como mas guerrera y eso. O eso noté.

Estoy de acuerdo en que lo continues, me gustaría leer más xD Sería buena forma de redimirte por TH (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Heroína »

Yo quiero ver más diverti aventuras de mi Songweaver y como la come por degenerado.
En si aunque solo quede acá esta bien, pero es una lastima más sabiendo que el aion tiene muchas cosas para explorar, explicar y agregar que solo el area del pvp en Elyolandia.
Si, el pvp (Como te dije cuando entramos a ese juego) es la mejor parte, pero creo que se puede desarrollar un plot o algo más extenso con la idea del aion.
Y si, me gustaría que sigas escribiendo porque la verdad me gusto xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Danot Okino »

Esto sí que ha sido una sorpresa, mucho mayor a que este servidor se ponga a comentar después de taaaaaaaaaaaaaanto tiempo owó En todo caso, Sabri, es bueno verte estirar los músculos de la escritura =P

Vamos al texto en sí. Personalmente no conozco de nada este universo (mi experiencia con MMOs es muy escasa, lo único que realmente he jugado es al WoW con la cuenta de Sak, aunque no sé si éste sea un MMORPG más bien, es igual), pero la manera en que lo desarrollaste captó completamente mi interés sin conocer nada del setting. Así que sí, me gusta lo que acabo de leer, incluso con esta atmósfera tan oscura y desesperanzadora o.O

Me han gustado los personajes en general, teniendo una buena perspectiva de Rezien a lo largo del relato y caracterizaciones de los otros personajes que me resultan naturales y adecuadas (ni poco ni mucho) para esta etapa de la historia, que si quedara como OS ya estaría bien, pero también como primer episodio de algo más largo. Las menciones a las particularidades de ambos mundos dejan de ser meras menciones cuando pasan por el cristal de la protagonista, adquiriendo relevancia en cuanto a sus pensamientos e intenciones para con ese mundo y sus habitantes que odia tan profundamente. Sobre todo ahora que está en esa situación tan poco favorable. Y en general, considero que las descripciones han hecho exactamente lo que tenían que hacer ^^

¿Quejas? Ninguna realmente. Faltan un par de tildes y algunas conjugaciones verbal más se me hacen un poco raras en su construcción, pero ya estaba advertido y además creo que ha sido menos de lo que esperabas =P

Lo supo desde el momento en que el pequeño escuadrón se separó en medio del caos de magia ardiente y zumbidos de las flechas. De las alas blancas que se arremolinaron sobre ellos, acorralándolos, inflexibles, cazándolos sin piedad.

De la misma forma en que ellos habrían actuado en esa situación.

Por cierto, este par de párrafos, juntos, me encantan. Te dan a entender que las cosas aquí no son blancas o negras, como las alas de los bandos contrarios.

Y nada más, de momento. Un gusto leerte de nuevo, espero que la inspiración y esas cosas que te motivan a escribir regresen pronto, pero eh, sin presiones de mi parte :3

PD: Adoro el nuevo banner xD
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Sabrina »

Guau, Danot lives. xD

Gracias a los 3 gatos que lo leyeron, son re lindos. :K En si hace rato que decidí que esto va a ser un coso de 5 caps, y de hecho tengo escrito algo del segundo, pero no tuve tiempo de mucho más. xD

Esta semana se viene compleja pero eventualmente lo voy a seguir. Se que lo han oído antes, si, lo bueno es que esto a nadie le importa asi que no hay presión (?
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Elaz »

4 gatos querrás decir (?

La verdad no entendía una chota al principio, me fui sumergiendo rápidamente a medida que el texto avanzaba, mierda que sabes expresarte!
Cuando busqué a las razas nombradas en google no muestra nada de las garras en los Asmodians, pero capaz si hubiera jugado al juego sabría que onda.
No tengo mucho más que agregar, salvo que me encantó, algo noté mejorcito en tu narrativa, capaz porque es un genero totalmente diferente al que me acostumbré a leer por MCOO, pero demostraste que tu talento literario no se limita a Pokémon.

Bueno, eso, me gustaría ver continuación, como One-shot es bonito y todo, pero D: Intriga!
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Sabrina »

Bueno ya. Cantidades gratuitas de violencia, crueldad y agonía en esta cosa, because fuck the police. Por ahí al principio se les haga lento pero bear with me. Escrito con el mismo modus operandi que el anterior, con un twist del que voy a hablar cuando al menos 3 personas lo hayan leido. xD

---------------------------------------------------

Acuclillada, con las alas extendidas y cada negra pluma erizada en un vano intento de parecer mayor y más amenazadora. La penumbra del interior del árbol era perforada por las ascuas rojas en sus ojos, que caracterizaban a todo Asmodian en momentos de agresividad o amenaza. Rezien era la viva imagen de un animal salvaje acorralado y dispuesto a morder.

"Si logro aturdirlo quizás pueda pasar por su lado y perderlo antes de que se recobre"

En su mente brilló esa idea, abriéndose paso el deseo de sobrevivir por entre las espesas paredes del pánico y el dolor. En un parpadeo ladeó ambas pistolas para el Trunk Shot, un movimiento tan entrenado y natural que resultaba automático. El olor a pólvora aethérica le llenó la nariz al mismo tiempo que el Elyo se arrojaba sobre ella. Una de las balas se enterró en su blanca garganta, mientras que la otra le arruinó un par de dedos. Escuchó el sonido sordo de la daga cayendo a la tierra, mientras que la otra se clavaba violentamente sobre la madera a pocos centímetros del rostro de la muchacha.
Rezien corrió. Y antes de terminar de internarse en el bosque le arrojó una pequeña bomba de mano, que estalló al contacto con su espalda. Sin dudas ocasionó daño, pero lo más importante fue que una suerte de enredadera creció desde la granada, enredándose alrededor de las extremidades del Elyo y adhiriéndolo al suelo.

"Corre corre corre!!!"


Y sí que corrió. Hubiera deseado tener un scroll que infundiera mayor velocidad a sus cansadas piernas, pero claramente no había venido preparada para una situación así. Estaba segura de no haberlo matado, y se alegraba por ello. De haber muerto, lo más seguro es que habría resucitado en alguna ciudad o pueblo cercano y pedido ayuda, lo que se traducía en docenas de Elyos peinando el área en cuestión de horas, cazándola como a un perro. Quizás incluso enviasen a un equipo de Archons a buscarla. Aterrada por esta idea, corrió aún más rápido, sangrando y jadeando y muriendo.

Giró la cabeza para ver si el Elyo la seguía, le pareció ver una figura zigzagueando entre los árboles, pero no podía estar muy segura. Ante la duda siguió corriendo-- solo para chocarse de frente con un segundo Elyo.
Se le detuvo el corazón. Era una mujer, una Cleric a juzgar por la maza en su espalda y su armadura de cadenas. No, un momento... ese tono de piel, las garras que aferraron sus hombros...

-Az.. azphelumbra. -Saludó la nueva chica, con una sonrisa agotada. Estaba mitad sujetando a Rezien, como si temiera que se vaya, y mitad apoyándose en ella para no caer. Era Asmodian, sin ninguna duda. Tenía una trenza de cabello rojo muy vivo y tanto piel como ojos de un verde palido y acuoso.

Rezien sonrió con auténtica felicidad. Debe ser la guardia que fueron a rescatar! Estaba a salvo después de todo! No se explicaba como había conseguido burlar a los Elyos todo ese tiempo, pero sí que se alegraba de ver una colega Asmodiana.

-Tus heridas.. -Balbuceó la Cleric con alarma, al tiempo que una luz verdosa se acumulaba en su mano.
-Después -Cortó Rezien. Su voz fue un casi un croar, débil y seco. -Un Elyo me sigue- tenemos que irnos! -La sujetó de la mano y corrieron entre el follaje. Si el Elyo no la había alcanzado en el breve lapso de su encuentro, era probable que le haya perdido el rastro, lo que le dio renovadas esperanzas. Corrieron durante un rato más, cambiando abruptamente de dirección cada tanto, por si acaso, y finalmente se frenaron entre un grupo de arboles apretados y espesos. Pasó un largo rato hasta que Rezien consiguió el aliento suficiente para hablar.

-No tenemos forma de volver a Asmodae. El informe... decía que estabas varada aquí sin un Kisk, el nuestro debe estar custodiado o destruido. Éramos un escuadrón de cuatro pero... -Comenzó.
-Podemos regresar. -Aseguró la Cleric. Era un poco mayor que Rezien, y se veía la madurez y seguridad en sus ojos. -Antes de esta misión estudiamos toda la actividad de Rifts para los días posteriores, y si mis cálculos no me fallan, dentro de exactamente sesenta y cinco minutos se abrirá uno al oeste de aquí, cerca de las afueras del Desierto de Eracus, comunicando con las montañas nevadas de Morheim. No sé si lleguemos a tiempo, pero es nuestra única chance de regresar a casa. Si llegásemos a perderlo, el próximo Rift hacia Morheim luego de ese es... -hizo una pausa y su voz se hizo pequeña -... dentro de noventa días.

Rezien pensó en sus compañeros. Cuáles eran las chances de encontrarlos a todos (si vivían) y llegar al Rift antes de que se cierre? No muchas. Probablemente ninguna. Su mejor disparo sería regresar e informar al Comandante Aegir lo ocurrido para que se tomen las medidas de rescate correspondientes. Eso se decía a si misma pero… en el fondo, Rezien comenzaba a dar a su equipo por perdido.

-Pues entonces habrá que empezar a caminar. –Trató de infundir animo a su voz, pese a la debilidad. –Tú no estás herida, ¿verdad? Todo este tiempo sola en Eltnen, y ni un rasguño en tu armadura, debes ser formidable.

La Cleric sonrió con gentileza y comenzó a tratar la herida mortal de su compañera. –Soy buena escondiéndome, y conozco el terreno; no es mi primera vez en estas tierras malditas por el sol. Pero estaba aterrorizada. -Admitió, concentrada en canalizar su magia sanadora en los órganos profundamente lacerados. -Hice todo lo que estuvo a mi alcance para mantenerme viva hasta que el Rift se abriera, me alegra poder llevar a alguien más conmigo a casa... aunque de no ser por mi incompetencia, ni tú ni tus compañeros habrían tenido que-

Rezien alzó una mano de pronto, corazón a mil por hora. Fue sutil, pero cualquier oído Asmodian entrenado debía haberlo oído. Es que ella no escuchó nada? Concentró todos sus sentidos; era una técnica difícil de ejecutar en su actual condición. Sintió el aether acumulándose en sus ojos, respiró hondo y cuando los abrió, el mundo se desplegaba ante ella con una claridad y nitidez casi dolorosas. Ni el caminar del menor insecto se le podría haber pasado ahora.
Fue demasiado tarde, sin embargo: el Elyo asesino estaba a tan solo un palmo de ellas, agazapado y listo para el golpe. Ambas Asmodians saltaron hacia atrás, derrapando sobre la tierra húmeda. Una de las dagas (de un metal verdoso que relucía en forma hermosa) alcazó el brazo de la Gunslinger y lo abrió casi por lo largo. La sangre salpicó el tronco de un árbol.

-Es bueno. –Pensó con alarma. Ni el disparo preciso sobre sus dedos parecía hacer mella en sus habilidades. Su garganta estaba lacerada pero claramente no había dado en un punto vital, y el Elyo había frenado la hemorragia con una poción de emergencia. En cuanto a ella, la herida mortal en su flanco no le dio tregua, causándole una espantosa agonía. Pero con la Cleric aquí, el juego había cambiado; ahora podía concentrarse completamente en la ofensiva sabiendo que su colega la mantendría viva durante el asalto. Si podía salvarla una vez muerto el Elyo era otra historia, pero no le cabía duda de que iban a ganar.
Llevó las manos a sus pistolas cuando sintió algo helado aferrandole las muñecas, húmedas y resbaladizas por la sangre.

-Ndanr xávler, yxlhsr aemls jh itxí.

La voz detrás suyo era de la Cleric.
Los ojos de Rezien se abrieron como los de una niña, llenos de terror y confusión. Desplegó sus castigadas alas, intentó con furia alcanzar sus armas, pero todo lo que logró fue recibir, con la empuñadura de las dagas, sendos golpes en su peor herida. La chica gritó y la sangre brotó de entre sus labios. Sintió una mano cerrarse sobre su alborotado cabello corto, alzarle la cabeza violentamente hacia atrás y, acto seguido, un brutal puñetazo en la sien.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué está pasando?


De rodillas, ya no sintió sus manos inmovilizadas, y automáticamente fue de nuevo hacia sus pistolas. El Elyo la pateó con odio en el estómago, y le pareció oir como pateaba sus pistolas también. Tosió y gimió y luchó por respirar, y cuando consiguió enfocar la vista, no vio más rastro de su hermana Asmodiana, sino que se encontraba presionada contra el tronco de un árbol, sus pies en el aire, los ojos inhumanamente pálidos del Elyo como rendijas fijos en los suyos, un puño extendido hacia atrás, listo para volver a golpearla en la cara. Rezien le asió un violento cabezazo en toda la nariz, y escuchó al Elyo maldecir en su idioma. Cayó de pie apenas, e inmediatamente rodó hacia donde sabía estaban sus armas, pero el Elyo Assasin, con movimientos claramente entrenados, ya estaba detrás de ella. Le sujetó la cabeza y se la estrelló contra el tronco del árbol sin miramientos.

De alguna forma increíble la muchacha seguía consciente, brazas carmín en los ojos, que poco veían ya. Dos grandes manos se cerraron en torno a su garganta, y el Elyo escupió algo con su voz cortante y despectiva. Rezien se debatió, arañó, luchó con hasta la última onza de su energía. Suplicó mentalmente por ayuda que sabía no iba a llegar. Se preguntó nuevamente por qué, por qué, por qué. Sus intentos de escape se debilitaban gradualmente, los ruidos del bosque se hacían lejanos. Intentó, con los restos de sus fuerzas, desgarrar los odiosos ojos del Elyo, pero apenas consiguió rasgarle la nariz. Finalmente sucumbió, cayendo y cayendo, a un lugar oscuro y sin fondo del que nadie la iría a sacar.
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Blood for Blood [One Shot] [O no]

Mensaje por Heroína »

Loco, muy vende patria de parte de la Healer, osea, que una healer te venda es lo peor de la vida xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Responder